“Relax” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
“Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja un par de dias y hemos estado encantados. El servicio ha sido excelente, las habitaciones son espaciosas y muy limpias. La unica pega que hemos visto son las toallas de la piscina/playa que no nos gustaron.

• Se alojó el febrero de 2015

• Árabe primero
  • Turco primero
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos tres amigas y un niño pequeño de 3 años, nos lo pasamos muy bien,las habitaciones son muy limpas y grandes, y el servicio es super bueno, todos los empleados son super amables.Estaremos de vuelta

Consejo sobre las habitaciones: En pisos superiores
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Quillota, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Excelente hotel, playa privada, desyuno buffet muy completos, la habitación impecable, con aire acondicionado en perfecto estado, linda vista. Room service muy rápido, picinas y jacuzzi también impecable. No encuentro ningún punto negativo

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación frente al mar, las otras quedan de lado, aunque de todas formas se aprecia bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Isabel G, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

que hotel hermoso realmente un lugar increíble las habitaciones excelentes con living muy grande doble baño y un tv 55 pulgadas la playa muy linda y bien atendida la entrega del valer del auto rápido y eficaz! Sin mas lo recomiendo sin dudas !

Se alojó el febrero de 2015
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Gustavo S, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy lindo pero el servicio deja mucho que desear.
Llegamos una noche después de las 12 y nos entregaron el cuarto que era una suite de dos cuartos preciosa y muy cara. Me duche y cuando me metí en la cama estaba llena de arena! Indignada llame para que me cambien las sabanas y mandaron un bellboy que no tenía idea, me trajo sabanas y termine haciéndome yo la cama a la una de la mañana!!!
Indignada al otro dia hable con el gerente que lo único que hizo fue descontarme el parking y los fees de piscina que ni use. No me descontaron la noche, ni hicieron gestos para compensar.
La limpieza deja mucho que desear al igual que el mantenimiento de algunos sectores.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que dan al mar les entra mucho sol a la mañana ya que no están bien hechos los blackout.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Sr. Moira, gracias por escribirnos. Ante todo, queremos expresar nuestra gratitud por haber compartido su experiencia en el hotel con nosotros, debido a que esto nos permite identificar las áreas del hotel que necesitamos mejorar. Le aseguro que vamos a hacer un seguimiento con nuestro departamento de housekeeping para asegurarnos que sean más atentos al inspeccionar nuestras habitaciones y así evitar incidentes como este. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que presento. Nos gustaría tener la ocasión de ganar su confianza de nuevo y de cambiar su percepción del hotel; esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°22 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°29 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°29 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°33 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Hotel Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Hotel Grand Miami Beach
Grand Hotel Miami
Miami Grand Hotel

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.