“Un hotel perfecto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 206 hoteles en Miami Beach
Málaga, España
“Un hotel perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es de los mejores hoteles en los que he estado! He ido 4 veces a miami y las 4 veces he ido a este hotel! el trato de los empleados es perfecto, las instalaciones de las mejores! Todo limpio y moderno! Habitaciones muy amplias! y las vistas espectaculares!

Consejo sobre las habitaciones: room with ocean views!!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Umawakiki, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

• Árabe primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Conocí este hotel en julio de 2010, desde ese momento tuve la oportunidad de hospedarme 6 veces, la última en mayo de este año.
Excelente atención desde que te reciben los chicos del valet parking, pasas por recepción y llegas a la habitación que es espectacular.
La zona de piscinas es hermosa, y la del septimo piso que es exclusiva para mayores muy tranquila, la playa es maravillosa.
El restaurant es muy bonito, con buenos precios y excelente calidad. Y el bar del lobby es un lugar muy lindo para tomar algo antes de salir o a la vuelta.
Cada vez que visito Miami, me hospedo en el Grand Beach, porque realmente es un placer.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Sandra C, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Para su precio es un buen hotel
Aunque el uso de valet parking, playa y restaurantes son caros y al final suman en la cuenta,están bien atendidos y queda la sensación de que el servicio lo vale.
Recomendable para familias con niños

Consejo sobre las habitaciones: Si piden vista parcial hacerlo solo desde piso 12 para arriba orientación sur Preferible si no es p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Ernest P, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Villa Luzuriaga, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelentes instalaciones, excelente trato, excelentes habitaciones,baños,detalles,playa y servicio de valet,muy buena vista y ubicación,muy recomendable, su bar, la atención del personal, impecable, amplios salones realmente un placer alojares en este hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Liliana A, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El mejor hotel de esta ciudad. Desde la llegada se siente la exigencia en el servicio. Los huéspedes de cualquier nacionalidad tienen alguien que les pueda entender y colaborar. Susu habitaciones son de primera y la comodidad de su cama sin igual.

El concierge siempre está atento y se esmera por dar solución a todas y cada una de las necesidades. Está un poco lejos de la mayoría de sitios de interés, pero perfecto para descanso en pareja y/o familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado MazaRuiz, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°24 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°30 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°34 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°35 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Grand Beach Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Hotel Grand Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Grand Hotel Miami

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.