“Exelente!! Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 205 hoteles en Miami Beach
Pilar, Argentina
“Exelente!! Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hermosa recepcion, muy luminosa!! atencion muy amable y en español.
Habitaciones amplias, Cama king, almohadas muy buenas, 2 baños, 2 lcd de 40 pulgadas, cafetera y heladera. Vista parcial al mar divina!! todo muy bien decorado, impecable!!
El sector de piscina cuenta con reposeras muy comodas, con 2 piletas de agua salada y 2 yacuzis de agua caliente, hay bastante somba de palmeras en este sector.
Hay una piscina solo para adultos en el piso 7 y un gym que no conocí.
En la playa habia algunas piedras y plantas marinas que traia la corriente
Se puede usar el estacionamiento publico que queda a 2 cuadras y sale 1u$s la hora hasta las 6 de la tarde.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Querido Cristal_P78, gracias por elegir el Hotel Playa Grande. Agradecemos la clasificación de los viajeros cima se han dado a nuestra propiedad.
Nos complace leer que usted ha estado satisfecho con el servicio al cliente en la propiedad. Nos esforzamos para que un equipo multilingüe, para que los huéspedes se podrán comunicar en su propio idioma. Tiene usted razón en su descripción de nuestro alojamiento en una habitación y las comodidades disponibles en el interior. Es fantástico que haya disfrutado el tiempo dedicado por las piscinas nivel de la playa. Lo que sí espero que se encuentre tiempo para visitar nuestra piscina 7 º piso y el gimnasio la próxima vez que te quedas con el Hotel Playa Grande. La próxima vez que nos visite, por favor, no dude en alquilar una de las sillas de playa que ofrecemos en el área de la playa en frente del hotel. Esto sin duda va a ofrecer una mayor comodidad a pesar de las rocas y algas. En efecto, existe un aparcamiento público disponible a pocas manzanas bajando la calle desde el hotel, si los clientes no están dispuestos a utilizar nuestro sitio, servicio de valet parking.
Gracias por una excelente crítica. Gracias por su recomendación y esperamos darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en el futuro cercano.

