“Excelente ubicación pero están arreglando unos pisos...” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º23 de 200 hoteles en Miami Beach
Iquique, Chile
“Excelente ubicación pero están arreglando unos pisos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me encantó este hotel, con excelente ubicación, lejos del ruido pero cerca de todo, ambiente muy grato, las personas que trabajan en el hotel son todos muy amables. Lo elegimos dentro de los hoteles que están en este sector por la ubicación, tiene piscina y salida a la playa, en donde te pasan las toallas para estas sin costo, a excepción de las reposeras y quitasoles en la playa que tienen un costo adicional de 30 dólares todo. Lo único malo de esta fecha en que fuimos pero que no nos afectó mucho, es que están arreglando unos pisos... nos hospedamos en el 5º piso y todas las mañanas nos despertábamos con el sonido de los taladros... es un punto en contra para quienes les gusta dormir harto, a nosotros no nos molestó por que no levantábamos temprano para aprovechar el día, así que prácticamente no lo sentimos..
El desayuno tiene un costo adicional, no está incluido con el alojamiento... pero vale la pena totalmente pagar por este servicio ya que es muy rico, yo estoy embarazada y lo agradecí cada día. Sin embargo, saliendo del hotel hay un starbucks como alternativa... pero yo sugiero que paguen por el desayuno del hotel.
En cuanto al Valet Parking es bastante costoso (US$35.-) pero muy cómodo, ya que si vas a pasear o comprar al mall, conviene 100% ir en auto propio, ya que con la cantidad de bolsas que uno regresa es bien importante.
El servicio de internet en la habitación (WIFI) también tiene un costo aparte (+ o - US$14.-)

Volvería a este hotel sin lugar a dudas, tiene lo justo y necesario para que sea cómodo, un poco caro con respecto a otros hoteles donde he estado, pero al parecer el estándar de Miami era muy bueno por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Pagamos por una habitación Ocean View, el costo era superior a una con vista a la calle.... la verda...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en el hotel Marriott de South Beach. Gracias por mencionar muy detalladamente todos los servicios que ofrece el hotel y el servicio que ofrece nuestro personal, de el cual nos enorgullecemos mucho . Por favor permitame ofrecerele mis más sinceras disculpas por la inconveniencia que experimentó a consequencia de el ruido proveniente de la renovación que está en proceso; nosotros lo tenemos notificado en nuestra pagina de internet y tambien le hemos dado aviso al respecto a las agencias de viajes, para que se lo comuniquen a todos los huespededes con reservaciones confirmadas o interesados en confirmar una reservación con nosotros, de esta manera, no es una sorpresa cuando lleguen al hotel. En referente a su comentario sobre el costo que tiene el servicio de playa, es importante mencionar que la playa de South Beach es pública y la ciudad de Miami Beach requiere unos permisos especiales para poder ofrecer el servicio de playa y lamentablemente estos permisos no se los otorgan a los hoteles si no únicamente a compañías especializadas en el manejo del equipo de playa, por lo tanto el servicio tiene un costo para los huespedes, ya que no se maneja atraves del hotel, y todos los hoteles en el área están sujetos a la misma situación. El estacionamiento tiene un costo elevado, ya que el estacionamiento en la ciudad de Miami Beach es muy costoso y muy limitado, pero le aseguro que el precio que cobramos es muy competitivo con los estacionamientos hubicados en el área; pero al mismo tiempo es un estacionamiento seguro y como usted mencionó, conveniente para nuestros huespedes, e incluye privilegio de salidas y entradas ilimitadas por una tarifa fija diaria. El internet tiene un costo en las habitaciones, pero ofrecemos el servicio gratuito en el area del lobby, el restaurante y bar, la piscina, la terraza, y en la cafetería Starbucks que está hubicada dentro del hotel; tambien tenemos un centro de computadoras completamente gratuito, abierto 24 horas al día, con servicio de impresión y una terminal de impresión de pase abordos. Esperamos su pronto regreso despues de la renovación para que tenga la oprotunidad de hospedarse en una de nuestras nuevas y rediseñadas habitaciones, y así nos dé su muy experimentada opinión al respecto.

