“no lo recomiendo!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fritz Hotel

Añadiste el The Fritz Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Fritz Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   524 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Casanova Suites on the Beach)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 203 hoteles en Miami Beach
“no lo recomiendo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nos hospedamos en este hotel en noviembre, la verdad deja mucho que desear.
Llegamos y encontramos que teníamos que entrar por un pasillo al costado muy feo, y ni hablar de la recepción y el asesor que no sabes si te quedas encerrado a mitad camino.
La habitación estaba bien, sabanas muy limpias, área de cocina muy descuidado con un sillón muy feo. Baño el dia que llegamos toallas de manos rotas.
En nuestra suit la puerta no cerraba nada bien, y en una oportunidad la gente de limpieza la dejo abierta, gracias a Dios no faltaba nada.
Habíamos realizado un pedido por internet que llego una semana antes y en eso perfecto el servicio.
La segunda noche que llegamos nos recomendaron comer el resto de al lado que íbamos a tener un 25% , ya que estábamos muy cansados fuimos ahí… nos intoxicamos pase toda la noche vomitando.. mi marido también. Teníamos seguro medico asi que pedimos uno a la habitación.
El hotel nunca se preocupo ni llamaron a la habitación para saber como seguíamos, llame en una oportunidad pidiendo un termómetro y no tenían..
El famoso lugar de abajo para comer con el 25% , se lo tuvimos que recordar en 3 oportunidades para que lo realicen, obvio la cuenta vino con el total. No vayan te atienden bien hasta que te sentas, de ahí te miran con una cara…
El dia que dejábamos el hotel enfermos apenas con nuestras cosas, el chico que estaba en la recepción ni levanto la mirada para saludarnos ni para preguntarnos si necesitábamos ayuda!
Juro que no vuelvo ni recomiendo este lugar en mi vida!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un hotel excelente, en realidad mucho mas de lo que esperaba teniendo en cuenta el precio y la ubicación. No pude estar mejor ubicado, es justo sobre el Ocean Drive y solo debes cruzar la calle para llegar a la playa. Cerca a los restaurantes y discotecas pero sin ningún tipo de ruido que no te deje dormir. Cerca a tiendas y a un parqueadero que te permite tener acceso a tu vehículo, aunque no lo vas a necesitar ya que es cerca de todo. La atención es excelente, te sientes como en casa. (felicitaciones especiales a Carlos por su amabilidad)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
veracruz, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

fui con mi esposa y tres hijos, la ubicacion excelente al principio de ocean drive, cruzas la calle y estas en la playa (te dan toallas en recepcion) y estas a pasos de restaurants y a unas cuadras del tradicional mango´s, no hay estacionamiento asi que si vas en auto a fuerza debes usar el valet parking que es muy comodo, pero te costara 30dlls por día, el servicio en recepcion para check in y cualquier duda es excelente, son muy amables y ademas hablan español.
me quede en una habitacion con dos recamaras y vista al mar, son muy amplias y tienen cocineta y un sofa cama en el area de la sala que es amplisima.
en fin todo excelente, el unico pero que pondría es que deben poner un poco de mas cuidado enla limpieza de las suites y en algunos detallitos de la habitación que dan la impresión que las estan descuidando un poco.
pero yo recomiendo el lugar al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: cuarto con vista a ocean drive y en los niveles de arriba
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Berisso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hemos estado a fines de noviembre y nos pareció excelente el lugar, sólo el ascensor se encontraba en regulares condiciones, pero estaban a punto de cambiarlo según nos informaron. Frente a la playa y cerca de todas las atracciones de South Beach. El personal del hotel fue muy amable todo el tiempo y respondieron a las necesidades que presentamos. En nuestro caso, una sola cama matrimonial para dos personas,que no son pareja, nos pareció incómodo. De todas maneras, se pudo solucionar con un futón que nos acercaron a la suite. Tenemos muy buenos recuerdos de los argentinos que allí trabajan,Marta y Fernando, como así también del resto del personal. Un detalle que nos pareció importante fue que el star de la suite tenía muy poca luz para quien quisiese leer o usar una pc y que el mismo ambiente no tiene blackout, por lo que, dormir allí es imposible dado que las luces de la noche de la Ocean Drive y la claridad del comienzo del día están presentes todo el tiempo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuvimos alojados en un apartamento de Casanovas Suites durante 4 días a finales de septiembre 2011. La ubicación es óptima, situados en Ocean Drive,delante de la playa.
El apartamento es muy amplio y está muy bien equipado. La atención de las personas que están en recepción; Carlos y Fernando ( creo que es el nombre del chico alto) fue excelente, nos ayudaron e informaron de todas las atracciones que podíamos visitar en Miami.
Sin lugar a dudas, cuando vuelva a Miami me instalaré en CASANOVAS SUITES

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en The Fritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fritz Hotel

Dirección: 524 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Casanova Suites on the Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°52 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°54 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 347 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Fritz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Fritz Hotel Miami Beach, Florida
Casanova Suites On The Beach Hotel Miami Beach
Casanova Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del The Fritz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.