“Como siempre” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Chivilcoy, Argentina
“Como siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Desde hace tres años, vuelvo al Grand Beach. Sobrio e impecable como siempre.
Aunque es un hotel ideal para ir con chicos, esta vez fuimos sin ellos y también es recomendable. Buena playa, buenas piscinas, dos en planta baja y una sólo para adultos en el 7° piso. Muy bien el restaurante para almorzar.
Las habitaciones fabulosas. Excelente ubicación entre el South Beach y Bal Harbour.
Seguramente hay mejores, pero la relación precio calidad me parece buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Francisco M, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

• Árabe primero
  • Turco primero
bahia blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel es muy bueno, con una calidad de su construcción excelente. Muy limpio y buena atención. La ubicación también es un punto a tener en cuenta. Los aspectos negativos son un precio un poco alto en comparación con otros hoteles y la atención del restaurant Chez Gaston que deja mucho que desear.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado PiruchaBahiaBlanca, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

La ubicación es estratégica. Tiene salida directa a la playa. Las habitaciones tienen una hermosa vista y están muy bien equipadas. La atención es muy buena. El restaurante es un poco caro.
El estacionamiento no esta incluido y me pareció caro. Las piscinas son algo chicas pero están en óptimas condiciones. Tiene una exclusiva para adultos muy conveniente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado Vicui X, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Estuve con mi familia en una habitación en el piso 11, lateral, con muy linda vista desde el balcón. La habitación tenia una antesala con un sofa cama con su propia tv y un toilette genial para mi hija.
El fin de sema estaba un poco lleno, y olvidaron cambiarme las toallas, pero ni bien llame vinieron a cambiarmelas.
El ambiente en general es muy tranquilo, tiene dos piscinas abajo con no muchas reposeras. Arriba en el piso 7 hay otras piscina solo de adultos que no conoci.
La playa es linda, a unte no de las mejores de miami. Todo el servicio de playa tiene cargo adicional (10 use x cada reposera o sombrilla).
Hay un bar donde se pueden comprar cafe, helados, sandwiches, pastry etc que es muy conveniente. El bar/restaurante estaba bien
El valet parking un poco lento, cuesta 30usd x dia (como en casi todos los hoteles de miami)
La ubicación es muy bonita pero no hay nada alrededor para salir a pie a comprar algo o comer algo que no fuese el restaurante de otro hotel (como fontainebleau, a unas pocas cuadras)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado JulitaBuenosAires, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encanto ,todo limpio habitaciones cómodas y buenas amenidades ,en el desayuno muy variado y una mención a Bruno una muy buena persona y todos en el hotel gentiles ,lo recomiendo 100 por ciento y una linda ubicación y tranquilo volveré pronto !!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Paulina T, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°24 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°31 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°32 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°38 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Hotel Grand Beach Miami Beach

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.