“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 206 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Me gusto mucho el hotel, el personal, esta bien ubicado, la atención de tuve con mi familia fue muy buena, la vista de mi habitación fue espectacular, Lo único fue que me asignaron una habitación con un sofá cama terrible. De resto, todo súper... Volvería si dudarlo, mis mejores vacaciones.

Se alojó el enero de 2015
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Angie Natalia A, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

• Árabe primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos hospedados con mi marido del 4 al 9 abril del 2015! El hotel es lindo, las habitaciones son amplias y muy cómodas. La ubicación es muy buena.
La atención en la recepción y lobby también. Cuando llegamos al hotel nos recibió William Berman que nos llevó el equipaje a la habitación, siempre fue muy atento con nosotros. En la recepción hablan español. Pero tengo hacer un par de críticas...
El servicio de playa es un DESASTRE! Los chicos que están en la playa están re desorganizados! Todo es auto servís; uno tiene que buscarse la sombrilla y los camastros. Nos paso dos veces que se colapsó, no se que paso que no alcanzaban las sombrillas y la sillas!!! Entonces los que bajamos a la playa después de las 9:00 nos quedamos sin el servicio de playa y los chicos no sabían cómo manejar la situación!!!! O sea teníamos que esperar a que alguien se quiera ir de la playa para poder tener sombrilla y silla. Una vergüenza. Lo que mas nos indigno fue que cuando contratamos este hotel nos dijeron que dentro de la tarifa estaba incluido el servicio de playa y wifi cosa que no resultó así. Cuando hicimos el check out nos cobraron el servicio de playa y WIFI! (Internet párrafo a parte no solo que te lo cobran sino que encima es malísimo nunca nos podíamos conectar en la habitación; tenemos internet por la mañana, a la noche era imposible conectarse).
La verdad que como lugar es agradable, todo esta limpio, pero los servicios no son buenos y la verdad es que no es uno de los hoteles más baratos.
Otra cosa para los que van en auto te cobran 35 dólares por día el valer parking. A mi criterio un poco caro.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Justina M, gracias por escribirnos. Ante todo, queremos expresar nuestra gratitud por haber compartido su experiencia en el hotel con nosotros, debido a que esto nos permite identificar las áreas del hotel que necesitamos mejorar. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que presento. Nos gustaría tener la ocasión de ganar su confianza de nuevo y de cambiar su percepción del hotel; esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lujosas habitaciones todas en tonos claros y hermosas vistas. Pileta hermosa y la playa pegada tambien. La ubicacion es explendida porque estas a 10 minutos en coche de lincoln road y de ocean drive, y si te gusta pasear a 300 metros esta la rambla que te lleva a ocean drive.Lo malo: el desayuno en el hotel es muy caro, preferible comprar afuera y en todo caso solo compras el cafe en el hotel, el valet parking no esta incluido y cuesta 35 por dia, las reposeras de playa tambien las cobran a parte pero no me resultan necesarias ya que tenes incluidas la de las piletas que estan a 100 metros, pero que hay que ir temprano porque de lo contario se ocupan rapido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las ubicaciones son encantadoras, en especial las que dan al oceano
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado 68romar, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Grand Beach es un buen hotel para ir con la familia, la habitación es espaciosa para ir con dos niños. Cuidada decoración y buen servicio de todo el personal, tanto en recepción, en el desayuno, en el restaurante y en conserjería. A destacar Oscar que nos atendíó en todo momento con nuestras necesidades en la petición de taxis (fuimos 7 personas de familia). Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado LOLA1971, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.
Necochea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy Buen Hotel para pasar unos dias tranquilos en Miami.- Habitaciones tranquilas, comodas, amplias y modernas.- Salida directa a la playa con servicio de sobrilla y reposeras incluidas en el Fee que le cobran al pasajero a diario.- Cabe destacar la excelente atencion y predisposicion de su personal.-

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado walter1211, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°24 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°32 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°33 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°36 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Departamento En Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Hotel Grand Beach Miami Beach

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.