“gran opcion para la beach” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel

Añadiste el Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1717 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 203 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“gran opcion para la beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuve en Agosto 2012. Durante, 8 noches, la reserva la hice por la web del hotel. Dias antes me ofrecien upgrde de habitacion a bajo costo. Es una muy buen opcion para los que quieren estar en la "movida" de la beach. Estas a 1 cuadra de Lincold y a 2 cuadras de la peatonal de Lincold Raod .El hotel tiene salida a la playa y una muy buena piscina. Es un hotel como se denomina de "diseño" su personal esta uniformado de estilo casual con ropa Pengui, un lugar con onda. La fotos que se ven son todas reales. Quizás los baños son un poco "apretados" pero están muy bien. Igual que la habitación. Tiene detalles como los jabones y shampoo de gentileza de la marca italiana Etro, lo que da un toque de distinción. Nosotros aprovechamos la promoción del desayuno a u$1. es una gran opción. Todo el hotel tiene un estilo moderno de diseño. El reaturant , que es el mismo en donde se desayuna es un poco excéntrico en su carta o muy fashion. Pero el servicio es correcto y todos son muy amables.Destaco en el front desk a Lucia que fue muy atenta y trato de solucionar todos nuestros pedidos. El valet parking fue eficiente a un costo de u$36 x dia. Las camas son cómodas y muy limpio. una buena opción,Para volver

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
smckeen, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
oldcala-
Gracias por dedicar unos momentos a publicar su experiencia con nosotros.Gracias por tu estancia con nosotros, así.Esperamos verte de nuevo pronto.Cálido saludo,Sean McKeen

San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Es una excelente opción para el precio que tiene, está completamente remodelado con una lindísima decoración. El equipo de gente de la puerta es muy amable. Muy buen acceso a la playa y buen descuento para las sombrillas y reposeras. Tiene buen ambiente y todos los días de 5 a 6 pm hay vino gratis en la pileta con un clima chill out más que agradable.

