“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 206 hoteles en Miami Beach
Lima, Perú
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Está súper bien ubicado, la atención y resolución de problemas es inmediata. Las principales tiendas y restaurantes están a un paso. La playa súper bien cuidada y la atención de comidas ahí es buena. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas

• Se alojó el marzo de 2014

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fui a este hotel unas 8 veces por trabajo. El hotel está bastante bien ubicado en South Beach, pero en un lugar muy tranquilo.
La playa es muy buena, la pileta es chica pero siempre que fui fue tranquila. Los cuartos son chicos, el baño está bien, un poco anticuado, teniendo en cuenta las tarifas que cobran. Le falta remodelación y onda.
Las salas de reunión son muy buenas, y la comida también. El servicio como todo Marriot es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Marriott Stanton South Beach con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que nuestra hubicación al igual que nuestra instalaciones fueron de su total agrado. En referente a su comentario acerca de la condición de nuestras habitaciones, es importante para nosotros aclarar que todas nuestras habitaciones fueron completamente rediseñadas y renovadas despues de su última estadía con nosotros. Lo invitamos a que regrese para que tenga la oportunidad de hospedarse en nuestras nuevas, rediseñadas y muy modernas habitaciones. Nos gustaría muchísimo saber su muy experimentada opinión despues de su estadía. ¡Esperamos su pronto su pronto regreso!
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Seleccione este hotel,para celebrar el cumpleaños de mi esposa y no pudo ser mejor, excelente sus instalaciones y ubicación.puedes comer espectacular y disfrutar .salir a caminar gozar de south beach.al frente esta uno de los mejores ,restaurante de carne de Miami .

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped:

Gracias por compartir su experiencia en el hotel Marriott Standon de South Beach con los léctores de TripAdvisor. Nos agrada mucho saber que la celebración del cumpleaños de su esposa fué todo un éxito y que usted estuvo más que satisfecho con su seleccion de hotel para esta ocasión tan especial. Esperamos su pronto regreso, sería un placer tenerlos con nosotros nuevamente.
CARACAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve una semana en este hotel con mi familia y lo recomiendo ampliamente. La playa divina a solo dos pasos del hotel con unos chicos que atienden alli super amables! Las habitaciones super comodas! Ubicado perfectamente para caminar la ocean drive! El desayuno bueno con gente muy simpatica y amable que estan pendientes de complacerte. Volveria sin duda

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Huesped:

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Marriott Stanton de South Beach con los léctores de TripAdvisor. Nos agrada mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Gracias tambien por sus buenos comentarios acerca del servicio de nuestro personal. Esperamos su pronto regreso!

Atentamente,
Erenia Moya
Gerente de la Recepción
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Este hotel no solo es bellisimo por dentro y por fuera tambien la comida que ordenamos para la habitacion fue super fresca y divina, la tranquilidad del lugar excelente no escuchamos ruido ni nos molestaron para nada , el hotel se ve super organizado y muy limpio, la habitacion un sueno muy grande todo nuevo remodelado limpio y muy comodo al igual que la vista espectacular desde la cama veia la playa como de pelicula, lo mejor de todo fue el staff que trabaja alli muy amables y atentos cualquier cosa que necesitabamos alli lo teniamos al instante. la ubicacion del hotel es la mejor de alli te puedes ir en carro o caminando a las diferentes tiendas y actividades que el lugar ofrece tambien esta abierto para ir a la piscina y a la playa. es un ambiente para cualquier ocasion de pareja o familiar tambien. yo fui con mi esposo y la pasamos super bien. este hotel ofrece lo mejor. lo recomiendo un millon de veces.........

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Erenia M, Guest Relations Manager en Marriott Stanton South Beach, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimada Huesped:

Gracias por compartir su experiencia en el hotel Marriott de South Beach con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que usted y su esposo disfrutaron de su estadía. Compartiré con el personal del hotel sus muy buenos comentarios en referente al servicio que recibieron durante su estadía. Sería un placer recibirlos nuevamente en el hotel Marriott de South Beach! Esperamos su pronto regreso!

Atentamente,

¿Has estado en Marriott Stanton South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Stanton South Beach

Dirección: 161 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°7 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°11 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°12 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°14 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Stanton South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Marriott, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Stanton South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott South Beach Miami Beach
Marriott Stanton South Beach Miami Beach, Florida
Marriott South Beach Hotel Miami Beach
Marriott Miami Beach
Miami Beach Marriott
Marriott Hotel South Beach
South Beach Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Stanton South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.