“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 206 hoteles en Miami Beach
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero con la familia y la pasamos muy bien. Lo mejor: la vista desde la habitación, el balcón con sillas, la limpieza, los dos bańos, las dos teles, la salida a la playa. Lo que menos nos gustó: el valet parking y su precio y que no hay nada cerca para comer.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Pablo V, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

• Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fue la segunda vez que me hospede en este hotel y lo volvería a hacer cada vez que viaje a Miami. Habitaciones super amplias y muy comodas, con hermosas camas y en perfecto estado. Las vistas son increibles y el personal siempre muy atento.
Buen servicio de playa, lo suficientemente alejado para estar tranquilos del bullicio de south beach, y se paga aparte, al igual que el valet parking
Es un hotel con todas las comodidas para disfrutar de la hermosa ciudad.
Para volver una y mil veces

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones con vista parcial al mar y a la bahía, ya que genera una visión de ambos l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado AleMilone, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

un buen hotel en la linea de playa.buenas piletas climatizadas y buen acceso a la playa.
habitaciones comunes pero grandes. falta algn detalle de mas lujo para esta tarifa.
buena atencion del personal. volveria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Miguel W, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos alojados recientemente por 5 noches en el Grand Beach, es nuestra segunda vez en el hotel desde el 2011, realmente sigue siendo la mejor opción en Miami Beach, la relación precio calidad lo amerita.
Como en todos los hoteles de la zona siempre critico que te cobren los U$S30 por día de valet parking pero...no hay forma de evitarlo y lo mejor es tener un auto rentado para moverte porque las distancias son muy grandes y es muy útil para conocer y pasear.
De todos modos el hotel está excelente, solo le faltaría un poco más de atención al mantenimiento de las tumbonas de la pileta ya que algunas no estaban tan bien.
El servicio de check-out express es genial sobre todo porque el último día querés aprovechar hasta último momento y esto resuelve las colas y la espera del check out que puede ser tedioso si hay mucha gente.
Las habitaciones muy bien mantenidas, el personal de limpieza excelente nos demoramos un día en salir de la habitación y ya habiendo limpiado todo el piso, nos esperaron solo a nosotros con la mejor cara y la mejor buena voluntad (esto en cualquier otro lugar te cuesta que no te limpien la habitación o que te pongan la peor cara que puedas imaginar)
Super recomendable, por todo lo que está dicho en esta página, por el tamaño de las habitaciones (con dos baños), por los amenities, por sus bares y su restaurante, por la limpieza y por el lugar en que está ubicado que es inmejorable.
Si van en Febrero como estuvimos nosotros, en la bahía que está frente al hotel se hace todos los años la muestra de yates y embarcaciones de alta gama que es imperdible y es un atractivo que lo tenés gratis con solo cruzar la calle o la magnífica vista desde el balcón de la habitación.
Seguramente volveremos y lo recomendamos a quien nos consulte.
Felicitaciones Grand Beach!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Jangiolini, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

nuevamente estuve en este hotel por 3 días...la verdad es que es muy cómodo y esta muy bien ubicado.
las habitaciones son perfectas, en este caso teníamos una con vista a la bahía, y se veía el mar...hermosa.
la habitación tenia una cama King , y un sector de living donde se hacia cama el sofá..
muy cómoda y con dos baños....
tiene frigobar (con costo) pero para nada caro., y ofrece cafetera sin costo...
el wifi es gratis a diferencia de otros hoteles..
las piletas son muy lindas, y la playa con acceso directo.
sin dudas volveria...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Clau033, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°24 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°30 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°34 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°35 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Grand Beach Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Hotel Grand Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Grand Hotel Miami

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.