“Cálida Atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 203 hoteles en Miami Beach
Chascomús, Buenos Aires, Argentina
“Cálida Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos sentimos muy cómodos en nuestra estadía, nos han ayudado para conseguir mapas de sitios a los que queríamos visitar, los chicos del estacionamiento siempre tan gentiles, lo mismo con las mozas del comedor (estuvo tooodo muy rico!) y Patty en la piscina ha sido tan amable y tan servicial, desde Argentina recomendamos este lugar para sentirse plenos y relajarse al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: la señal de wi-fi debería ser sin costo en la habitación para que podamos hablar por Skype en forma...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Huesped:

Gracias por tmarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su más reciente estadía en el hotel Marriott de South Beach. Tomaremos en consideración sus sugerencias en referente a los cargos que aplican por el uso del servicio de internet inalambrico en las habitaciones. Esperamos que nos permita recibirla nuevamente en su proximas vacaciones a la ciudad de Miami Beach, y tambien nos gustaría mucho que experimentara nuestras nuevas y rediseñadas habitaciones, disponibles a partir del mes de Enero del año 2014.

Atentamente,

Erenia Moya

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Este hotel situado en Ocean Drive, cerca de toda la animación permanente de este sitio de Miami Beach, se caracteriza por tener agradable piscina y acceso expedito a la playa con lugar reservado para turistas del hotel con servicio de quitasoles y reposeras.
La proximidad de la animación le permite estar cerca de esta siempre alegre zona, pero lo suficientemente alejado del bullicio y congestión, lo que es grato para caminar por todo el entorno, como utilizar la diversidad de restaurantes que allí existen.
También posee comercio de toda indole en las cercanías y a una cuadra de distancia se tiene la movilización publica de Miami Beach. Precio aceptable y posee tambien un agradable bistro en la terraza de la piscina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimado Huesped:
Gracias por tomarse el timpo de compartir sus experiencias con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que la hubicacion del hotel fue de su agrado. Esperamos verlo nuevamente despues de las renovaciones de nuestras habitaciones que actualmente se encuentran en proceso. Sinceramente nos gustaría recibir su muy experimentada opinión acerca del antes y despues!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Muy buen hotel en general; su ubicacion, permite recorrer South y disfrutar a pleno todo!
Excelente vistas al mar y ciudad. Acceso a la playa...
Un dia hubo corte de agua en la manazana por 2hs y al regresar de la playa,nos agasajaron con un cocktail por el incoveniente.No es habitual en cualquier hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Estimado huesped:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que su mas reciente estadia el hotel Marriott de South Beach fue muy placentera a pesar de la desafortunada experiencia del corte de agua por parte de la ciudad de Miami Beach, que dicha que haya disfrutado de la recepcion que organizamos para nuestros huespedes para compensar por la incomoda expereincia. Esperamos que nos visite nuevamente en su proximo viaje a South Beach. No se puede perder de hospedarse en nuestras nuevas y renovadas habitaciones a partir del mes de Diciembre de este año!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos con los padres de mi señora y mi hijo a este hotel, ocupando dos habitaciones. Ambas muy cómodas y silenciosas. Un poco caras.

El desayuno es lo mejor del hotel junto al personal que lo atiende.

Tiene dos piscinas pequeñas que siempre están llenas, pero son agradables. Tiene acceso directo a la playa con tumbonas siempre que hayan disponibles. Su ubicación es muy buena, ya que esta a tres cuadras de la 5 Ave, donde comienza lo entretenido de Ocean Drive y las tiendas de la Collins.

El hotel tiene estacionamiento propio con servicio obligatorio de valet parking por USD 35 diario.

Totalmente recomendable para ir con niños y estar cerca del Ocean Drive sin tanto ruido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su expereincia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que disfruto de su mas reciente esdía en el hotel Marriott de South Beach. En referente a su comentario acerca de nustras tarifas, es importante mencionar que nuestras tarifas son muy competitivas con los otros hoteles de similar categoria en el area de South Beach. Muchisimas gracias por sus recomendaciones, esperamos nos visite nuevamente en su proximo viaje a South Beach. No se puede perder de hospedarse en nuestras nuevasy renovadas habitacianes a partir del mes de Diciembre de este año.
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Desgraciadamente estuve en este Hotel?.Reserve una habitación con dos camas dobles.
Cuando llegue me dijeron que me daban una sola cama porque no había disponibilidad y que ellos no garantizan las camas solo la habitacion???.La atención en la recepción es muy mala con la mayor parte de los empleados con actitud de que no les importa nada.
Luego de mis quejas y varias horas de espera pusieron dos catres sucios y con los resortes sobresalidos.La habitación no tenia caja de seguridad.Las paredes sucias.El amoblamiento escaso.LA Ducha pequeña e incomoda.
Existía un olor insoportable que me dijeron que era de la cocina pero parecía de una cloaca.
Esta lejos del centro donde termina ocean drive.
Tiene salida a la playa pero el servicio de playa te lo cobran aparte.
El servicio de valet parking es amable.
Fue lo unico malo de mis vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel Marriott de South Beach con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Lamentamos muchísimo que haya tenído una mala experiencia durante su estadía con nosotros. Desafortunadamente como se le explicó durante su proceso de registración al hotel, cuando se utilizan terceros para hacer una reservación en un hotel, la configuración de camas en la habitación no se garantizan, y esto no es únicamente en nuestro hotel, es la misma situación en cualquier hotel. Nosotros nos enorgullecemos mucho del servicio que ofrece el personal de la recepción del hotel, pues si nos importa que nuestros huespedes esten comodos y contentos durante su estadía con nosotros, por la misma razón le ofrecimos ayudarlos a re-hubicar su reservación a otro hotel que si tuviera una habitación con dos camas, sim embargo fue su decisión conservar su reservación en nuestro hotel. Nosotros le ívamos a ofrecer las dos camas individuales portátiles desde el principio, pero desafortunademente como usted y su familía estaban tan alterados por la situación, no nos permitieron comunicarles las opciones que teníamos para ustedes. La caja de seguridad se le envió a su habitación en cuanto usted la pidió. En referente al olor desagradable que tuvimos en la primera planta del hotel por un par de días, desafortunadamente experimentamos un problema con unas tuberias pero tratamos de solucionarlo a la mayor brevedad posible. Nuestro hotel tiene una excelente hubicación ya que estamos a solamente 3 cuadras del distrito de arte de South Beach pero al mismo tiempo en una zona tranquila y relajada, perfecto para unas vacaciones. Es importante mencionar que la playa de South Beach es pública y hay contratistas en la playa con permisos especiales de la ciudad para rentar las sombrillas y las sillas en la playa, todos los hoteles de South Beach estan sujetos a la misma situación. Gracias por sus buenos comentarios acerca del servicio del personal de nuestro estacionamiento. El hotel Marriott de South Beach vá a comenzar un proceso de renovación a partir del mes de Mayo, esperamos nos de otra oportunidad en el futuro, y si asi lo decide, por favor no dude en contáctarme directamente para asistirle con el proceso de su reservación y para asegurarme que tengan una excelente estadía. Mi coreo electrónico es erenia.moya@marriott.com

¿Has estado en Marriott Stanton South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Stanton South Beach

Dirección: 161 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°9 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°12 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°12 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°14 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 580 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Stanton South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Stanton South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott South Beach Miami Beach
Marriott Stanton South Beach Miami Beach, Florida
Marriott South Beach Hotel Miami Beach
Marriott Miami Beach
Miami Beach Marriott
Marriott Hotel South Beach
South Beach Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Stanton South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.