“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 206 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Llegamos al hotel el 19 de octubre 2013 teníamos una habitación reservada y nos ofrecieron una mas amplia al mismo precio, nuestro vuelo salía rumbo a Bs As a las 20:45 y el check out era a las 12 del mediodía y nos dieron una hora mas gratis para quedarnos en el hotel, también nos ofrecieron unas habitaciones por 50 dólares la hora que son pequeñas solamente para esperar la partida mas cómodos poder darse un baño, el valet parking realmente muy bueno cuesta 30 dólares por día, el hotel esta ubicado en una zona espectacular, muy elegante y segura, eso si, alejado del centro pero vale la pena, el servicio de playa se paga 10 dólares la sombrilla y 10 dólares cada reposera pero si uno quiere alquilar la sombrilla sola y tomar sol sobre loa toallones no hay ningún problema. wifi es gratis en todo el hotel. Lo elegiríamos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitación con vista a la bahía y era espectacular.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Parchita73, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

• Árabe primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos por segunda vez y encontramos nuevamente un gran lugar. Excelentes habitaciones, muy comodas. Muy bueno el wifi, rapido y con buena llegada a las habitaciones e incluso a la playa. Excelente el restaurante y el desayuno buffet. Tiene la opcion de una cafeteria, si queres un desayuno mas liviano o un panini al mediodia. Muy buena la pileta y el servicio de playa. Tengan en cuenta que las reposeras y sombrillas se pagan aparte. Todo para una estadia muy agradable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Migue62, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Buenos Aires - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel.

La calidad sigue siendo la misma que año tras año.
Las habitaciones son muy cómodas y la atención cordial.

Lo único que por ser la tercera vez comienza a llamarnos la atención es que no vemos mejoras.
Esto es, uno cuando repite sus estadías en un mismo hotel desea mejorar su experiencia y lamentablemente no vemos que el lugar innove.

Por todo esto, hemos tenido nuevamente una estadía muy agradable, pero sugerimos que dado los años que han transcurrido desde su apertura intenten personalizar un poco más el servicio. Esta sería una gran mejora.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Martin F, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

exelentes habitaciones, modernas, confortables, espaciosas. Tomamos habitacion con vista lateral y se veia el mar perfectamente. Camas comodisimas, buenas sabanas. 2 TV un living con sillon pequeña kitchenet para poder desayunar y tener bebidas frescas. Comodos baños. Buen servicio. salida directa a la playa. Pudimos disfrutar de la piscina y yacuzzis. Buenas opciones para almorzar alli. Buena ubicacion: a pocos minutos de ball harbour y de de zona de ocean drive. Sin dudas volveria a ese mismo hotel en mi proximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: no vale la pena tomar habitacion con vista al mar que es mas cara: la vista lateral tiene exelente v...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Maria V, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
ROSARIO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve en Junio de este anio en el Grand Beach Hotel con mi marido y mis 2 hijos. El hotel es divino, limpio, es todo muy nuevo. La habitacion es enorme, muy comoda, tiene 2 banios, muy practica para una familia. La playa que esta frente al hotel es linda, lo mismo que las piletas del hotel, el unico detalle es que hay que pagar por las reposeras y sombrillas en la playa, no asi en la pileta donde hay muchas reposeras. La ubicación es muy buena, si bien no esta en el centro de las atracciones (Ocean Drive, Espanola Way, Lincoln Rd, etc.) esta a una corta distancia en auto (en Miami es indispensable moverese en auto)
El unico detalle es que no recibimos una atencion amable o cordial por parte del personal del hotel, en general no estaban dispuestos a colaborar ante alguna pregunta.
Definitivamente si regreso a Miami me hospedaria en el Grand Beach nuevamente!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Mariana D, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°24 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°32 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°32 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°35 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Hotel Grand Beach Miami Beach

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.