“Excelente vista y ubicación” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente vista y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El hotel es muy espacioso y decorado con buen gusto. Las habitaciones son preciosas y contaban con 2 camas king size y 2 TV 52" HD. Desde nuestro balcón teníamos una vista impresionante de la playa y de los canales de navegación internos. El hotel tiene pileta con solarium y salida directa a la playa. Cuenta con un parking que ocupa los primeros 6 o 7 pisos el valet parking se ocupa de tu vehículo. Está realmente muy buen ubicado a pocas cuadras del acceso de la 195 que lleva al downtown. El servicio no incluía desayuno, tal vez el único punto negativo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Querido Alejandro_Boero, gracias por elegir a permanecer en el Hotel Playa Grande. Estamos contentos de haber encontrado el tiempo para escribir una reseña de su estancia con nosotros.
Es agradable leer que haya encontrado nuestra propiedad espaciosa y la decoración del hotel ha sido de su agrado. Nos alegra que hayan disfrutado de las comodidades de las habitaciones, así como su ropa de cama y dos televisiones. Los balcones en todo el hotel de hecho prever un hermoso mar y vistas a la bahía. Estamos contentos de haber visitado tanto las áreas de la piscina y de la playa ubicado frente al hotel. El servicio de valet parking que ofrecemos es realmente conveniente y proporciona una gran comodidad para los huéspedes. A pesar de que el desayuno no está incluido en el precio de la habitación estándar, puede reservar un paquete de la habitación, que incluye el desayuno.
Gracias de nuevo por una gran revisión. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en el futuro cercano.

• Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel en junio 2012 y la verdad excelente todo. Volvería sin dudarlo. Estuvimos en una habitación con 2 baños con vista a la Bahía y al océano. Súper cómodos.
Le agregaría el desayuno. Muy cómodo para ir en familia. Los del valer parking excelentes.

Recomendadisimoooooo....................

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Querida Lucrecia G, gracias por votar nuestra propiedad con la más alta calificación posible viajero.
Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros todo. Es muy bueno que le hemos ganado a uno de nuestros huéspedes de repetición. Nos alegra que le gusta nuestro alojamiento habitación amplia con dos baños completos y excelentes vistas de la bahía y el océano. Las suites, debido a la característica de un sofá-cama y dos baños completos son de hecho una excelente elección para una familia. Nos complace leer que ha tomado ventaja del servicio de valet parking y han disfrutado de su conveniencia y nuestro servicio de valet personal.
Gracias por una excelente revisión y recomendación a otros viajeros. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo en el lugar en el futuro.
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Comparto con Claudio en resaltar que la CONSTRUCCION ES NUEVA, respecto al edificio su ubicacion y servicios, es exelente. Estuvimos alojados en el piso 19 y era una suite con un estar muy amplio, sobria y modernamente decorado, con 2 baños, 2 balcones amplios con vista al mar y a la baia, muy lindo. Estimo que tenia mas de 50 m2, para 2 personas muy comodo, ya que si uno quiere dormir, se puede mirar TV en su amplio estar. La playa es angosta tiene piedras....pero el hotel tiene opciones de piletas en PB y el 7º piso, como alojamiento es muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Querida Ada Y, gracias por su gran crítica. Agradecemos su clasificación de los viajeros cima de Grand Beach Hotel.
Nos alegra que hayan disfrutado de muchos aspectos de su estancia con nosotros. El Grand Beach Hotel está realmente de nueva construcción en 2009. Es muy bueno que también han disfrutado de la ubicación de nuestro alojamiento y servicio al cliente. Es agradable su suite estaba situada en uno de los pisos superiores. Estamos contentos que haya disfrutado no sólo los grandes servicios de las habitaciones, sino también de las impresionantes vistas del océano y la bahía. Nos sentimos que no acababa de disfrutar de la zona de la playa, sin embargo, es genial que encontró satisfacer sus necesidades en nuestras áreas de piscina ubicadas tanto en el primer piso y séptimo.
Gracias por tu comentario maravilloso. Esperamos tener la oportunidad de saludarlos de nuevo en la propiedad en el futuro cercano.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Estuve con mi familia en Octubre 2012 con mi familia. La pasamos muy bien, el hotel nos pareció excelente, conseguí buen precio contratándolo con anticipación. La habitación amplia y confortable. Si bien el restaurante es un poco caro, no se si se puede pretender otra cosa para el nivel que tiene. Sin dudas lo recomiendo. En diciembre 2012 me hospedaré allí nuevamente. Sugiero algún tipo de atención para quienes lo volvemos a elegir, como hacen otras cadenas hoteleras.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Querido Edgardo1968, gracias por tu comentario. Le agradecemos que recomendar nuestro hotel a otros viajeros.
Estamos contentos de que usted y su familia han disfrutado de su estancia con el Grand Beach Hotel en octubre de 2012. Es bueno que usted ha estado satisfecho con la amplitud y comodidad nuestras habitaciones tienen que ofrecer. No podríamos estar más de acuerdo con usted en que la reserva antes de tiempo puede terminar en buenos precios.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en diciembre de 2012 como uno de nuestros clientes de la repetición.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

muy lindo hotel en cuanto a decoracion, limpieza y demas, lo unico que no recomiendo es la playa, tiene algo de piedra y es muy corta. osea se puede estar pero algo apretados.
el valet parking tiene un costo de 29 usd por noche. en la habitacion hay wifi sin cargo.
y por el precio del voucher te entregan las toallas para playa o pileta. El costo de las reposeras de playa es aparte, son usd 10 cada una, segun los del hotel es un serv. aparte que ofrece gente de afuera del htoel, me parece ridiculo ya q la tarifa q tiene no es nada economica, y deberían agregarlo.
habitacion economica vista bahia con living, cocina cn frigobar, 2 baños y una cama grande!!!muy comoda y grande.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Querido Mariap88, gracias por elegir el Hotel Playa Grande. Agradecemos su opinión.
Nos alegra que hayan disfrutado de la decoración de nuestra propiedad, mantenimiento y servicio al cliente personal. Es genial Ud. se ha hospedado en una de nuestras habitaciones estándar vistas a la bahía y han disfrutado de su amplitud, camas confortables y comodidades en la habitación como los dos cuartos de baño. Estamos felices de ser un hotel, que ofrece conexión Wi-Fi en toda la propiedad. Lo sentimos se sintió decepcionado por nuestra zona de playa, por lo que recomendamos que usted tome ventaja de nuestra 7 ª planta, sólo para adultos, piscina de tranquilidad en su próxima visita. Mientras que la silla de playa y alquiler de paraguas se ofrecen como un servicio en el hotel para más comodidad de los huéspedes en la playa, los huéspedes son en modo alguno obligado a tomar ventaja del servicio. Usted es más que bienvenido para disfrutar de la zona de playa disponible justo en frente del hotel sin alquilar una silla de playa o paraguas. El servicio de aparcacoches es de hecho $ 29 por noche. El servicio de aparcacoches cargo por servicio es un estándar para Miami Beach debido al espacio limitado. Usted será feliz de leer que estamos ofreciendo servicio de aparcacoches en una de las tarifas más bajas en la zona.
Gracias por su crítica honesta. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en el futuro cercano.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°24 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°31 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°36 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Grand Beach Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Hotel Grand Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Grand Hotel Miami

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.