“Buena elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 206 hoteles en Miami Beach
Quilmes, Argentina
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Viajamos cuatro personas, familia tipo con dos niñas. Muy buen hotel, ubicado lejos del centro pero si tenés movilidad no hay problema. Buen servicio y atención. Es caro el estacionamiento, pero está al mismo costo (o incluso algo menos) que otros de la zona. Solo tuvimos dos inconvenientes: las reposeras en la zona de la pileta resultaron insuficientes y pudimos usar solo una cuando eramos cuatro pasajeros, esto se repitió en los horarios pico al menos los días en los que estuve. Lo más importante el sofá cama realmente muy incómodo, no está a la altura de un hotel de esta categoría.
Yo había pedido habitación de dos camas Twin en la misma habitación pero nos dieron una King Size más el sifá cama.
En cuanto al resto todo a la altura de las expectativas. Nos tocó un piso alto, la vista realmente magnífica, a un lado la bahía y al otro lado el océano. Para repetir la experiencia pero exigiremos dos camas twin size si volvemos los 4.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitación con sofa cama, realmente es muy malo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Diego A, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nos.

• Árabe primero
  • Turco primero
DESDE mONTEVIDEO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados con mi familia en este magnífico hotel, y la verdad es que nos sorprendió gratamente, la habitación muy cómoda con dos ambientes en uno estában mis dos nenas y en otro mi esposo y yo, dos baños, dos plasmas, hermosa, y una divina vista al océano. El servicio de Valet parking muy rápido 8 lo cobran aparte).
Las piscinas muy lindas y con salida directa a la playa,muy buen jacuzzi, es un hotel muy familiar, ideal para ir con niños y lejos de toda la locura de South Beach, en apenas 10 minutos en auto se está allí. El restaurant muy bueno también cenamos dos veces allí y muy ricos los platos.- Sin dudas si volvemos a Miami Beach nos alojaremos en este hermoso hotel, sumamanete recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado EUGENIA_10, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La pasamos muy bien en un hotel ideal para familias con amplias instalaciones, piletas, gimnacio, acceso a la playa y habitaciones amplias, comodas y de muy buen nivel..la limpieza excelente y la atencion muy buena, solo me podria quejar del costo del parking y la atencion del mismo que dejan que desear....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Alberto G, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Para los que estan en dudas, les comento que es un lugar excelente en todo aspecto desde la recepcion del valet parking, hasta los que te atienden en la piscina, amables respetuosos, atentos, todo eso hace sentir a una familia de forma comoda, protejida, asistida y descansada.
Un escelente lugar sin dudas
ya con este va a ser el tercer año consecutivo que lo elegimos, asi que por algo debe ser !!!!!!!!
Gracias por hacernos pasar momentos tan lindos

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel 100% recomendable
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Christiannegri, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Ya hemos estado alojados en este hotel en la Collins Ave.
Siempre pasamos muy bien. Buen servicio, buena habitacion con impecable limpieza, excelentes instalaciones (piscinas de planta baja y la del 7º piso - un poco ventosa -) el acceso a la playa,los servicios gastronomicos (desayuno, almuerzo, cena) y la cordialidad de todo su personal.
A nosotros nos gusta muy especialmente la ubicacion del hotel en Mid Beach, cerca de south Beach pero tambien de Surfside y Sunny Isles. Es comodo para ir a cualquier lado.

Destaco la atencion de YURI en la Conserjeria. Persona que domina muybien varios idiomas y que siempre esta dispuesto a ayudar y dar buenos consejos para ir a comer o pasear.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Patricia0520, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°24 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°32 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°32 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°41 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Grand Beach Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Hotel Grand Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Grand Hotel Miami

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.