Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio y muy bien ubicado, recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1717 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
187 votos útiles 187 votos útiles
“Buen servicio y muy bien ubicado, recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este hotel esta ubicado en uno de los mejores lugares si lo que deseas en Miami es hacer playa y paseos por la pasarela junto al mar y disfrutar los restaurantes y discos en la zona de Lincoln y La Española. Ubicado directo sobre la playa, cuenta con uno de los mejores servicios de playa en mi opinión. Y lo fundamento en una característica que lo distingue de otros hoteles aún de mayor categoría y lo favorece: es un hotel pequeño, con pocas habitaciones lo que redunda en que la cantidad de gente por metro cuadrado (de lobby, de piscina, de playa, de reposteras, etc.) es mucho menor que en otros y por ende eso se nota en tranquilidad, disponibilidad de reposteras y sombrillas y servicio.
Este para mi, junto con la cordialidad de muchos de sus empleados, y algunos detalles adicionales son los puntos fuertes que me permitieron disfrutar mucho la estadía de 5 días en el Surfcomber.
Los detalles:
1) la hora del vino, de 5 a 6 de la tarde se ofrece vino sin cargo. El hotel elige una bodega por mes y ofrece un tinto y un blanco para degustar. Lo único malo es que son los mismos todo el mes.
2) Bicicletas: tiene dos bicicletas de paseo súper cómodas que prestan gratis, hasta con la cadena de seguridad. Con ellas nos íbamos hasta el extremo de South beach en un paseo hermoso en bici. Imperdible. Si no están estas dos podes también alquilar las públicas que tienen un puesto dentro del hotel.
3) para quienes buscan movida nocturna de buen nivel, al lado está el hotel SLS que por las noches se llena de autos de lujo y gente muy bien vestida que van a sus restaurantes,
4) excelente servicio de piscina y playa. En piscina ccn reposteras y sombrilla, muy bonito lugar con música (DJ los sábados) y servicio de bar a la reposera. En la playa lo mismo, pero la sombrilla se cobra aparte 25 dólares el día. Son muy cómodas las reposeras. El personal del hotel coloca toallas que las cubre y te trae toallas personales, claro que esperan propina, pero no cambian su humor si no la das (no siempre se lleva dinero a la playa).
5) el gimnasio es pequeño, sólo tres máquinas para correr y pesas.
6) el hotel tiene una atmósfera coló, música todo el día en todos los sectores (salvo la playa) y algunos empleados muy simpáticos que te hacen pasarla bien.
7) los platillos del bar a la tarde están buenos, en la hora del vino puedes pedir un par de ellos y por 3 a 7 dólares cada uno tienes un buen aperitivo a la tarde.
8) el resort Fee incluye un crédito de 10 dólares para el bar, así que no olvides aprovecharlo.
9) si tu tarifa no incluye desayuno, no importa, mejor ir a la. Lincoln a Paul o Starbucks que se pasa bien y el café es más rico..
10) en la habitación hay plancha, mat para yoga, tabla de planchar, secador de pelo, caja de seguridad con clave numérica, minibar (caros los productos, pero muy bien surtido).

Las desventajas:
1) el estacionamiento sale casi 40 dólares el día y además, al ser Valet, debes dar propina. A apenas tres cuadras, sobre la 17, pasando Washington hay dos enormes parking públicos que sólo cobran 20 el día, siempre hay lugar y no piden propinas.
2) se cobra un cargo diario de resort de 24 dólares, esto se paga al check out, no esta incluido en la tarifa sí reservas por Hoteles.com o Booking.
3) las habitaciones son pequeñas. están justas, pero bien cómoda la cama.

Resumiendo, la pasamos muy bien en este hotel, yo lo recomiendo porque es menos populoso que otros y tiene buena onda!

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja para salir rápido a la playa!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeanFlanigan, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Google Traductor
Unangelenlaruta,

Thank you for your feedback about your recent stay with us!

Let's do it again soon.

