“Buen lugar :)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Hostel

Añadiste el Miami Hostel a tu lista de perfiles guardados
Miami Hostel
810 Alton Road, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Ohana Hostel Miami Beach)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 63 alojamientos especiales en Miami Beach
Lima, Perú
“Buen lugar :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Tarifas económicas, recuerdo cuando fui cerca de un mes, todas las comidas estaban incluídas. Creo que ahora ha cambiado, pero sería bueno que lo retomaran, Un ambiente limpio y una muy buena zona, teníamos cerca todo! Sí regresaría de todos modos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Familias
Chaqueña en la arena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Miami Hostel cuenta con excelentes habitaciones (súper limpias, linda ducha, cama cómoda y aire acondicionado central) a un excelente precio y en una excelente ubicación (a minutos de South Beach, licoreria literalmente al lado, restaurantes, supermercados y hasta peluquerías y spas)
La atención es muy buena, salvas excepciones de gente evidentemente ya vieja para el trabajo, pero en general excelente. Lo elegiría para mi próxima estadía.

• Se alojó el mayo de 2013
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Lo primero decir que no es el sitio perfecto para descansar, pero vale la pena. Es muy económico
. La zona donde está situado es perfecta en 15 m. andando te pones en la playa y zona de fiesta. El ambiente en el hostel es muy divertido, se conoce gente de muchos lugares y el servicio es bastante efectivo, al lado mismo tienes una licorería para aprovisionarte y en los alrededores tienes todo tipo de servicios, supermercados, lavandería, bancos, etcc...
Lo dicho, si quieres relax no es el sitio ideal, pero si quieres un lugar donde poder descansar relativamente bien y limpio, es el lugar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Oslo, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Mi estancia en Miami Hostel fue muy agradable. Depende del tipo de viaje que quieras hacer, si lo que buscas es un buen sitio calidad-precio éste es tu sitio.
El personal es muy atento y te ayuda en lo que necesites.
En la zona común conoces gente de nacionalidades muy diversas y puedes comprar para beber una cerveza en la Beer Store que está puerta con puerta.
Te dan desayuno y todos los viernes hacen barbacoa lo que une mucho a la gente que está allí hospedada.
También disponen de un jacuzzi para relajarte y compartir buenos momentos.
Para mí, viendo otros hostels de la zona, muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Primero: reserve en un sitio web que rezaba "Ohana hostel" y prometia desayuno, almuerzo y cena incluido en el precio.
Llegue a un lugar que nada se parecia a la foto, con un cartel que decia "Miami Hostel". No tenian mi reserva pero mintieron que si y me llevaron a un cuarto mixto de 6 mujeres...que estaba lleno (y ellos no sabian) finalmente me ubicaron en otro, lleno de chicas trasnochadoras. el hostel estimulaba al "reviente" de los huespedes promocionando noches de tragos gratis para los que fueran al nightclub con el que tenian deal, lo que prometio poco sueño. el "desayuno" era una bolsa de papel con un bagel y 1 blister de Phili y otro de mermelada. el cafe caliente en un termo para servir en un vaso de tergopor.

hay heladeras para stockear alimentos personales y pc con internet (pero cada los 20 minutos se corta) sin camara ni mic para comunicarse por Skype.

La atencion es deplorable, ruda y desatenta. Se corto el agua en todo el hostel y no pidieron disculpas, ni avisaron cuando volverian, ni pusieron un cartel de "disculpe las molestias" ni NADA. Ni siquiera cuando les dije que una chica estaba en el cuarto vomitando en el baño...sin agua, se preocuparon demasiado.

las llaves electronicas de las puertas principales, si, son 2, para ir a los cuartos hay que salir a la calle y entrar por otra puerta, son anecdoticas: dejan siempre la puerta a las habitaciones disponible para abrir sin mas. me robaron una botella de agua y a las demas chicas les desaparecieron cosas tambien.

Y lo mas importante, discriminan. Fui a pedir por favor que si el agua no volvia me avisen que me cambiaba de hotel (creo que un planteo valido considerando que uno esta en Miami para disfrutar la playa) pero no me ayudaron ni me dieron respuesta, ni me recomendaron donde ir, por el contrario, el gerente con una clara carencia de hospitality hotelero ni sentido comercial, se refirio a mi actitud tipica de "argentinos" e inicio una discusion acerca de las "pretenciones" de determinados huespedes que pasan por alli (?)

Venia de 22 dias recorriendo Costa Rica, este hostel "del primer mundo"... termino siendo el peor de los alojamientos en los que estuve.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Miami Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Hostel

Dirección: 810 Alton Road, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Ohana Hostel Miami Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 63 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohana South Beach Hostel
The Miami Hotel Miami Beach
The Miami Hostal
Ohana Hostel Miami
Miami Hostel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Miami Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.