“muy bonito el hotel.solo alejado.....” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 201 hoteles en Miami Beach
israel
“muy bonito el hotel.solo alejado.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

el hotel es muy bonito y muy lujoso.Te cobran por las reposeras en la playa y por la sombrilla,te dan tohalla gratis.En la piscina,sin embargo se puede hacer uso de las reposeras sin problemas.El hotel cobra 25$ la noche por estacionamiento y es preferible avisar con tiempo cuando uno va a salir,para que te traigan el auto.No comimos dentro del hotel,los precios son caros.La pieza en el piso 17 muy bonita,con una hermosa vista a la Bahia,todo decorado con sillones blancos,alfombra blanca, todo blanco...esto le da un muy lindo aspecto a la pieza y elegante,mis hijos estaban muy contentos y mi hija me dijo que se sentia toda una princesa!!!!(valio la pena!!!!)
Lo recomiendo,pero solo si hay auto,pues esta alejado de todo!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

2.411 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Este hotel es realmente confortable, alejado de la parte centrica, es necesario tener un auto para movilizarse, el servicio de valet cuesta USD25, las reposeras y sombrillas USD10 por unidad. Tiene muy lindas vistas al mar, varias piscinas de descanso, un bonito comedor, todo el personal habla español e ingles. Muy cómodo para el público latino, es sin duda un hotel en el que uno se siente a gusto. Habitaciones comodas y a diferencia de otros hoteles existen habitaciones para fumadores que son del maximo cuidado como las que no lo son. Sistema de Tv digital HD, plasma de 42", frigobar. El precio por dia es un poco alto y no tiene el desayuno incluido, pero si va a estar unos pocos días es 100% recomendable. La habitacion que nos toco a nosotros tenia dos baños y dos plasmas, balcon y una excelente vista. Sistema de WIFI gratuito.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Muy buen hotel, a pie de playa, con piscina y jacuzzi. Habitaciones muy completas, con 2 tv de plasma, 2 cuartos de baño, camas muy amplias y cómodas. Buenas vistas hotel encantador, limpio, comodo, moderno! Excelente calidad precio.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Estuve con mi marido y mis dos hijas pequeñas 3 días y nos sentimos muy cómodo. El cuarto muy amplio con dos baños, luminoso e impecable. Tiene 2 piscinas y está ubicado sobre la playa. Lo único que deberían considerar es que el costo del estacionamiento es de US$ 25 por día.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

El hotel es nuevo, por lo que todo funciona perfecto.
La decoración es moderna, pero no en exceso, con detalles clásicos muy de mi gusto.
Lo mejor es que las habitaciones (nosotros teníamos una con dos piezas mas living) son muy amplias, perfecto para cuando uno viaja con maletas. Las vistas a la bahía muy lindas.
Los baños amplios, lleno de espejos y limpios.
Hay un sector en el living con refrigerados, cafetera y lavaplatos muy cómodo y perfecto para prepararse desayuno o algo liviano para la noche (algo muy importante de considerar).
El hotel es libre de humo por lo que no hay olores desagradables.
El sector de la piscina es muy agradable y con conección directa a la playa.
Nuestro único problema se produjo con el sistema de valet-parking que al solicitarles nuestro auto nos dijeron que no partía y después de perder toda la tarde en trámites para que nos dieran otro auto en Hertz, se dieron cuenta que habían cambiado las llaves con otro auto, y el nuestro no tenía ningún problema. Además, hay que decir que el servicio cuesta U$25 por noche, lo que me parece bastante caro y si le sumamos que perdimos toda la tarde por un mal servicio......
En resumen, es un muy buen hotel, yo lo recomendaría de todas maneras aúnque los servicios (desayuno, valet-parking, etc. son un poco caros).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°25 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°26 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°27 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°32 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Miami Beach
Hotel Grand Beach Miami Beach
Departamento Miami Beach
Grand Beach Miami Beach
Miami Grand Hotel
Departamento En Miami Beach

Si es el propietario o director del Grand Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.