Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel para disfrutar de South Beach” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Stanton South Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Marriott Stanton South Beach a tu lista de perfiles guardados
Marriott Stanton South Beach
4.0 de 5 Hotel   |   161 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (South Pointe)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º19 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buen Hotel para disfrutar de South Beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos con los padres de mi señora y mi hijo a este hotel, ocupando dos habitaciones. Ambas muy cómodas y silenciosas. Un poco caras.

El desayuno es lo mejor del hotel junto al personal que lo atiende.

Tiene dos piscinas pequeñas que siempre están llenas, pero son agradables. Tiene acceso directo a la playa con tumbonas siempre que hayan disponibles. Su ubicación es muy buena, ya que esta a tres cuadras de la 5 Ave, donde comienza lo entretenido de Ocean Drive y las tiendas de la Collins.

El hotel tiene estacionamiento propio con servicio obligatorio de valet parking por USD 35 diario.

Totalmente recomendable para ir con niños y estar cerca del Ocean Drive sin tanto ruido.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Estimado Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su expereincia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que disfruto de su mas reciente esdía en el hotel Marriott de South Beach. En referente a su comentario acerca de nustras tarifas, es importante mencionar que nuestras tarifas son muy competitivas con los otros hoteles de similar categoria en el area de South Beach. Muchisimas gracias por sus recomendaciones, esperamos nos visite nuevamente en su proximo viaje a South Beach. No se puede perder de hospedarse en nuestras nuevasy renovadas habitacianes a partir del mes de Diciembre de este año.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    708
    482
    142
    65
    35
Ver opiniones para
295
491
49
192
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Desgraciadamente estuve en este Hotel?.Reserve una habitación con dos camas dobles.
Cuando llegue me dijeron que me daban una sola cama porque no había disponibilidad y que ellos no garantizan las camas solo la habitacion???.La atención en la recepción es muy mala con la mayor parte de los empleados con actitud de que no les importa nada.
Luego de mis quejas y varias horas de espera pusieron dos catres sucios y con los resortes sobresalidos.La habitación no tenia caja de seguridad.Las paredes sucias.El amoblamiento escaso.LA Ducha pequeña e incomoda.
Existía un olor insoportable que me dijeron que era de la cocina pero parecía de una cloaca.
Esta lejos del centro donde termina ocean drive.
Tiene salida a la playa pero el servicio de playa te lo cobran aparte.
El servicio de valet parking es amable.
Fue lo unico malo de mis vacaciones.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel Marriott de South Beach con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Lamentamos muchísimo que haya tenído una mala experiencia durante su estadía con nosotros. Desafortunadamente como se le explicó durante su proceso de registración al hotel, cuando se utilizan terceros para hacer una reservación en un hotel, la configuración de camas en la habitación no se garantizan, y esto no es únicamente en nuestro hotel, es la misma situación en cualquier hotel. Nosotros nos enorgullecemos mucho del servicio que ofrece el personal de la recepción del hotel, pues si nos importa que nuestros huespedes esten comodos y contentos durante su estadía con nosotros, por la misma razón le ofrecimos ayudarlos a re-hubicar su reservación a otro hotel que si tuviera una habitación con dos camas, sim embargo fue su decisión conservar su reservación en nuestro hotel. Nosotros le ívamos a ofrecer las dos camas individuales portátiles desde el principio, pero desafortunademente como usted y su familía estaban tan alterados por la situación, no nos permitieron comunicarles las opciones que teníamos para ustedes. La caja de seguridad se le envió a su habitación en cuanto usted la pidió. En referente al olor desagradable que tuvimos en la primera planta del hotel por un par de días, desafortunadamente experimentamos un problema con unas tuberias pero tratamos de solucionarlo a la mayor brevedad posible. Nuestro hotel tiene una excelente hubicación ya que estamos a solamente 3 cuadras del distrito de arte de South Beach pero al mismo tiempo en una zona tranquila y relajada, perfecto para unas vacaciones. Es importante mencionar que la playa de South Beach es pública y hay contratistas en la playa con permisos especiales de la ciudad para rentar las sombrillas y las sillas en la playa, todos los hoteles de South Beach estan sujetos a la misma situación. Gracias por sus buenos comentarios acerca del servicio del personal de nuestro estacionamiento. El hotel Marriott de South Beach vá a comenzar un proceso de renovación a partir del mes de Mayo, esperamos nos de otra oportunidad en el futuro, y si asi lo decide, por favor no dude en contáctarme directamente para asistirle con el proceso de su reservación y para asegurarme que tengan una excelente estadía. Mi coreo electrónico es erenia.moya@marriott.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guayaquil, Ecuador
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Excelente ubicacion para empezar. El poder disfrutar de un amanecer y/0 atarceder desde el balcon de la habitacion no tiene precio. Desde que llegamos, nos recibieron amablamente, ayudandonos con las maletas. De ahi en recepecion Javier nos dio la bienvenida y ayudo en todo lo que necesitabamos. Room service muy bueno y lo mas importante a tiempo. Las personas de limpieza hacen un buen trabajo. Y lo mejor de todo es tener un starbucks abajo, y si son amables con el personal, pueden que reciban ciertos cupones de cafe gratis como nosotras;)

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Capital federal
Gran Crítico
132 opiniones 132 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Este hotel esta muy bien ubicado, los suficientemente cerca como para disfrutar de la movida de Ocean Drive pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de la tranquilidad sin ruidos molestos doebla calle.
El personal muy atento y cordial.
El desayuno completo.
Las habitaciones limpias
El acceso a la playa muy bueno
Lo recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Bien ubicado, buena vista, renovado, restaurante bueno no caro, hotel algo caro. Tiene un stars bucks abajo, buenos valets parkings, anticuados los telèfonos, linda piscina.Buena atenciòn del peronal siempre con una sonrisa

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erenia M, Gerente de Servicio al Cliente en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel Marriott de South Beach con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó su estadía. Esperamos verlo nuevamente en su proxima visita a South Beach!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott Stanton South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Stanton South Beach

Dirección: 161 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°6 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°10 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°13 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°13 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Stanton South Beach 4*
Número de habitaciones: 236
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Stanton South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott South Beach Miami Beach
Marriott Stanton South Beach Miami Beach, Florida
Marriott South Beach Hotel Miami Beach
Marriott Miami Beach
Miami Beach Marriott
Marriott Hotel South Beach
South Beach Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Stanton South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.