1.148 personas han opinado sobre este hotel

Bs As - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Solo estuvimos una noche en este Hotel, solo para dormir, dado que al dia siguiente viajabamos a otro lugar.
Nos gustó el Hotel, está bien ubicado.
Las habitaciones no son demasiado grandes pero estuvo bien.
En cuanto a playa y servicios, no pudimos utilizarlos por haber estado sólo 1 noche.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos complace mucho saber que que disfruto de su corta estadía en el hotel Marriott de South Beach. Esperamos su regreso en una estadía mas larga para que pueda disfrutar de nuestras areas de recreación y para tenga la oportunidad de hospedarse en una de nuestras nuevas y rediseñadas habitaciones.

Atentamente,
Chascomús, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos sentimos muy cómodos en nuestra estadía, nos han ayudado para conseguir mapas de sitios a los que queríamos visitar, los chicos del estacionamiento siempre tan gentiles, lo mismo con las mozas del comedor (estuvo tooodo muy rico!) y Patty en la piscina ha sido tan amable y tan servicial, desde Argentina recomendamos este lugar para sentirse plenos y relajarse al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: la señal de wi-fi debería ser sin costo en la habitación para que podamos hablar por Skype en forma...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Huesped:

Gracias por tmarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su más reciente estadía en el hotel Marriott de South Beach. Tomaremos en consideración sus sugerencias en referente a los cargos que aplican por el uso del servicio de internet inalambrico en las habitaciones. Esperamos que nos permita recibirla nuevamente en su proximas vacaciones a la ciudad de Miami Beach, y tambien nos gustaría mucho que experimentara nuestras nuevas y rediseñadas habitaciones, disponibles a partir del mes de Enero del año 2014.

Atentamente,

Erenia Moya
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Este hotel situado en Ocean Drive, cerca de toda la animación permanente de este sitio de Miami Beach, se caracteriza por tener agradable piscina y acceso expedito a la playa con lugar reservado para turistas del hotel con servicio de quitasoles y reposeras.
La proximidad de la animación le permite estar cerca de esta siempre alegre zona, pero lo suficientemente alejado del bullicio y congestión, lo que es grato para caminar por todo el entorno, como utilizar la diversidad de restaurantes que allí existen.
También posee comercio de toda indole en las cercanías y a una cuadra de distancia se tiene la movilización publica de Miami Beach. Precio aceptable y posee tambien un agradable bistro en la terraza de la piscina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimado Huesped:
Gracias por tomarse el timpo de compartir sus experiencias con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que la hubicacion del hotel fue de su agrado. Esperamos verlo nuevamente despues de las renovaciones de nuestras habitaciones que actualmente se encuentran en proceso. Sinceramente nos gustaría recibir su muy experimentada opinión acerca del antes y despues!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Muy buen hotel en general; su ubicacion, permite recorrer South y disfrutar a pleno todo!
Excelente vistas al mar y ciudad. Acceso a la playa...
Un dia hubo corte de agua en la manazana por 2hs y al regresar de la playa,nos agasajaron con un cocktail por el incoveniente.No es habitual en cualquier hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Estimado huesped:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que su mas reciente estadia el hotel Marriott de South Beach fue muy placentera a pesar de la desafortunada experiencia del corte de agua por parte de la ciudad de Miami Beach, que dicha que haya disfrutado de la recepcion que organizamos para nuestros huespedes para compensar por la incomoda expereincia. Esperamos que nos visite nuevamente en su proximo viaje a South Beach. No se puede perder de hospedarse en nuestras nuevas y renovadas habitaciones a partir del mes de Diciembre de este año!

¿Has estado en Marriott Stanton South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Stanton South Beach

Dirección: 161 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°18 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°23 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Stanton South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Marriott, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Priceline, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Stanton South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott South Beach Miami Beach
Marriott Stanton South Beach Miami Beach, Florida
Marriott South Beach Hotel Miami Beach
Marriott Miami Beach
Miami Beach Marriott
Marriott Hotel South Beach
South Beach Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Stanton South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.