“Lindo Hotel para volver siempre” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 203 hoteles en Miami Beach
Guayaquil, Ecuador
“Lindo Hotel para volver siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones del hotel muy bien, habitaciones mas que confortables, vistas del oceano y de la bahia increibles. Lo mejor el personal, en la recepcion, en los bares y restaurantes y en la playa. perece que escogieron a las personas mas amables de Miami y las contrataron a todas.
Solo cambiaria en los baños en lugar de cortinas iria muy bien puertas de vidrio y asi no se mojarian tanto y es siempre mas higienico, aunque todo estaba perfectamente limpio!!.

Seguro regresare!!

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado VERONICA637, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

• Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel moderno que posee unas vistas incleibles. Posee salida directa a la playa. Habitaciones muy amplias y silenciosas. Los ventanales son de doble vidrio.La limpieza es excelente. La verdad que el valet parking es muy bueno y siempre te entregan el auto lavado cada día. Excelente la atención. Si vuelvo a Miami no dudaría en volver a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son únicas!! No elegir las habitaciones en pisos bajos ya que son un...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado maria constanza p, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente Hotel, muy buena sus instalaciones y la atención de todo su personal. Las vistas son excelentes. La limpieza también es muy buena. El valet parking es muy bueno. Lo único que considero es que debería estar incluido en el precio la posibilidad de uso de las sombrillas en la playa. En lineas generales excelente hotel. Volvería sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos se aprecia unas vistas imponentes y no se escuchan los ruidos de las piletas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado fernando r, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel absolutamente recomendable en todos los sentidos: Atencion de todos los interantes del front desk, concierge y valet. Habitaciones amplias y confortables. Muy probablemente volvamos en nuestra proxima visita a Miami,

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Eduardo H, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
San Martín de los Andes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Como hotel es impecable, las instalaciones Excelentes, el servicio es muy bueno, pero al tener tanta cantidad de huéspedes aveces se demora un poco. La tarifa está acorde con un hotel de su categoría, el tema está en que no tiene desayuno incluido, está U$s 22 por adulto, no incluye cochera y el valet parking cuesta U$S 30 diarios, lo que al final de la estadía engrosa una cifra llamativa. Lo mismo ocurre con el servicio de playa, por cada reposera U$s10 y la sombrilla otros U$s10. Todos estos valores "adicionales" son muy importantes a la hora del Chek Out.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Fabio G, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°26 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°34 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°40 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Hotel Grand Beach Miami Beach

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.