“excelente ubicacion y muy amplias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fritz Hotel

Añadiste el The Fritz Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Fritz Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   524 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Casanova Suites on the Beach)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 203 hoteles en Miami Beach
veracruz, Mexico
“excelente ubicacion y muy amplias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

fui con mi esposa y tres hijos, la ubicacion excelente al principio de ocean drive, cruzas la calle y estas en la playa (te dan toallas en recepcion) y estas a pasos de restaurants y a unas cuadras del tradicional mango´s, no hay estacionamiento asi que si vas en auto a fuerza debes usar el valet parking que es muy comodo, pero te costara 30dlls por día, el servicio en recepcion para check in y cualquier duda es excelente, son muy amables y ademas hablan español.
me quede en una habitacion con dos recamaras y vista al mar, son muy amplias y tienen cocineta y un sofa cama en el area de la sala que es amplisima.
en fin todo excelente, el unico pero que pondría es que deben poner un poco de mas cuidado enla limpieza de las suites y en algunos detallitos de la habitación que dan la impresión que las estan descuidando un poco.
pero yo recomiendo el lugar al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: cuarto con vista a ocean drive y en los niveles de arriba
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Berisso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hemos estado a fines de noviembre y nos pareció excelente el lugar, sólo el ascensor se encontraba en regulares condiciones, pero estaban a punto de cambiarlo según nos informaron. Frente a la playa y cerca de todas las atracciones de South Beach. El personal del hotel fue muy amable todo el tiempo y respondieron a las necesidades que presentamos. En nuestro caso, una sola cama matrimonial para dos personas,que no son pareja, nos pareció incómodo. De todas maneras, se pudo solucionar con un futón que nos acercaron a la suite. Tenemos muy buenos recuerdos de los argentinos que allí trabajan,Marta y Fernando, como así también del resto del personal. Un detalle que nos pareció importante fue que el star de la suite tenía muy poca luz para quien quisiese leer o usar una pc y que el mismo ambiente no tiene blackout, por lo que, dormir allí es imposible dado que las luces de la noche de la Ocean Drive y la claridad del comienzo del día están presentes todo el tiempo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuvimos alojados en un apartamento de Casanovas Suites durante 4 días a finales de septiembre 2011. La ubicación es óptima, situados en Ocean Drive,delante de la playa.
El apartamento es muy amplio y está muy bien equipado. La atención de las personas que están en recepción; Carlos y Fernando ( creo que es el nombre del chico alto) fue excelente, nos ayudaron e informaron de todas las atracciones que podíamos visitar en Miami.
Sin lugar a dudas, cuando vuelva a Miami me instalaré en CASANOVAS SUITES

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Como en casa una atencion humana de primer nivel , Carlos y Manuel en la recepcion siempre dispuestos a atendernos y el apartamento espectacular enorme muy bien equipado, pasamos una semana con nuestros tres hijos y no dudamos en volver, ni que hablar de la ubicacion en la Ocean Drive a pasos de la playa y cerca de todo, el mejor lugar de Miami para vacacionar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Soy de Buenos Aires, Argentina y fui con mi novio una semana a Miami por primera vez y la verdad que tuvimos muy buena experiencia en este hotel. No solo nos encantó por la habitación, (room 502 ocean) y la vista divina, sino por sobre todo la excelente antención del personal. Todos fueron muy atentos y muy cálidos. Lograron que nuestra estadia fuera muy muy agradable en todo sentido. Y si algún dia vuelvom no dudaría en quedarme nuevamente aca.
Además la ubicación es la mejor de todas!! estás cerca de todo! Y el precio en comparación con todos los hoteles de la zona es el mejor también. Por supuesto que recomiendo este hotel!!
Saludos desde Buenos Aires!!

Flopy

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Fritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fritz Hotel

Dirección: 524 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Casanova Suites on the Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°52 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°54 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Fritz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Fritz Hotel Miami Beach, Florida
Casanova Suites On The Beach Hotel Miami Beach
Casanova Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del The Fritz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.