Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Moon Hotel - Autograph Collection

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Blue Moon Hotel - Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Blue Moon Hotel - Autograph Collection
4.0 de 5 Hotel   |   944 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
$25 Daily Credit
Ocupa el puesto n.º61 de 203 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel oro
Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Este hotel está en una buena ubicación si lo que buscas es diversión, tiene buen servicio de valet parking, el desayuno es bueno, wifi gratis, pero tiene algunas contras que paso a enumerar:
Ascensor: deberían modernizarlo, es horrible.
Habitaciones chicas
Piscina chica, no la deberían promocionar mucho.

Es un buen hotel por el precio que se paga.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

967 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    316
    420
    118
    69
    44
Ver opiniones para
82
415
58
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

En Octubre viajé con mi nena a Miami y la pasé muy bien en este hotel,la habitación era muy linda, perfumada, pulcra.
El servicio excelente, me orientaron amablemente en todas mis consultas.
La piscina pequeña, pero suficiente como para que mi nena de 7 años se divierta.
Y la ubicación excelente, a una cuadra de la playa, 7 cuadras del Lincolm Mall y cerca de muchos restaurantes y paraderos de buses.
Lo recomiendo¡¡¡

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Buena ubicación, coqueto, limpieza, habitación no muy grande pero buena. Trato del personal del hotel muy bueno.
Si vuelvo a Miami, seguramente por relación calidad/precio, el precio fué increible, será una de mis primeras opciones. Lo recomiendo totalmente.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Personal muy amable. Llegué muy temprano, y me dieron la habitación un par de horas antes del horario estipulado de check-in. Entretanto, me permitieron utilizar un gran baño que tienen en la recepción, cambiarme y me guardaron mi equipaje, lo cual se aprecia mucho después de un largo viaje.
Al llegar a la habitación, si bien era idéntica a la que había visto en fotos de la página web del hotel ... siempre lo mismo ... las fotos salen más bonitas que la realidad, pero bueno, siempre es así!!
La descarga del inodoro se accionaba sola cada 2 o 3 minutos, eso sí que era una molestia, pero avisé en recepción y lo solucionaron rápidamente. El ventilador de techo no funcionaba, y con eso no hubo caso: el primer día no pudieron hacer nada porque era domingo, al día siguiente me dijeron que tenían que averiguar si tenían otro ventilador para reemplazarlo, luego me dijeron que me cambiarían de habitación en cuanto pudieran, y finalmente no hicieron nada.
La caja de seguridad tampoco funcionaba, pero, luego de pedir una vez que la chequearan y que no me lo solucionaran, no volví a insistir por temor a de alguna manera, estar dando un aviso acerca de que estaba guardando mis objetos valiosos dentro de una valija con candado puesto.
Las reposeras de la pileta están totalmente desfondadas, como una cama vieja que ya se le hizo como un pozo en el medio ....
Al ubicación es inmejorable, todo el personal es sumamente amable, y, sin ser un hotel de lujo, tiene una ambientación con bastante encanto.
Se lo recomendaría a quienes tienen que hacer una escala de una o dos noches en Miami antes o después de ir a Orlando, o de hacer un crucero, no tanto para quedarse allí como destino.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Si bien mi estadía fue breve (1 noche,2 dias) el recuerdo es muy satisfactorio respecto a la atención. Me permitieron tomar la habitación 2 hs antes del check in, y dejar el equipaje en guarda el día que me iba, luego del check out.
La habitación era muy luminosa, silenciosa , la cama muy confortable y sábanas suaves.Hermosa vista a piscina y palmera. El baño con excelente ducha y aspecto.
La ubicación muy buena, ya que se accede fácilmente caminando a la playa, negocios de ropa(hay varios bien cerca), supermercados y Lincoln Road (caminando un poco más). Si bien soy una mujer de 63 años, me movía con toda tranquilidad por la noche.
El desayuno buffet y lugar en que se sirve son excelentes.
En síntesis, lo que más me gustó fueron habitación y desayuno. como negativo diría el aire acondicionado (mejor si fuera un poco mas silencioso)

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Moon Hotel - Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Moon Hotel - Autograph Collection

Dirección: 944 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°40 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°47 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°48 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°49 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Moon Hotel - Autograph Collection 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Moon Hotel - Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Moon Hotel Miami
Hotel Blue Moon Miami Beach
Blue Moon Hotel - Autograph Collection Miami Beach, Florida
Blue Moon Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Moon Hotel - Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.