“Geniales vacaciones fin de año” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 201 hoteles en Miami Beach
españa
“Geniales vacaciones fin de año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

En general el hotel esta muy bien y el personal en conjunto es de lo mas amable. La ubicación perfecta, junto a la playa pero lejos del bullicio de Ocean Drive. Si te quieres mover puedes acercarte al meollo de South Beach en tan solo unos minutos (unos 12 dólares en taxi). Los precios muy similares a los de un hotel de estas características en España. Estuvimos del 26 de diciembre al 2 de enero y el tiempo fue ideal para ir a la playa y bañarnos en sus piscinas. La única pega fue la cena de fin de año, completamente caotica. En compensación nos invitaron a una botella de champagne Pommery. Volveria

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

2.420 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Turco primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Esta muy bien ubicado,es bastante nuevo,ambientacion minimalista,despojado.Muy lindo.
La atencion del front desk podria ser mejor,con mas personal de habla hispana .Ante una situacion suscitada por una modificacion de reservas,no la tenian registrada,por suerte teniamos el mail de nuestra agencia donde el hotel confirmaba el cambio.
Pero bueno, de todas maneras volveria a ese hotel.
Habitaciones super comodas,agradables y con una muy buena vista.
La playa bastante buena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Un hotel perfecto. Estuvimos 4 días en Julio, descansando en la playa tras un viaje intenso por Nueva York y Orlando. Somos una familia de 5, con tres niñas pequeñas. La elección no pudo ser mejor. La habitación era una suite realmente impresionante, con dos estancias completamente autónomas, cada una con su cuarto de baño, y un espacio común con un sofá cama. Cada habitación tenía su propia terraza con unas vistas excelentes al mar, y su propio televisor plano de 40 pulgadas, y había otro televisor en el espacio común (es decir, 3 televisores en total!), con camas king size, super cómodas.

Contaba además con una pequeña cocina y frigorífico. Como en la mayoría de los hoteles americanos, dispone de sobrecitos para preparar un café por la mañana. El desayuno era muy completo y a buen precio, con un servicio excepcional. También comimos algún día en el restaurante, donde nos sorprendió que salía bastante barato, a pesar de la apariencia de lujo que tenía.

Lo único que se pasaba un poco de precio era el aparcamiento privado, que salía a 29 dólares, más el dólar de propina que me parecía correcto dar al valet parking cada vez que me sacaban o se llevaban el coche. No había otra opción. Pero teniendo en cuenta cómo es la zona y la demanda de aparcamiento, es un precio normal.

El personal fue exquisito, muy amable en todo momento y, por supuesto, todo el mundo hablaba español.

La playa estaba muy bien y sobre todo le gustó a las niñas, por lo tranquila y lo cálida que era. Para un español es impresionante la temperatura tan elevada de las aguas del Caribe, no daba gana de salir nunca. De todas formas, se echa en falta un paseo marítimo como los que tenemos en nuestras ciudades.

Lo único que no me gustó es que el restaurante no daba cenas. Alguna noche estábamos cansados y nos hubiéramos quedado a cenar en el hotel, pero no fue posible.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuvimos alojados por segunda vez en el Grand Beach HOtel en Miami Beach, Collins y 48. La primera vez fue el año pasado en abril, y ahora en noviembre 2011. Nos encanta el hotel. Siempre tuvimos habitación con vista al oceano, muy amplias y comodas. Todo el personal del hotel es muy profesional, con un trato excelente. Hicimos las reservas por la pagina web del hotel, allí se pueden ver algunas promociones y posibilidades de lograr upgrades económicos en caso de estar disponibles al llegar al hotel. Por una promoción, pagando una pequeña suma sumamos el desayuno buffet que es muy bueno. Tiene 2 piscinas, una muy tranquila en el piso 7 y otras más grandes y bulliciosas al lado del mar. A partir de este año cobran el almacenaje de paquetes que compramos por internet y nos enviaron al hotel. También tiene un costo el valet parking. Las instalaciones están impecables. Volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Excelente hotel ; una vista espectacular desde nuestra confortable habitación en el piso 18 !!!!!!!
Muy buena la atención y destaco especialmente la cordialidad y la eficiencia de Armando un chico colombiano que nos ayudó con los paquetes que hicimos enviar al hotel; con la indicación del mejor camino para tomar con el auto a nuestros destinos y, en fin, con todo cuanto pudo aportarnos.-
No dudaría en recomendarlo y volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°26 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°26 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°27 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°33 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°33 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Miami Beach
Hotel Grand Beach Miami Beach
Departamento Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Miami Grand Hotel
Departamento En Miami Beach

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.