“Buena relacion precio calidad” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 201 hoteles en Miami Beach
“Buena relacion precio calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Las habitaciones limpias, grandes con balcón y con dos baños, esto es muy importante y nos sorprendió ya que es la primera vez que nos ocurre. Internet free.

Tiene una mesada con heladera que es chica, no podes llevar productos de afuera porque la heladera es chica y no tiene vajilla, solo tasas para tomar el café free que te dejan todos los días.

Tiene 3 piletas, una para adultos en el 7mo piso y dos abajo con jacuzzi.

El servicio de playa es caro porque esta incluido en la tarifa, cobran USD 10 por cada reposera y USD 10 por la sombrilla.

En planta baja tienen un café en el cual podes comprar productos para desayunar aunque no es barato.

Esta a 3 cuadras de donde termina la pasarela de madera. Tenés estaciones de Decobike cerca del hotel.

La atención fue muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Natalia021, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

2.403 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Turco primero
Temperley, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy lindas habitaciones, un poco caro el parking diario, las piscinas hermosas, lastima que a veces el aroma de la parrilla que está al lado perturba el ambiente.
El acceso a la playa es perfecto.
El único inconveniente que tuvimos es no poder gozar del check out; por lo cual viajábamos a la noche y debimos utilizar los vestuarios del hotel, ya habiendo tenido que dejar la habitación al mediodía.
Muy buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Maria Laura R, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Gracias por ser tan amables este hotel es muy lindo esta en una zona muy previligiada y su atencion es muy buena queriamos a gradecer al chico que nos atendio dos veces que tuvimos problema con la cafetera creo que su nombre es yamil esperamos visitarlos de nuevo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Sandra S, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en 2012. Nos hemos sentido muy bien atendidos, todo el personal preocupado y dispuestos a que sus huespedes pasen una excelente estadia. El personal que atiende el bar/ resto cerca de la piscina EXCELENTE !!! lo felelicito recuerdo su nombre Lorenzo (alto - mexicano) Que gusto haber sido tan bien atendida!!!! y el restorant ..... ni hablar!!! excelente!!! platos realizados con ganas y pasión, sabores intensos.... cada noche una sensacion nueva y riquísima!!! Al retirarnos pedimos por el chef manager, que muy amablemente nos atendió, lo felicitamos por la calidad de la comida, el buen gusto y presentacion de los mismo. Sr. Dario Correa... CONGRATULATIONS!!

Consejo sobre las habitaciones: estadia maravillosa!!!!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Tesaml, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos en el hotel entre el 2 y 4 de abril y el 7 y 9 de abril, ya que en medio hicimos un crucero. Hotel de muy buen nivel. Los primeros días nos alojamos en una habitación con balcón con vista parcial mar y bahía y la segunda en vista frontal de bahía sin balcón. Hermosa vista.Ambas habitaciones muy lindas, confortables, amplias, modernas, luminosas y limpias. Las instalaciones del hotel me parecieron de muy buena categoría por la amplitud de su lobby, la decoracion. El personal muy amable y servicial tanto en el front desk como el valet parking. No así en la concergerie cuando al ingreso hicieron una confusión con la entrega de las maletas que nos hizo perder bastante tiempo.
Muy bueno el servicio de la cafetería donde tomabamos el desayuno. El restaurant muy caro. La zona de piscinas muy agradable. No veo bien que se cobren reposeras y sombrillas de playa. Debería estar incluido. Es buena la ubicación por la zona de playa pero hay que trasladarse en auto ya que cerca no hay nada. Sin duda volvería ya que nos sentimos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 17 y 18 y la vista era hermosa en cualquiera de las dos. Estaban orientadas hac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado 08Sandrine, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°24 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°24 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°26 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°31 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Miami Grand Hotel
Hotel Grand Beach Miami Beach
Hotel Grand Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento Miami Beach
Grand Hotel Miami

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.