“Hotel i-n-c-r-e-i-b-l-e” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 206 hoteles en Miami Beach
“Hotel i-n-c-r-e-i-b-l-e”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La verdad llegué a este hotel por una promoción, no creo que alguien de clase media como yo pudiera alguna vez alcanzar a pagar una noche normal, pero bueno mas allá de broma el hotel cumple y no decepciona. Es ideal para ir en familia (vi muchas) y los chicos lo disfrutan. Tiene salida directa a la playa, dan servicio de toallas gratis, pero cobran las camas. Si tuviese los medios volveria sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado dmulvihillOK, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

• Árabe primero
  • Turco primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Excelente ubicación, cerca de todo pero igual se necesita auto.
Servicio muy bueno, gran cantidad de personal, todos muy atentos. El servicio de valet parking (30 USD por día) se ve a ratos sobrepasado, pero ellos son muy atentos y honrados a toda prueba, nunca faltó nada de lo que se quedó en el auto.
Habitaciones muy amplias y luminosas, todas con muy buena vista. Dos pantallas de TV grandes. Cama principal muy grande y cómoda, la adicional no tan cómoda por el colchón, pero enorme para dos adultos. No hay que olvidar que la ofrecen como sofá cama, como tal está muy bien. Closets amplios, cabe todo y se puede mantener la habitación ordenada a pesar de las bolsas con compras. Plancha y tabla de planchar no las usamos nunca, pero podría ser muy útil, al igual que la cafetera.
Dos baños en la habitación, uno excelente el otro pequeño pero muy funcional y hay que ver como sirve en la playa. Siempre gran cantidad de toallas, jabones, shampoo, acondicionadores y otros.
Desayuno muy variado y abundante, casi para saltarse el almuerzo. Tuve un inconveniente un día porque el comedor estaba muy lleno y no habían limpiado la mesa donde se me ubicó y no había cubiertos, pero lo solucionaron de inmediato ya que comentado esto a Raúl, nos asignó otra mesa. Destaco, el servicio de Laura excelente y muy amable.
Piscinas hacia la salida de la playa muy lindas y la del 7° piso buena y con un buen bar. La playa ni mencionarla, salida directa desde el hotel, excelente servicio de reposeras, quitasoles y toallas, aunque el cobro tal vez un poco alto.
En lo general, amplios y buenos espacios de recibos, todo el hotel muy limpio, reitero personal muy amable. Fue una muy acertada elección.

Consejo sobre las habitaciones: Más allá de la que me dieron, que es con vista lateral, las de los extremos son más grandes, pero ta...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Eugenio C, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

exelente la atencion desde su manager hasta las mucamas siempre estan dispuestos a que te sientas muy bien en tu estadia las habitaciones muy comodas ,la sona de pileta muy tranquilas
y sobre todo la limpieza

Consejo sobre las habitaciones: da lo mismo todas son exelentes
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado tazzo2013, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este es un hotel que visitamos frecuentemente. Años anteriores lo hemos calificado como excelente, por calidad de servicios, ubicación, habitaciones, etc. Pero en esta oportunidad no podemos decir lo mismo. Estuvimos nueve noches en julio y tuvimos inconvenientes: el valet parking es un caos. No objeto los 30 dólares diarios, sí el servicio. El primer día llamé 15 minutos antes de salir tal como lo establece el hotel, nadie contestó. Cuando fui a la entrada, quien estaba allí me dijo que cuando no me contestaran el teléfono que baje directamente, pues él estaba solo y no podía ir a buscar autos y contestar las llamadas (!!). Este servicio no es cortesía del hotel!!! Pagamos por una habitación para tres personas y tuvimos una con cama matrimonial y un sofá incomodísimo donde dormía una persona adulta. El colchón del sofá era una cosa imposible. Me ofrecí a pagar la diferencia por otra habitación con dos camas grandes; la respuesta fue que no disponían y que sólo podían poner un suplemento sobre el fatal colchón. Cuando vinieron a colocarlo vimos que ya tenía otro (es fácil imaginar lo que era dormir en ese sofá)
El servicio de la habitación regular; no dejaban las toallas y toallones para tres personas. Son detalles que no pueden escapar. El sábado 26 de julio a las 21,30 hs al pretender ir a bañarme, no había agua, ni fría ni caliente. Reclamé y me dijeron que "el ingeniero estaba trabajando y en 5 minutitos ya estaría subsanado". A las 23 hs. recién vimos salir un hilito de agua de la canilla. Demasiados defectos para un hotel de categoría 4 estrellas. Será el momento de cambiar; hay muchas opciones en la zona inclusive de 5 estrellas más baratos. En decadencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones triples; en realidad son dobles con un sofá cama que no es nada cómodo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Cuando uno toma la decisión de ir de vacaciones Miami lo debe tener en cuenta dentro de sus opciones y si debe elegir un lugar que tenga "excelente atención y personalizada" debe pensar en contratar la estadia en este hotel. sus habitaciones espaciosas, todo en su lugar y con excelente vista. servicio en cuarto llegan en tiempo y forma. desayuno muy bueno y abundante como para poder arrancar o salir con destino variado y sin la preocupación que debo almorazar a tal hora sino mas pensando en que no importa a que hora hacerlo. tiene 2 piletas una de agua natural y otra climatizada, en el centro de estas 2 piletas tiene hidromasaje con temperatura superior a la pileta climatizada ideal para un excelente relax. y lo mas importante que tiene salida directa a la playa con reposeras y sombrillas. EXCELENTE LUGAR PARA PASAR LAS VACACIONES IDEALES

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Adrian G, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°24 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°30 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°34 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°35 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Grand Beach Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Hotel Grand Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Grand Hotel Miami

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.