“Gran atencion...Hotel normal” 3 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 203 hoteles en Miami Beach
“Gran atencion...Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Excelente atención de todo el personal..eficientes, gentiles y muy profesionales...lamentablemente el Hotel tiene ciertas debilidades que el proyecto de restauración no pudo resolver....Un sólo ascensor para este nivel de hotelería es inaceptable e inadecuado..(Además técnicamente es muy lento en respuesta); la ubicación de la piscina es forzada y las habitaciones deberían ser mas generosas en superficie....No me convenció el servicio de valet parking pero en todo caso eso es superable...lo otro...muy difícil.
Conclusión recomendable pero con limitaciones. Insisto el esfuerzo del personal es valorable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Acabo de regresar de 4 noches aquí. Todo es un placer. Me gustó el balance en la deco entre colonial y moderna. En una ciudad donde el buen servicio es un bien bien escaso, acá nunca nada fue un problema. Desde la recepcion al servicio de playa, pasando por el restaurant y por el valet parking siempre hay mucho personal y muy atento.
La carta del restaurant es reducida pero cada plato sorprende por su calidad y sabor. Fui a cenar el primer día y, pese a la enorme oferta de la zona, me era imposible cambiar. Vale mencionar que nunca logré pagar menos de 70 usd el almuerzo.
Solo algunos comentarios no positivos para que tengan en cuenta, que en lo personal no me importaron en lo mas mínimo, la pileta es pequeña y está encerrada entre paredes (lógico para un hotel boutique en esta zona), me generé demasiadas expectativas con el promocionado multiespacio en el ultimo piso y la puerta de mi habitacion era imposible de abrir por las tardes debido a la dilatacion por el calor ambiente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Pasamos en el Betsy los últimos días de nuestra luna de miel. Fue una verdadera sorpresa. El hotel es precioso, con una decoración estilo colonial muy cuidada. La limpieza es excelente y tiene muchos detalles que lo hacen especial. Las habitaciones, de tamaño medio (la standard) son muy luminosas y cómodas. El servicio buenísimo; llegamos mucho antes de la hora del check in y ya nos dieron la habitación sin ningún problema. Nos atendieron muy bien en todo momento. El hotel no es muy grande , pero su ubicación junto a la playa es perfecta. Es el hotel en el que más a gusto hemos estado.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

The Betsy supero todas nuestras expectativas. Excelente ubicación en el distrito art deco. Limpio, moderno, acogedor. El servicio de lo mejor. El restaurant con excelnte comida. Fuimos a nuestra segunda luna de miel y al ingresar a la habitación tenían un delicado paquete lleno de regalos para mi.
A pesar de lo ajetreado de Miami, en un atemporada no de alta, cada vez que entrabas al hotel sentías un alivio y relajo, pues el ambiente era muy respetuoso, acogedor y elegante. Lamentablemente no sacamos fotos pero las fotos de la web son tal cual es el hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Betsy - South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Betsy - South Beach

Dirección: 1440 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°2 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°6 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°7 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 927 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Betsy - South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Betsy - South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Betsy South Beach
Betsy Hotel Miami Beach
Hotel The Betsy Miami Beach
The Betsy - South Beach Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del The Betsy - South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.