“Congratulations” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 203 hoteles en Miami Beach
Miami Beach, Florida
“Congratulations”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Queremos felicitar a la Señora Sonia de housekeeping por su buena disposición y su perfecta limpieza. La que nos alegro cada día de nuestra estancia con su alegría y buen servicio.
Nancy Jiménez Betancourtt y familia

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Nancy J, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

• Árabe primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buen hotel , espaciosas y lindas habitaciones
No deberían cobrar las reposeras y sombrillas de la playa , el precio del hotel debería incluirlas.
Sistema de valet parking muy ineficiente, lentisimo.
Tienen un sofa cama para los niños pero están en muy mal estado el colchón ,pedimos que lo cambiaran, porque la verdad no se podía dormir allí, y solo pusieron un acolchado encima y nada mas, deberían renovarlos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cajcaj, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel esta ubicado en la calle principal de Miami Beach. Facil acceso a ocean drive, bal harbour y el shopping Aventura. Tiene muy buenas habitaciones, excelente atencion, gran zona de piletas con bar, y una muy comoda salida a la playa

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado santiago r, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo conocimos cuando recién se inauguraba, en enero del 2010. Un lujo el hotel, excelente atención, y muy buena ubicación. Fuimos con nuestros 2 hijos a una suite con 2 baños. Cosa difícil de encontrar en otros hoteles, y, por cierto, muy cómodo.
Volvimos 4 veces más y volveríamos.
Súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son excelentes, grandes. Si van en familia recomiendo gastar un plus y elegir la de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Mariajmc1967, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Compartimos unos días con mi familia en el hotel,la gente del hotel es muy amable, el servicio es de primera. Las instalaciones son muy bonitas, y bien cuidadas. Nuestra habitación con vista al mar no pudo ser mejor. Pensamos que la tarifa incluía el desayuno, finalmente no incluyó y el servicio de desayuno resultó bastante caro, al igual que el servicio de valet parking. Sin embargo todo el resto de nuestra estadía fue estupenda. Volveremos sin duda! Lo recomendamos!
Ana
Ecuador

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Ana I, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°26 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°40 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Hotel Grand Beach Miami Beach

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.