Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiría este hotel sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Grand Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 201 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Repetiría este hotel sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Este hotel es realmente confortable, alejado de la parte centrica, es necesario tener un auto para movilizarse, el servicio de valet cuesta USD25, las reposeras y sombrillas USD10 por unidad. Tiene muy lindas vistas al mar, varias piscinas de descanso, un bonito comedor, todo el personal habla español e ingles. Muy cómodo para el público latino, es sin duda un hotel en el que uno se siente a gusto. Habitaciones comodas y a diferencia de otros hoteles existen habitaciones para fumadores que son del maximo cuidado como las que no lo son. Sistema de Tv digital HD, plasma de 42", frigobar. El precio por dia es un poco alto y no tiene el desayuno incluido, pero si va a estar unos pocos días es 100% recomendable. La habitacion que nos toco a nosotros tenia dos baños y dos plasmas, balcon y una excelente vista. Sistema de WIFI gratuito.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.407 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.050
    873
    253
    118
    113
Ver opiniones para
937
816
42
114
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Muy buen hotel, a pie de playa, con piscina y jacuzzi. Habitaciones muy completas, con 2 tv de plasma, 2 cuartos de baño, camas muy amplias y cómodas. Buenas vistas hotel encantador, limpio, comodo, moderno! Excelente calidad precio.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Estuve con mi marido y mis dos hijas pequeñas 3 días y nos sentimos muy cómodo. El cuarto muy amplio con dos baños, luminoso e impecable. Tiene 2 piscinas y está ubicado sobre la playa. Lo único que deberían considerar es que el costo del estacionamiento es de US$ 25 por día.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

El hotel es nuevo, por lo que todo funciona perfecto.
La decoración es moderna, pero no en exceso, con detalles clásicos muy de mi gusto.
Lo mejor es que las habitaciones (nosotros teníamos una con dos piezas mas living) son muy amplias, perfecto para cuando uno viaja con maletas. Las vistas a la bahía muy lindas.
Los baños amplios, lleno de espejos y limpios.
Hay un sector en el living con refrigerados, cafetera y lavaplatos muy cómodo y perfecto para prepararse desayuno o algo liviano para la noche (algo muy importante de considerar).
El hotel es libre de humo por lo que no hay olores desagradables.
El sector de la piscina es muy agradable y con conección directa a la playa.
Nuestro único problema se produjo con el sistema de valet-parking que al solicitarles nuestro auto nos dijeron que no partía y después de perder toda la tarde en trámites para que nos dieran otro auto en Hertz, se dieron cuenta que habían cambiado las llaves con otro auto, y el nuestro no tenía ningún problema. Además, hay que decir que el servicio cuesta U$25 por noche, lo que me parece bastante caro y si le sumamos que perdimos toda la tarde por un mal servicio......
En resumen, es un muy buen hotel, yo lo recomendaría de todas maneras aúnque los servicios (desayuno, valet-parking, etc. son un poco caros).

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
montevideo uruguay
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Nuestra habitacion era una doble con terraza, vista al mar, dos baños dos flats uno en la parte del dormitorio y otro en un estar muy cómodo que tiene separado pero sin puerta.
La limpieza es impecable, no solo cuando uno llega sino todos los días de nuestra estancia. La amabilidad de todo el personal supera ampliamente todos los hoteles en los que he estado en Miami.Realmente de todo el personal, las mucamas, los chicos del parking y la entrada, los del front desk e inclusive el manager Eric Reynolds siempre está accesible y dispuesto a ayudar.No se queda atrás el personal de la piscina, siempre esforzandose por hacer nuestra estadía placentera. Tambien cuentan con una segunda piscina en el 5to piso más tranquila para quien desea tranquilidad total.Un detalle que tambien fue diferente a los otros hoteles que he estado en Miami, nunca se espera el ascensor más de dos minutos. La ubicación es tranquila, cerca del hotel no hay mucha cosa, pero uno elige el hotel sabiendo la zona y para nosotros resulta ideal, obviamente teniendo auto que de cualquier manera en Miami es indispensable.Realmente son todos elogios y me faltan algunos pero no tuvimos una sola queja. Gracias!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°26 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°26 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°28 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°33 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Miami Beach
Hotel Grand Beach Miami Beach
Departamento Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Miami Grand Hotel
Departamento En Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.