“Me desilusionó” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata, Argentina
“Me desilusionó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este es un hotel que visitamos frecuentemente. Años anteriores lo hemos calificado como excelente, por calidad de servicios, ubicación, habitaciones, etc. Pero en esta oportunidad no podemos decir lo mismo. Estuvimos nueve noches en julio y tuvimos inconvenientes: el valet parking es un caos. No objeto los 30 dólares diarios, sí el servicio. El primer día llamé 15 minutos antes de salir tal como lo establece el hotel, nadie contestó. Cuando fui a la entrada, quien estaba allí me dijo que cuando no me contestaran el teléfono que baje directamente, pues él estaba solo y no podía ir a buscar autos y contestar las llamadas (!!). Este servicio no es cortesía del hotel!!! Pagamos por una habitación para tres personas y tuvimos una con cama matrimonial y un sofá incomodísimo donde dormía una persona adulta. El colchón del sofá era una cosa imposible. Me ofrecí a pagar la diferencia por otra habitación con dos camas grandes; la respuesta fue que no disponían y que sólo podían poner un suplemento sobre el fatal colchón. Cuando vinieron a colocarlo vimos que ya tenía otro (es fácil imaginar lo que era dormir en ese sofá)
El servicio de la habitación regular; no dejaban las toallas y toallones para tres personas. Son detalles que no pueden escapar. El sábado 26 de julio a las 21,30 hs al pretender ir a bañarme, no había agua, ni fría ni caliente. Reclamé y me dijeron que "el ingeniero estaba trabajando y en 5 minutitos ya estaría subsanado". A las 23 hs. recién vimos salir un hilito de agua de la canilla. Demasiados defectos para un hotel de categoría 4 estrellas. Será el momento de cambiar; hay muchas opciones en la zona inclusive de 5 estrellas más baratos. En decadencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones triples; en realidad son dobles con un sofá cama que no es nada cómodo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Cuando uno toma la decisión de ir de vacaciones Miami lo debe tener en cuenta dentro de sus opciones y si debe elegir un lugar que tenga "excelente atención y personalizada" debe pensar en contratar la estadia en este hotel. sus habitaciones espaciosas, todo en su lugar y con excelente vista. servicio en cuarto llegan en tiempo y forma. desayuno muy bueno y abundante como para poder arrancar o salir con destino variado y sin la preocupación que debo almorazar a tal hora sino mas pensando en que no importa a que hora hacerlo. tiene 2 piletas una de agua natural y otra climatizada, en el centro de estas 2 piletas tiene hidromasaje con temperatura superior a la pileta climatizada ideal para un excelente relax. y lo mas importante que tiene salida directa a la playa con reposeras y sombrillas. EXCELENTE LUGAR PARA PASAR LAS VACACIONES IDEALES

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Adrian G, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fui en semana santa y que me quede unos días en el hotel. Esta muy bien ubicado, es para toda la familia, ya que si vas en pareja, podes ir a la playa o a la pileta del 7 piso que es para mayores y tenes muy buena vista y es tranquilo. Si vas en familia con chicos podes ir a la piletas que están abajo, hay piletas para chicos y para grandes.
Esta cerca del centro y de los lugares comerciales, es fácil acceso.
Las habitaciones son grandes y cómodas, el servicio de limpieza es muy bueno.
También tenes heladera y café. Fácil acceso a la playa.
Volvería al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy buenas las habitaciones que están en los costados, ya que miras desde el balcón, la bahía y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Noelia B, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos vacacionado recientemente en Miami, y la elección fue el Grand Beach Hotel.
Cabe destacar que está inmejorablemente ubicado, cerca de todo, y lejos del bullicio.
Posee cuartos preciosos, espaciosos y amueblados con inmejorable gusto, el nuestro situado en uno de los pisos más altos del hotel, daba tanto al mar como a la Bahía, y nos deleitábamos cada mañana y cada atardecer disfrutando las preciosas vistas del mar y de las mansiones con sus embarcaderos y yates.
Contaba con living privado, dos televisores de 42", dos baños, una cama king size y además doble espacio de escritorios, relax, etc. Imperdible la mesa de ratan en su balcón para disfrutar un café maravillándose de las vistas de las piscinas del hotel, del mar y de la Bahía.
El wiifii en todo el hotel, incluso en zona de playa, gimnasio, piletas de playa y pileta del 7mo piso, solo para adultos es muy bueno.
El desayuno buffet es Excelente!!! Variado y completo tanto que para muchos es un almuerzo.
El servicio de Playa (destaco a Jesús y Andrés) es impecable, tanto en la reserva de las sillas como en cumplir con cualquier pedido para que no te despegues del mar, que es transparente y calmo a esta altura de South Beach. La playa es de excelentes dimensiones, hay arena en ancho y largo, de modo que a pesar de ser temporada alta y vacacionar tanto extranjeros como norteamericanos no hay extraños al hotel en las inmediaciones.
El servicio de houskeeping es Perfecto! Asimismo el de valet parking (30 usd la noche) y el de Concierge.
Realmente todo en el Grand Beach está a disposición del huésped para hacer de su estadía en Miami un verdadero paraíso.
Seguramente no será la última vez en Miami aunque solo sea para regresar al Grand Beach Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: SIEMPRE LAS MEJORES SON LAS DE LOS PISOS SUPERIORES, lamentablemente suelen ser las más caras, pero...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Sil60, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos con mi familia del 25 de julio al 2 de agosto del 2014.
Muy buen hotel con excelentes habitaciones, amplias con vista al mar y con 2 baños. Buen servicio, buen area de piscinas aunque a veces hay problemas por falta de reposeras. El unico defecto que encuentro es que el valet parcking es caro (30 dolares) y al tener mucho movimiento es muy lento. Un hotel sumamente recomendable, volveria sin dudar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado RERL, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°24 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°31 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°34 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Hotel Grand Beach Miami Beach

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.