Consejo sobre las habitaciones: My room was located at the end of the first floor, this allows us to use the back door and be very n...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
smckeen, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Maria C S-
Gracias por la maravillosa publicación.Estamos tan contentos que volverá para quedarse con nosotros nuevamente.Esperamos su próxima estadía.Cálido saludo,Sean McKeen
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel durante 5 días, del 13 al 18 de agosto, 2012. Recibimos atenciones inmediatas desde que empezamos a realizar la reservación, enviamos un correo, vía su página web oficial, y al día siguiente en la tarde Jessica directamente desde el hotel nos estaba asistiendo hasta que despejamos unas interrogantes de alojarnos en este hotel, mi esposo, 3 niños y yo, y por supuesto nos decidimos por este hotel. A nuestra llegada, recibimos una cálida bienvenida por parte de Chris en el Front Desk, quien recibió a los niños con 3 backpacks, y dentro de estas, cartas y yo-yo´s para jugar. Desde que llegas te das cuenta que su página web oficial no miente, pues todos los detalles y especificaciones de los espacios que conforman este maravilloso hotel existen tal cual ellos lo muestran. Las habitaciones tienen el tamaño necesario para alguien que no busca espacios amplios, decoradas con muy buen gusto, conjugando espejos en diferentes lugares de la habitación, luciendo esta mas espaciosa. Tienes una nevera en la habitación con suministros del hotel a muy buen precio, todos de excelente calidad, desde agua, cervezas, energizantes, tequilas, tónicas, ginger ale, etc...y fuera de ella una variada selección de semillas, vinos, y pensando en los pequeños de la familia encontrarás m&m, gomitas, papitas, etc...En el pequeño baño muy bien decorado e iluminado, encontrarás body lotion, jabones, algodones, etc...principalmente para nosotras las mujeres que nos gusta mimarnos y que somos muy detallistas en estos espacios. A pesar de ser un baño pequeño, entiendo que tiene el metraje necesario para el uso de este espacio. Además encontrarás en el closet dos batas para después del baño. Piscina abierta 24 horas al día!!! Dentro del hotel existe una zona con arena, super acogedora, donde encontrarás unos sillones super cómodos, una silla- columpio, divertida para grandes y pequeños; para los pequeños una malla adecuada a su estatura y junto a esta una pelota de volley ball; desde aquí tanto en la noche como en el día podrás escuchar una excelente selección de lounge music (la misma que escuchas en todos los espacios exteriores del hotel), mientras te tomas un trago, tomas el sol, lees un libro o simplemente descansas...Lantao Restaurant, espacio destinado para desayunar, almorzar y cenar...con un menú variado para satisfacer a todo aquel que lo visite. Excelentes desayunos, para adultos y niños, y sobre todo saludable...todo lo que llega a la mesa se siente fresco!!! El personal del Restaurant siempre está atento de que no te falte nada...saludos especiales para el camarero de Bangladesh (excelente persona)...Todos los días en la piscina de 5 a 6pm, hora de vinos y sangría para refrescarse del calor SoBe!!! personalmente recomiendo la sangría!!! Siempre que me encontraba con un empleado del hotel, en su rostro siempre había una sonrisa, un saludo y la pregunta de cómo la estaba pasando...Todos los porteros muy amables!!! La ubicación es fenomenal, a dos bloques estás en Lincoln Road!!! además, personalmente está ubicado en la mejor zona de Collins Av., desde que sales del hotel todo te queda cerca...Cada vez que vuelva a SoBe, mi hotel favorito es Surfcomber!!! Abrazos para todos...Carla Veloz.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
smckeen, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Bebha V-
Gracias por el gran desplazamiento.Agradecemos la lectura en detalle acerca de su experiencia.Esperamos su regreso.
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hace unos 12 años fui por primera vez a este hotel, la primera vez que estuve en Miami, y era una buena alternativa en su momento, por ubicación y relación precio calidad.
Ahora pertenece a otra cadena, esta remodelado y sigue siendo una muy buena alternativa, aunque un poco mas caro, se nota eso si el cambio ya que esta ambientado de forma muy moderna.
Las instalaciones están muy bien tenidas, el personal es amable, y la habitación esta dentro de lo que uno puede esperar, limpia y cómoda.
Ofrece internet gratis, además de un desayuno muy básico eso si (jugo o cafe y dos tostadas)Tienes que pedir los tickets para el desayuno y entregarlos en el restaurant, sino te lo cobran aparte.en la playaTienes que arrendar silla y sombrilla (creo que era us10 y us15 respect), la gente de la piscina te presta toallas para llevar.
A diferencia de otros hoteles del sector, como el loews, es tranquilo ya que es un hotel pequeño, la piscina siempre tiene espacio y se mantiene en buens condiciones.
Posee acceso directo a la playa, estas al lado de todo, lincon road, supermercado, océan drive a 4 cuadras....el 4 de julio además organizaron una muy buena fiesta en la piscina.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
smckeen, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Rodrigo M -
Gracias por la publicación.Estamos muy contentos que haya disfrutado las actualizaciones desde hace 12 años.Esperamos verte de nuevo pronto.
Capilla del Monte, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Alojé con mi familia del 26 al 31 de Julio. Realmente me sorprendió la calidad de atención del front desk y demás dependencias. La calidad del hotel es de excelente standard para su categoría. Quiero destacar la calidad y calidez de atención por parte de Sharaf, a cargo del front desk por las noches. Realmente volveré. Excelente opción en MIA. Gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
smckeen, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Flia D-
Muchas gracias para su contabilización.Realmente apreciamos que disfrutaron de su experiencia con nosotros y que Sharaf superó sus expectativas.Esperamos su regresoCálido saludo,Sean McKeen

¿Has estado en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel

Dirección: 1717 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°8 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°9 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°11 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°18 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 581 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel Miami Beach, Florida
Doubletree Miami Beach
Miami Beach Doubletree
Doubletree Surfcomber

Si es el propietario o director del Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.