“Lo mejor el servicio y el desayuno” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º19 de 206 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
“Lo mejor el servicio y el desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Era la primera vez que nos alojábamos en ese hotel y salimos bastante contentos. La habitación era grande, cómoda y bien equipada. Un único detalle a mejorar que notamos es que la pared estaba llena de churretes de pintura, posiblemente para tapar mosquitos que hubiesen aplastado otros huéspedes.
El trato del personal es excelente, te saludan siempre con una sonrisa independientemente de que les des propina o no y te atienden lo mejor que pueden. La mayor parte del personal habla español y son muy amables.
El desayuno fue de los mejores que hemos visto, muy completo tanto para los que desayunan dulce como salado. Se puede desayunar tanto en el salón como en la terraza con vistas a la playa.
La piscina es pequeña pero no suele haber demasiada gente así que se puede coger una buena tumbona sin problemas.
Hay wi-fi gratuito en el lobby, pero para las habitaciones es de pago.
La ubicación del hotel es bastante buena, en primera línea en una zona tranquila de Ocean Drive. Se puede ir a pie al paseo marítimo y a muchas tiendas y restaurantes. ¡Repetiríamos! Ojalá volvamos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que no os den habitación en el primer piso porque a nosotros nos tocó una boda un sabado po...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimados Huespedes:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel Marriott de South Beach con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucha saber disfrutó de su más reciente estadía con nosotros y que el servicio que ofrece el personal del hotel cumplió con sus expectativas. Tambien nos alegra saber que el desayuno fue de su agrado, compartire sus muy buenos comentarios al respecto con el Chef del hotel. Al mismo tiempo, permitame ofrecerles mis más sinceras disculpas por la condición de las paredes de la habitación en la cual se hospedaron, como probablemente se pudieron dar cuenta durante su estadía, nuestro hotel está en proceso de renovación, y ese típo de detalles seran corregidos durante el proceso. En referente a su comentario acerca de la hubicación de su habitación, nuevamente mis más sinceras disculpas por la inconveniencia que experimentaron, compartire sus comentarios con el departamento de eventos para tenga mas control y orden la proxima vez que tengamos un evento. Esperamos su pronto regreso para tengan la oportunidad de hospedarse en una de nuestras nuevas y rediseñadas habitaciones y que nos den su muy experimentada opinión al respecto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente hotel, estuvimos 3 noches en este hotel , en general la atención un 7, todos muy atentos. Muy tranquilo y esta muy cerca de todo lo turistico de miami beach, restoranes tiendas y otras atracciones.
Muy lejos del hotel se encuentra el mall sawgrass, comoa 45 minutos en auto, pero vale la pena ir.
la piscina es excelente, siempre tienen toallas secas y limpias, y muy buenas reposeras a los que no le gusta bajar a la playa. Tiene un acceso privilegiado a la playa donde tienen sombrillas que se deben arrendar, creo que vale como $10 US. Internet gratis solo en el lobby y en las piezas se debe cancelar, muy caro, es lo unico malo eso. Los estacionamiento vale $25 US mas TAX, muy caro, pero considerando que esta en south beach es imposible estacionar en otro lado que no sea en el hotel.
Las habitaciones son muy comodas y confortables,muy limpias y amplias.
vale la pena recomendar este hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que nuestra hubicación, los servicios que ofrece el hotel y la atención de nuestro personal fueron de su agrado. En referente asu comentario acerca del costo por el servicio de internet inalámbrico, es importante mencionar que adicionalmente de el servicio gratuito que ofrecemos en el lobby del hotel, tambien tenemos un centro de computación completamente gratuito para nuestros huespedes, abierto 24 horas al día, con una terminal de impresión de pase abordos. El costo de nuestro muy seguro estacionamiento es de $35.00 diarios más el impuesto, con privilegios de salidas y entradas ílimtadas, como usted ya mencionó, el estacionamiento en el área de South Beach es muy limitado, y esa es la razón por el elevado costo del estacionamiento, pero le aseguro que nuestra tarifa es muy competitíva con los estacionamientos disponibles en el área. Esperamos su pronto regreso para que tenga la oportunidad de hospedarse en una de nuestras nuevas y rediseñadas habitaciones, y así nos pueda dar su muy experimentada opinión.
Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me encantó este hotel, con excelente ubicación, lejos del ruido pero cerca de todo, ambiente muy grato, las personas que trabajan en el hotel son todos muy amables. Lo elegimos dentro de los hoteles que están en este sector por la ubicación, tiene piscina y salida a la playa, en donde te pasan las toallas para estas sin costo, a excepción de las reposeras y quitasoles en la playa que tienen un costo adicional de 30 dólares todo. Lo único malo de esta fecha en que fuimos pero que no nos afectó mucho, es que están arreglando unos pisos... nos hospedamos en el 5º piso y todas las mañanas nos despertábamos con el sonido de los taladros... es un punto en contra para quienes les gusta dormir harto, a nosotros no nos molestó por que no levantábamos temprano para aprovechar el día, así que prácticamente no lo sentimos..
El desayuno tiene un costo adicional, no está incluido con el alojamiento... pero vale la pena totalmente pagar por este servicio ya que es muy rico, yo estoy embarazada y lo agradecí cada día. Sin embargo, saliendo del hotel hay un starbucks como alternativa... pero yo sugiero que paguen por el desayuno del hotel.
En cuanto al Valet Parking es bastante costoso (US$35.-) pero muy cómodo, ya que si vas a pasear o comprar al mall, conviene 100% ir en auto propio, ya que con la cantidad de bolsas que uno regresa es bien importante.
El servicio de internet en la habitación (WIFI) también tiene un costo aparte (+ o - US$14.-)

