“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 205 hoteles en Miami Beach
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos con mi familia del 25 de julio al 2 de agosto del 2014.
Muy buen hotel con excelentes habitaciones, amplias con vista al mar y con 2 baños. Buen servicio, buen area de piscinas aunque a veces hay problemas por falta de reposeras. El unico defecto que encuentro es que el valet parcking es caro (30 dolares) y al tener mucho movimiento es muy lento. Un hotel sumamente recomendable, volveria sin dudar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado RERL, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

• Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un lindisimo hotel con exelentes habitaciones a veces no tan limpias
Todo carisimo hasta el estacionamiento para sus huepedes.(U$S 35 por dia)
Lejos de todo
Su personal no es amble salvo el Sr. Muñoz un encanto de persona.
Insolito las reposeras y las sillas para la playa se pagan aparte, cualquier hotel con playa las reposera y sombrillas estan incluidas

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos no se escuchan los ruidos del estacionamiento
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos visitados veces Grand Beach, tiene una cama maravillosa y la habitación es preciosa. Me gusta mucho su ubicación, las vistas y la playa. Descanso mucho cada vez que voy. Recomendable por precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: preferible las habitaciones que dan hacia el mar, son más tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Carovilches, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos robaron dos bolsas con ropa, calzado, maquillaje, etc. Estaba todo junto en dos bolsas porque eran todas las compras que habíamos realizado en el viaje.
Estaban dentro de la habitación y mágicamente "desaparecieron". Nadie en el hotel se hizo cargo, nos dijeron que a lo sumo podíamos hacer la denuncia en la policía, ni siquiera revisaron las cámaras de seguridad que dicen tener. Nos quejamos, gritamos, nos amargamos las vacaciones y ellos como si nada, como si estuviesemos en una realidad paralela... terrible.
Una verguenza, nunca más voy a hospedarme en este hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El lema del hotel es: "Lujo que se puede pagar", y es un poco asi, es caro porque toda la zona es bastante cara, pero recibi bastante por lo que pague todas las veces que estuve. es muy comodo porque las habitaciones son muy grandes, la mayoria un living con mostrador TV LCD sillon cama, baño completa y otra parte con cama king con otro TV LCD. El wifi en la habitacion muy bueno, entrada directa a la playa, piletas climatizadas al exterior, lindo lugar para almorzar o cenar. recomendable sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que dan a la playa hermosa, habitaciones que dan a la collins y laguna, hermosas tambie...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado LuchoCristobal, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°25 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°35 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°38 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°40 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Venere, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach
Hotel Grand Miami Beach
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Beach Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Grand Beach Miami Beach

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.