“EXCELENTE OPCION EN MIAMI BEACH” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“EXCELENTE OPCION EN MIAMI BEACH”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Pasamos vacaciones con mi esposa y una sobrina en junio, desde la llegada estuvimos muy bien atendidos, las zonas comunes super aseadas y perfectamente decoradas, la habitación frente al mar PISO 18 con muy buen espacio y aseada. El concepto en general del hotel es moderno pero cálido y muy acogedor. Ingrith y Mike en la recepción solícitos y amables. Gabriela en la barra de café de la piscina para adultos y el Bar de Recepción igualmente. Hablan español y se esfuerzan por hacer lo más confortable posible la estancia. En general todos los funcionarios con excelente actitud. Eso sí al rededor no hay ningún abastecimiento, así que si quieren algo deben salir y comprarlo fuera, pero a media cuadra hay estación de bus que le lleva a varios sitios de Miami entre ellos el Aventura Mall. Lo recomendamos ampliamente, la playa bellisima, las piscinas muy lindas. La comida deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son preciosas y su precio competitivo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Andres C, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

• Árabe primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos en la semana del 09-15 de junio. El Hotel tiene una excelente ubicación y permite que uno se pueda desplazar sin mayores problemas hacia los lugares mas turísticos de la ciudad. Las piscinas y Jacuzzi fueron las delicias de nuestras hijas y de nosotros, la infraestructura es adecuada para grupos familiares, los fines de semanas se eleva considerablemente los huéspedes. Quizás lo único que podemos decir es que llegamos muy temprano de nuestro vuelo desde Chile y sólo nos pudieron entregar la pieza a las 14:00, por lo que se hizo muy largo. Utilizamos el estacionamiento municipal que estaba a tres cuadras del Hotel y fue bastante más económico que el del Hotel. El desayuno es abundante y variado pero no esta incluido en el costo. Son US$ 20 por persona y los menores US$ 8 desde los tres años. Volvería sin dudarlo, la vista Beachfront es de ensueño y permite un relax cuando uno esta en la pieza. Estuvimos en el piso 18 y era impresionante la panorámica. El precio es super conveniente respecto a los otros hoteles de alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos mas altos y las piezas BeachFront, son amplias y confortables
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Gonzalo T, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Bueno a pesar de llegar aproximadamente a las 22:00 horas, el personal se comportó muy amable con nosotros y el check-in fue rápido. Además nos permitieron el uso de la cafetería a pesar de estar a menos de 10 minutos de cerrar.

La habitación con una vista perfecta del mar de Miami. A pesar de ubicarnos en el piso 19 no hubo ningún tipo de inconveniente. La habitación contaba con todo lo necesario, aunque las camas tenían una base con la que fácilmente uno de podía golpear pero sólo había que tener un poco más de cuidado. Eso sí, todo impecable que brinda una atmósfera muy relajante y propicia para disfrutar la estadía.

Los desayunos excelentes con mucha variedad, el personal siempre atento a solucionar los inconvenientes.

Recomiendo este hotel por su ubicación y sus cómodas instalaciones además de su personal siempre atentos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado LegendaryMR, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hermoso hotel! Prolijo, buen gusto, atencion cordial de los empleados, habitaciones muy amplias y comodas. Particularmente nos alojamos en la habitacion 1524 en el piso 15 con vista al mar y a la bahia. Dos banos (uno inmenso con banera y otro mas pequeno con ducha). No hicimos consumiciones en el restaurante ni bar del hotel pero si hicimos uso del room service para el desayuno y fue genial. Salida directa a la playa y servicio de playa con cargo. Dos piletas (una en el septimo piso, solo para uso de adultos pero q durante nuestra estancia no pudimos utilizar xq estaba siendo remodelada) y dos en el primer piso. Gimnasio, laundry. Ampliamente recomendado. Volveremos con gusto. Unica critica: se cobra un deposito de 75 usd por noche que luego es reembolsado.

Consejo sobre las habitaciones: 1524 con vista al mar y la bahia
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado airotciv2014, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

He viajado varias veces a Miami y creo que éste debe ser uno de los hoteles más recomendables para alojarse dentro del área. Buen funcionamiento de los servicios, esmerada la atención al público por parte del personal de recepción. Gran y confortable lobby, variado desayuno pero algo costoso (deberían ofrecer alguna promoción para incluir en reservas el desayuno). Las habitaciones son como departamentos y me ha tocado, por suerte, una vista lateral al mar espléndida. Muy limpias y con mobiliario de color claro que va al tono con todo el hotel. Tiene una muy buena piscina y salida directa al mar. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado ALEJANDRO M, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°24 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°31 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°36 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Grand Beach Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Hotel Grand Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Grand Hotel Miami

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.