Best,
Sean
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.928 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.137
    552
    159
    49
    31
Ver opiniones para
403
644
77
135
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BA
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos alojamos con mamá durante once noches, viajamos en honor a su cumpleaños. Si bien viajé desde Argentina con la estadía ya pagada a través de Despegar, en cuanto hice el check in cargaron en mi tarjeta de crédito el valor de la estadía de once noches, lo que fue un dolor de cabeza para solucionar a mi regreso a Buenos Aires. Durante varios días tuve que hablar con Visa, con el banco con los del hotel pero, nobleza obliga, pusieron todo de sí para solucionarlo pero el mal momento lo pasamos. Finalmente me compensaron con dos noches de alojamiento pero todo el relax de las vacaciones se me fue con el stress de ver (y arreglar!) semejante cargo en mi tarjeta de crédito!
Los puntos a favor son la ubicación, la amabilidad de prácticamente todos los empleados del hotel, siempre sonrientes, los dispensers de agua con frutas que son maravillosos en los meses de calor. Es cierto que el desayuno no es súper abundante pero para nosotras estuvo bien. La atención del personal a la mañana era amabilísimo.
Otro tema el "resort package", si en la playa querés reposera y sombrilla tenés que pagarlo aparte y te lo cobran por día, aunque no vayas a la playa. El personal de la playa también es muy amable y servicial.
Durante nuestra estadía mamá cumplió años y le regalaron un espumante y dos botellitas de agua mineral. Un detalle.
Nuestra habitación daba al patio, por lo que era bastante ruidosa, de todos modos, creo que todas las habitaciones tienen este problema.
La gran contra que tuvimos fue el tema de la limpieza: pésimo. Varias veces volvimos de la playa alrededor de las 18 y la habitación estaba sin hacer. Nos recompensaron con una cena pero la idea es que la habitación esté lista, no que tengan que compensarme.
En líneas generales, es un buen hotel, pero para el precio que tiene, el servicio debería ser mucho mejor.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeanFlanigan, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Google Traductor
Thank you for your feedback about your recent stay. I will certainly address the opportunities you had with us and hope you give us a chance to come and visit us again.

Best,
Sean Flanigan
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicacion y el area de pileta. Podes salir caminando para cualquier area de South Beach sn problemas. El area de pileta es excelente, siempre y cuando no haya mucha gente (las reposeras alrededor son pocas) pero el hotel es mas bien boutique, y ese es su encanto. Las habitaciones son definitivamente chicas, pero cumplen con lo justo, las que dan a la Collins son muy ruidosas. Los empleados de valet parking son muy amables como asi tambien los conserjes. La playa del hotel es muy buena con el standar de south beach, las reposeras estan incluidas y la sombrilla sale 18 dolares diarios (lo que es comun en esta zona). Los sabados tienen un dj para la pileta y puede ser divertido. No comi en el hotel, solo desayuno (el que esta incluido es un desayuno continental bastante pobre). Volveria a ir solo si consigo buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Collins son muy ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeanFlanigan, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Google Traductor
Luciano,

Thank you for your review about your recent stay with us! Happy to hear you enjoyed your stay!

Best,
Sean Flanigan
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pinamar, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Lo mejor que tiene el hotel es que es comodo, porque esta muy bien ubicado y puedes salir caminando hacia las mejores calles de Miami, porque tiene salida al mar y en una muy buena playa, porque no es enorme y tiene facil acceso a los cuartos y a la pileta, y varios puntos mas.La decoracion es perfecta con muy buen gusto, es agradable llegar al hotel.
Lo mejor: la amabilidad y servicio de todos sus empleados,las chicas de recepcion fueron geniales me cambiaron el cuarto por uno con mejor vista y cuando les comente que mi vuelo salia muy tarde me dejaron hacer el check out a las 13 hs sin cargo y me ofrecieron un cuarto para ducharnos que al final no use. Los chicos de la pileta super amables siempre con una sonrisa.Los del valet parking nos aconsejaron de todo, muy atentos y preocupados que no nos falte nada. Muy conforme con la atencion del hotel.
La limpieza de todo el hotel es impecable.
Si sos mienbro de Kimpton tienes wi fi gratis.
Contratamos con el servicio de playa y teniamos tambien reposeras frente al mar.
Lo peor: no incluye desayuno y los cuartos son pequeños. El valet es caro y tarda un poco en entregarte el auto.En la playa tienes las reposeras pero no las sombrillas, me parece que deberian incluirlas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeanFlanigan, General Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Google Traductor
Thanks for the feedback about your stay! We are thrilled to know we made your time in South Beach excellent.

Let's do it again soon.
Sean Flanigan
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Lo mejor del hotel es la piscina, su ubicación y varios de sus empleados, no todos.
Las habitaciones son extremadamente pequeñas, con malas terminaciones y bastante mal gusto. Parece que utilizaron una construcción del estilo prefabricada que solo he visto ahí, muy cutre la verdad por lo que se paga por noche.
El desayuno es medio un timo, considerando que lo tenía pagado aparte pero cuando te lo sirven no te dicen nada y después resulta que tenías pago solo el café y las tostadas, muy mal manejado por la gente que trabaja en ese área.
No regresaría ni pagando la mitad de lo que pague. Prefiero pagar un poco mas y volver a The Betsy.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Surfcomber_Nick, Guest Relations Manager en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Google Traductor
Julyro,

Oh no. I'm so sorry we didn't win with you and you didn't like the design of our hotel. We will certainly look into our areas of opportunity for future improvement. Thank you so much for taking the time to share your feedback, it means a lot to us.
Best,
Nick
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel

Dirección: 1717 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°12 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°14 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°18 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel Miami Beach, Florida
Doubletree Miami Beach
Miami Beach Doubletree
Doubletree Surfcomber

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Surfcomber Miami South Beach, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.