Volvería a este hotel sin lugar a dudas, tiene lo justo y necesario para que sea cómodo, un poco caro con respecto a otros hoteles donde he estado, pero al parecer el estándar de Miami era muy bueno por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Pagamos por una habitación Ocean View, el costo era superior a una con vista a la calle.... la verda...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en el hotel Marriott de South Beach. Gracias por mencionar muy detalladamente todos los servicios que ofrece el hotel y el servicio que ofrece nuestro personal, de el cual nos enorgullecemos mucho . Por favor permitame ofrecerele mis más sinceras disculpas por la inconveniencia que experimentó a consequencia de el ruido proveniente de la renovación que está en proceso; nosotros lo tenemos notificado en nuestra pagina de internet y tambien le hemos dado aviso al respecto a las agencias de viajes, para que se lo comuniquen a todos los huespededes con reservaciones confirmadas o interesados en confirmar una reservación con nosotros, de esta manera, no es una sorpresa cuando lleguen al hotel. En referente a su comentario sobre el costo que tiene el servicio de playa, es importante mencionar que la playa de South Beach es pública y la ciudad de Miami Beach requiere unos permisos especiales para poder ofrecer el servicio de playa y lamentablemente estos permisos no se los otorgan a los hoteles si no únicamente a compañías especializadas en el manejo del equipo de playa, por lo tanto el servicio tiene un costo para los huespedes, ya que no se maneja atraves del hotel, y todos los hoteles en el área están sujetos a la misma situación. El estacionamiento tiene un costo elevado, ya que el estacionamiento en la ciudad de Miami Beach es muy costoso y muy limitado, pero le aseguro que el precio que cobramos es muy competitivo con los estacionamientos hubicados en el área; pero al mismo tiempo es un estacionamiento seguro y como usted mencionó, conveniente para nuestros huespedes, e incluye privilegio de salidas y entradas ilimitadas por una tarifa fija diaria. El internet tiene un costo en las habitaciones, pero ofrecemos el servicio gratuito en el area del lobby, el restaurante y bar, la piscina, la terraza, y en la cafetería Starbucks que está hubicada dentro del hotel; tambien tenemos un centro de computadoras completamente gratuito, abierto 24 horas al día, con servicio de impresión y una terminal de impresión de pase abordos. Esperamos su pronto regreso despues de la renovación para que tenga la oprotunidad de hospedarse en una de nuestras nuevas y rediseñadas habitaciones, y así nos dé su muy experimentada opinión al respecto.
Bs As - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Solo estuvimos una noche en este Hotel, solo para dormir, dado que al dia siguiente viajabamos a otro lugar.
Nos gustó el Hotel, está bien ubicado.
Las habitaciones no son demasiado grandes pero estuvo bien.
En cuanto a playa y servicios, no pudimos utilizarlos por haber estado sólo 1 noche.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos complace mucho saber que que disfruto de su corta estadía en el hotel Marriott de South Beach. Esperamos su regreso en una estadía mas larga para que pueda disfrutar de nuestras areas de recreación y para tenga la oportunidad de hospedarse en una de nuestras nuevas y rediseñadas habitaciones.

Atentamente,
Chascomús, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos sentimos muy cómodos en nuestra estadía, nos han ayudado para conseguir mapas de sitios a los que queríamos visitar, los chicos del estacionamiento siempre tan gentiles, lo mismo con las mozas del comedor (estuvo tooodo muy rico!) y Patty en la piscina ha sido tan amable y tan servicial, desde Argentina recomendamos este lugar para sentirse plenos y relajarse al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: la señal de wi-fi debería ser sin costo en la habitación para que podamos hablar por Skype en forma...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Huesped:

Gracias por tmarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su más reciente estadía en el hotel Marriott de South Beach. Tomaremos en consideración sus sugerencias en referente a los cargos que aplican por el uso del servicio de internet inalambrico en las habitaciones. Esperamos que nos permita recibirla nuevamente en su proximas vacaciones a la ciudad de Miami Beach, y tambien nos gustaría mucho que experimentara nuestras nuevas y rediseñadas habitaciones, disponibles a partir del mes de Enero del año 2014.

Atentamente,

Erenia Moya

¿Has estado en Marriott Stanton South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Stanton South Beach

Dirección: 161 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°6 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°11 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°13 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°14 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Stanton South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Stanton South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott South Beach Miami Beach
Marriott Stanton South Beach Miami Beach, Florida
Marriott South Beach Hotel Miami Beach
Marriott Miami Beach
Miami Beach Marriott
Marriott Hotel South Beach
South Beach Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Stanton South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.