Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podría haber sido mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1717 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 200 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
BA
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Podría haber sido mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos alojamos con mamá durante once noches, viajamos en honor a su cumpleaños. Si bien viajé desde Argentina con la estadía ya pagada a través de Despegar, en cuanto hice el check in cargaron en mi tarjeta de crédito el valor de la estadía de once noches, lo que fue un dolor de cabeza para solucionar a mi regreso a Buenos Aires. Durante varios días tuve que hablar con Visa, con el banco con los del hotel pero, nobleza obliga, pusieron todo de sí para solucionarlo pero el mal momento lo pasamos. Finalmente me compensaron con dos noches de alojamiento pero todo el relax de las vacaciones se me fue con el stress de ver (y arreglar!) semejante cargo en mi tarjeta de crédito!
Los puntos a favor son la ubicación, la amabilidad de prácticamente todos los empleados del hotel, siempre sonrientes, los dispensers de agua con frutas que son maravillosos en los meses de calor. Es cierto que el desayuno no es súper abundante pero para nosotras estuvo bien. La atención del personal a la mañana era amabilísimo.
Otro tema el "resort package", si en la playa querés reposera y sombrilla tenés que pagarlo aparte y te lo cobran por día, aunque no vayas a la playa. El personal de la playa también es muy amable y servicial.
Durante nuestra estadía mamá cumplió años y le regalaron un espumante y dos botellitas de agua mineral. Un detalle.
Nuestra habitación daba al patio, por lo que era bastante ruidosa, de todos modos, creo que todas las habitaciones tienen este problema.
La gran contra que tuvimos fue el tema de la limpieza: pésimo. Varias veces volvimos de la playa alrededor de las 18 y la habitación estaba sin hacer. Nos recompensaron con una cena pero la idea es que la habitación esté lista, no que tengan que compensarme.
En líneas generales, es un buen hotel, pero para el precio que tiene, el servicio debería ser mucho mejor.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeanFlanigan, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Google Traductor
Thank you for your feedback about your recent stay. I will certainly address the opportunities you had with us and hope you give us a chance to come and visit us again.

Best,
Sean Flanigan
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.438 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    871
    401
    115
    36
    15
Ver opiniones para
297
485
60
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicacion y el area de pileta. Podes salir caminando para cualquier area de South Beach sn problemas. El area de pileta es excelente, siempre y cuando no haya mucha gente (las reposeras alrededor son pocas) pero el hotel es mas bien boutique, y ese es su encanto. Las habitaciones son definitivamente chicas, pero cumplen con lo justo, las que dan a la Collins son muy ruidosas. Los empleados de valet parking son muy amables como asi tambien los conserjes. La playa del hotel es muy buena con el standar de south beach, las reposeras estan incluidas y la sombrilla sale 18 dolares diarios (lo que es comun en esta zona). Los sabados tienen un dj para la pileta y puede ser divertido. No comi en el hotel, solo desayuno (el que esta incluido es un desayuno continental bastante pobre). Volveria a ir solo si consigo buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Collins son muy ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeanFlanigan, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Google Traductor
Luciano,

Thank you for your review about your recent stay with us! Happy to hear you enjoyed your stay!

Best,
Sean Flanigan
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pinamar, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Lo mejor que tiene el hotel es que es comodo, porque esta muy bien ubicado y puedes salir caminando hacia las mejores calles de Miami, porque tiene salida al mar y en una muy buena playa, porque no es enorme y tiene facil acceso a los cuartos y a la pileta, y varios puntos mas.La decoracion es perfecta con muy buen gusto, es agradable llegar al hotel.
Lo mejor: la amabilidad y servicio de todos sus empleados,las chicas de recepcion fueron geniales me cambiaron el cuarto por uno con mejor vista y cuando les comente que mi vuelo salia muy tarde me dejaron hacer el check out a las 13 hs sin cargo y me ofrecieron un cuarto para ducharnos que al final no use. Los chicos de la pileta super amables siempre con una sonrisa.Los del valet parking nos aconsejaron de todo, muy atentos y preocupados que no nos falte nada. Muy conforme con la atencion del hotel.
La limpieza de todo el hotel es impecable.
Si sos mienbro de Kimpton tienes wi fi gratis.
Contratamos con el servicio de playa y teniamos tambien reposeras frente al mar.
Lo peor: no incluye desayuno y los cuartos son pequeños. El valet es caro y tarda un poco en entregarte el auto.En la playa tienes las reposeras pero no las sombrillas, me parece que deberian incluirlas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeanFlanigan, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Google Traductor
Thanks for the feedback about your stay! We are thrilled to know we made your time in South Beach excellent.

Let's do it again soon.
Sean Flanigan
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Lo mejor del hotel es la piscina, su ubicación y varios de sus empleados, no todos.
Las habitaciones son extremadamente pequeñas, con malas terminaciones y bastante mal gusto. Parece que utilizaron una construcción del estilo prefabricada que solo he visto ahí, muy cutre la verdad por lo que se paga por noche.
El desayuno es medio un timo, considerando que lo tenía pagado aparte pero cuando te lo sirven no te dicen nada y después resulta que tenías pago solo el café y las tostadas, muy mal manejado por la gente que trabaja en ese área.
No regresaría ni pagando la mitad de lo que pague. Prefiero pagar un poco mas y volver a The Betsy.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Surfcomber_Nick, Guest Relations Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Google Traductor
Julyro,

Oh no. I'm so sorry we didn't win with you and you didn't like the design of our hotel. We will certainly look into our areas of opportunity for future improvement. Thank you so much for taking the time to share your feedback, it means a lot to us.
Best,
Nick
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Había escogido este hotel después de leer todas las buenas criticas de los clientes, pero estoy un poco decepcionado:el servicio muy normalito ,(a tu llegada nadie se pega para llevarte las maletas) en la recepción te explican lo mínimo (parece que les molestes haciendo preguntas).
Las habitaciones:nada del otro mundo mas bien pequeñas(servicio de limpieza muy malo),el desayuno muy caro para lo que es.
Lo mejor:Su situación, la piscina y la salida directa a la playa.Pero por un precio similar o un poquito mas elevado tienes hoteles al lado que te dan mucho mejor servicio, con habitaciones mas bonitas y mejor comida, lo se porque a la vuelta de Orlando nos quedamos 3 noches mas en otro mucho mas agradable en todos los sentidos...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeanFlanigan, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Google Traductor
spartacus844,

I apologize to hear that your stay was less than perfect. Please reach out to me directly so we can further discuss your experience. Our goal is to provide exceptional service and I am sorry to hear we dropped the ball with you. Look forward to hearing from you, sean.flanigan@surfcomber.com

Best,
Sean
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel

Dirección: 1717 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°5 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°5 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°7 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°9 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°18 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, Booking.com, TripOnline SA, Hotels.com, Despegar.com, Jetsetter, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel Miami Beach, Florida
Doubletree Miami Beach
Miami Beach Doubletree
Doubletree Surfcomber

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.