“Recomendable 100%” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Hostel

Añadiste el Miami Hostel a tu lista de perfiles guardados
Miami Hostel
810 Alton Road, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Ohana Hostel Miami Beach)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
Oslo, Noruega
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Mi estancia en Miami Hostel fue muy agradable. Depende del tipo de viaje que quieras hacer, si lo que buscas es un buen sitio calidad-precio éste es tu sitio.
El personal es muy atento y te ayuda en lo que necesites.
En la zona común conoces gente de nacionalidades muy diversas y puedes comprar para beber una cerveza en la Beer Store que está puerta con puerta.
Te dan desayuno y todos los viernes hacen barbacoa lo que une mucho a la gente que está allí hospedada.
También disponen de un jacuzzi para relajarte y compartir buenos momentos.
Para mí, viendo otros hostels de la zona, muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

70 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Primero: reserve en un sitio web que rezaba "Ohana hostel" y prometia desayuno, almuerzo y cena incluido en el precio.
Llegue a un lugar que nada se parecia a la foto, con un cartel que decia "Miami Hostel". No tenian mi reserva pero mintieron que si y me llevaron a un cuarto mixto de 6 mujeres...que estaba lleno (y ellos no sabian) finalmente me ubicaron en otro, lleno de chicas trasnochadoras. el hostel estimulaba al "reviente" de los huespedes promocionando noches de tragos gratis para los que fueran al nightclub con el que tenian deal, lo que prometio poco sueño. el "desayuno" era una bolsa de papel con un bagel y 1 blister de Phili y otro de mermelada. el cafe caliente en un termo para servir en un vaso de tergopor.

hay heladeras para stockear alimentos personales y pc con internet (pero cada los 20 minutos se corta) sin camara ni mic para comunicarse por Skype.

La atencion es deplorable, ruda y desatenta. Se corto el agua en todo el hostel y no pidieron disculpas, ni avisaron cuando volverian, ni pusieron un cartel de "disculpe las molestias" ni NADA. Ni siquiera cuando les dije que una chica estaba en el cuarto vomitando en el baño...sin agua, se preocuparon demasiado.

las llaves electronicas de las puertas principales, si, son 2, para ir a los cuartos hay que salir a la calle y entrar por otra puerta, son anecdoticas: dejan siempre la puerta a las habitaciones disponible para abrir sin mas. me robaron una botella de agua y a las demas chicas les desaparecieron cosas tambien.

Y lo mas importante, discriminan. Fui a pedir por favor que si el agua no volvia me avisen que me cambiaba de hotel (creo que un planteo valido considerando que uno esta en Miami para disfrutar la playa) pero no me ayudaron ni me dieron respuesta, ni me recomendaron donde ir, por el contrario, el gerente con una clara carencia de hospitality hotelero ni sentido comercial, se refirio a mi actitud tipica de "argentinos" e inicio una discusion acerca de las "pretenciones" de determinados huespedes que pasan por alli (?)

Venia de 22 dias recorriendo Costa Rica, este hostel "del primer mundo"... termino siendo el peor de los alojamientos en los que estuve.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Miami Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Hostel

Dirección: 810 Alton Road, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Ohana Hostel Miami Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Miami Hostal
The Miami Hotel Miami Beach
Ohana South Beach Hostel
Ohana Hostel Miami
Miami Hostel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Miami Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.