“Super recomendable!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º59 de 206 hoteles en Miami Beach
“Super recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve por primera vez en Miami y nuestro sueño era pasar algunos días en un hotel con salida a una playa perfecta, como se ve en las fotos de las publicidades...
Debo decir que se cumplió nuestro objetivo con creces!! Desde nuestra ocean-view suite en el piso 18 teníamos una vista fabulosa sobre el océano!! Una pequeña terracita privada con mesa y sillas para tomar algo o cenar disfrutando de ese escenario. Pasó ya un año y más de esa estadía, pero la recordamos perfectamente. La decoración de todo el hotel es por demás exquisita, así como la atención...y el check out express! El sector de piscinas y jacuzzi es por demás espectacular, de día y de noche!!! No es un hotel económico pero vale su precio sin duda!!! Como en la mayoría de los hoteles de esta zona de playa, el estacionamiento es costoso, pero lo fraccionan si uno lo pide.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 18 ocean-view. insuperable!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cris G, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un hotel con habitaciones muy amplias,limpias,cómodas.El lobby es muy agradable y el personal que trabaja es muy considerado.
Esta un poco lejos del centro de la ciudad pero se puede acceder a este muy fácilmente mediante colectivo.
Volvería a elegirlo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Mbastanzo, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos 4 noches , la atención es muy buena. Habitaciones amplias confortables con gran aire acondicionado. Las piscinas algo superpobladas. Gran categoría en lobby , pasillos, sectores comunes y habitaciónes. Ubicación impecable

Se alojó el febrero de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Hgb18, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos varias veces en este hotel. La ubicación es perfecta y las habitaciones muy cómodas.
Una sola observación: al ser habitaciones comunicadas, se corre el riesgo de tener al lado gente que no respete horarios de descanso y como se escucha todo pasar la noche sin dormir. Es un detalle importante. Los desayunos en el balcón, con vista al mar son fantásticos y la pileta del 7mo. piso sin niños un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son algo más caras, pero a quien le gusta las disfrutará más.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Jorge Alberto C, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Habitaciones muy amplias, muy bien distribuidas, limpieza y calidad sin reproches. No olvidemos que es un hotel de lujo, así que el precio justifica todas las comodidades.

Lo mejor, la cama ,por su comodidad, y el servicio. Amabilisimos todos y cada uno de los empleados. Trato perfecto. Me sentí como en casa.

Lo menos bueno, las piscinas. Muy muy pequeñas para ser un hotel de estas características. El recinto exterior es también pequeño. Eso si, la parte de la playa a la que accedes directamente desde el hotel, maravillosa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Grace_Ville, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°28 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°37 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°43 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°44 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach
Hotel Grand Miami Beach
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Beach Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Grand Beach Miami Beach

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.