• Árabe primero
  • Turco primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuve alojado con mi familia (esposa e hija) el año pasado. Realmente es recomendable, preciosa su decoración, las habitaciones muy amplias y cómodas, la atención del personal es muy profesional. Por comentarios anteriores no tuve ningun retraso al momento de solicitar al personal me entreguen mi auto de alquiler cada vez que lo utilice. La playa y el área de piscina tambien destacable. Soy agente de viajes, y obviamente trato de conocer personalmente la mayoria de los servicios que recomiendo, pueden alojarse con tranquilidad que tendrán una excelente experiencia.!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado Jorge93, gracias por darnos la clasificación de los viajeros superior; Se agradece especialmente viniendo de un profesional de viajes.
Gracias por su amable menciones de diseño de nuestra propiedad, alojamiento en una habitación espaciosas y confortables. También estamos encantados de leer, nuestro personal ha realizado con los estándares que exigimos a todos nuestros huéspedes. Es genial que haya aprovechado el servicio de aparcacoches y han disfrutado de su conveniencia. Puesto que usted ha disfrutado de la playa de primer nivel y áreas de piscina, le recomendamos que en futuras visitas a probar también nuestra 7 ª planta, piscina adultos y la tranquilidad que tiene para ofrecer.
Gracias de nuevo por una excelente revisión y recomendación. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo en la propiedad.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Nos quedamos 5 noches en marzo de 2012 de este año. La verdad que el hotel es muy lindo, con muy buen gusto y la atención es muy buena. La habitación es muy amplia y la cama era enorme y muy comoda. El valet parking cueta USD 29 dólares por día y funciona muy bien, no me pasó que me pusieran mala cara por no dar propina (les daba ocasionalmente). La ubicación es buena, sin embargo no hay nada cerca para ir a cenar caminando, hay que salir siempre en auto. Una noche que estabamos cansados y sin ganas de salir cenamos en el hotel, la comida muy buena pero no es barato. El hotel tiene en la planta baja piletas para grandes y chicos y en el piso creo que 7 tenía otra pileta para adultos.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Querido Matiasd78, gracias por tu comentario. Agradecemos su máxima calificación de nuestra propiedad.
Nos alegra te haya gustado el Hotel Grand Beach en su conjunto, su diseño, así como los esfuerzos que ponemos a su mantenimiento. Es agradable leer nuestras opciones de alojamiento habitación espaciosa y cómoda ropa de cama han satisfecho sus necesidades. El servicio de aparcacoches es uno de los servicios que ofrecemos y es genial que haya encontrado lo eficiente y funciona bien. Estás justo en el punto cuando se habla de las dos zonas de la piscina del hotel. El nivel de la playa familiar área de la piscina, así como los adultos, 7 ª planta, área de la piscina sólo tranquilidad. También le recomendamos en su próxima visita para tratar de pasar algún tiempo en la playa disponible justo en frente del hotel. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra ubicación frente a la playa y ya que la intención de regresar en la propiedad, usted sería feliz de leer que hay una opción para la cena, que está a poca distancia a pie del hotel. O usted puede tomar ventaja de los restaurantes disponibles en los hoteles cercanos, o se puede tomar un paseo de 15 minutos hasta la calle 41, donde se puede probar ambos Café Avanti y la Forja-ambos son muy buenos restaurantes.
Gracias de nuevo por su excelente revisión. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en el futuro cercano.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hotel de un precio comparable a muchos otros de Miami pero para nosotros, un matrimonio, una habitación de aproximadamente 40-45 m2, con dos baños, heladera, sala de estar, balcon con vista al mar y natatorios. Atencion excelente. Limpiea impecable. Construcción sólida y silencio absoluto. Buen gimnasio. Dos natatorios y dos hidromasajes. Acceso a la playa directo. El mar esta a 40 metros. El restaurante nos resultó caro. El valet parking 29 dolares por dia y si no hay propina, mala cara. Nos pareció abusivo. No obstante, luego de ver opciones por valores similares, creemos que es una muy buena opción

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Querido Edgardo46, gracias por estar con el Hotel Playa Grande. Le agradecemos que nos da la clasificación de los viajeros de arriba.
Es genial para leer que ha disfrutado de la casa habitación con dos baños completos, nevera, zona de estar y un balcón con una vista del océano. Estamos felices de nuestras instalaciones ha permitido a pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo. Es bueno saber que usted ha encontrado tiempo para visitar el gimnasio y también se han explorado las zonas de la piscina de natación, así como el derecho de playa disponible en frente del hotel. Lo sentimos, sin embargo, ha encontrado el restaurante para ser un poco caro, y espero que se han aprovechado de la comida diaria y promociones de bebidas que ofrecemos en la propiedad para obtener más detalles acerca de estas promociones puede revisar nuestro calendario de eventos mensual disponible en nuestro sitio web. El servicio de aparcacoches es de hecho $ 29 por noche, sin embargo, sí proporciona in / out privilegios. Esperamos que usted estará encantado de saber que la tasa de valet parking está en el extremo inferior de la tasa de valet parking va en la zona.
Gracias de nuevo por su gran crítica. Esperamos que usted venga a visitarnos una vez más en el futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuvimos en el Grand Beach ha 15 días ,sinceramente espectacular el hotel en todo aentido,la limpieza,la atención ,el diseño moderno y cálido de las habitaciones,el servicio de picinas y playa...100%recomendable,quedamos encantados,volveremos seguro!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Querido CamilaAngela, gracias por esta excelente reseña.
Parece que hemos disfrutado de cada bit de Grand Beach Hotel para su estancia de 15 días con nosotros. Gracias por compartir esas palabras amables en cuanto a los alojamientos y el diseño de las habitaciones del hotel. Estamos contentos de haber visitado la zona de piscina y playa, disponible justo en frente del hotel, y se han cumplido con cada uno.
Gracias por su recomendación y no podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en el futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°25 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°36 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°39 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°41 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°47 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Venere, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach
Hotel Grand Miami Beach
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Beach Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Grand Beach Miami Beach

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.