“Un definitivo volveríamos! ” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Un definitivo volveríamos! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel es muy pero muy bonito. Los espacios de las habitaciones son increíbles. El personal es muy amable y la comida de muy buen nivel. El único pero para no ser excelente es la ubicación. Pero en realidad teniendo auto no se sufre demasiado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Jmfersainz, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

• Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy bueno el personal, los puntos de cafetería, snack y restaurante de playa muy buenos!
Las habitaciones muy cómodas y con balcón amplio y cómodo para disfrutar la vista de la zona
Ideal para luna de miel, jamás pensé en pasar mi luna de miel en Miami pero el hotel colaboro mucho! Supero mis expectativas!
Cómodo valer parking
Recomendable

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Mario_Traverso, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es la cuarta vez que nos hospedamos en el Grand Beach. Lo note mas descuidado sobre todo en el sector de la pileta del septimo piso. Las colchonetas de las reposeras sucias, el mantemiento del agua de la pileta no fue como otras veces y faltaban sombrillas. Y ante la solicitud de una, la respuesta del encargado del sector con mala predisposicion fue que no habia mas.
Las habitaciones amplias, comodas, con muy buenas vistas, pero bastante ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy lindas con hermosas vistas. Bastante ruidosas dado que tienen puertas que...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Susana87, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos sorprendió muy gratamente encontrarnos con una hermosa y amplia habitacion, no solo eso sino ademas 2 baños! muy recomendable.- Lo único malo que tiene es el restaurante, la carta es muy limitada, y no hay ningún lugar cerca para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el 7mo piso....hay una bellisima piscina ... pero las habitaciones de ese lado (sur) son...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Viviana K, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me encanto el hotel, el tamaño de las habitaciones.
La playa muy agradable.
Las piletas no son muy grandes, pero tienen 3, con lo cual ALCANZA.
El spa y el gym ESTAN INCREIBLES.
La atencion del personal GENIAL. Especialmente Ingrid ahi en front desk q nos trato excelente y estuvo a disposicion durante toda nuestra estadia.
Nada q criticar.
Esperamos volver

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Martin M, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°24 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°31 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°34 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Hotel Grand Beach Miami Beach

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.