“Buena situación, cama cómoda, necesita reforma...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Miami Beach

Añadiste el Four Points by Sheraton Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Miami Beach
3.0 de 5 Hotel   |   4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º98 de 200 hoteles en Miami Beach
A Coruña, España
“Buena situación, cama cómoda, necesita reforma...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

La situación es muy buena, se encuentra en pleno Miami Bech en primera línea de playa. Tiene una piscina bastante buena. Estuve 3 o 4 noches, tenía WIFI gratis... Y una buen desayuno buffet. En el mismo hotel hay una parada de Taxis... No es un hotel nuevo, no está mal en general, pero si necesita una reforma.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

1.002 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Fuimos medio miedosos por las criticas que tenian, pero la verdad, subo fotos para que se vea, en beach es economico (139U$) en junio es barato con lo que ofrece, la pileta limpisima, la playa hermosa. Lo unico que podria criticar es que en la playa las reposeras no son del hotel y hay q pagarlas, no deberia ser asi. Pero lo demas perfecto, te ofrecen cafe en el lobby y fruta fresca durante todo el dia. Estuvimos en piso 10 hab 1029 limpisima. Gracias, volveremos..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Cuando reservo en Miami, lo hago en un hotel de Playa, porque necesito esa comodidad de Hotel mas Piscina mas Playa.
El Four Points reune todas esas condiciones con un buen estilo
Es un viejo hotel pero renovado, su lobby es muy amplio y lujoso y sus habitaciones, aunque un poco viejas para los que uno busca, estan remodeladas y bien situadas
Buen servicio de Concierge, ademas nos quedamos a desayunar alli, tienen uno completo, aunque carito para nuestros bolsillos (U$S 12), pero es buffet, o sea, puedes tirar para una almuerzo mas light despues.
Piscina vistosa, y un buen acceso a la playa
El problema es el de todos los hoteles de Miami Beach, el estacionamiento es muy caro (U$S 25 mas impuestos por dia, ademas de la propina al valet parking cada vez que retiras el coche). Pero es un costo que uno tiene que tener asumido cuando contrata el hotel
El precio fue muy bueno, por Despegar lo consegui en U$S 90 diarios (que se hacen 118 con el parking del automovil) y su ubicacion es adecuada para mi, cerca del distrito Art Deco, cerca de la salida por la carrera 195 para e aeropuerto y no tan alejado de la zona de Aventura Mall (en auto, por supuesto).
En fin, una excelente opcion por su ubicacion, y categoria
Para mis proximas vacaciones, seguro que elegiremos el Four Points

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

se venia la habitacion abajo tengo fotos, cuando entre al cuarto no podia creer lo q era la vista y la habitacion parecia un sueño pero de terror.
Un techo todo despintado , humedad en el armario, sin luz , una terraza de un techo del hotel q estaba en desuso lleno de habanos y cigarros apagados tirados y todo despintado una chapa en la ducha sobre el techo toda oxidada y la alarma de incendios rota con dos papeles pegados etc.
jajajajajajajaja una cosa de locos pague 150 dolares la noche y 30 dolares de estacionamiento aaaaaaaaaaaaaa y 10 dolares cada reposera en la playa.
fui con mi hija y mi mujer a la recepcion y me dijeron q el hotel estaba lleno y no podian hacer nada eran 6 noches nunca tuve respuesta.
Llame a despegar q me habian vendido este hotel y me dijeron q se ivan hacer cargo deje mi celular y nunca llamaron.
UN DESASTRE TOTAL SI LA CADENE SHERATON ES ESTO NO ME QUIERO IMAGINAR LO MAL Q ESTAN.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Sunchales, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Cada vez que vengo a Miami me hospedo en este hotel, entre otras cosas por la ubicación y el precio, pero el servicio también me importa.

En ese aspecto este hotel tiene un servicio muy orientado al cliente sin ser un servicio "acosador". Tiene un plantel de gente joven trabajando allí pero con muy buena disposición en todo sentido. Siempre están preocupados de que uno se sienta cómodo y bien atendido.

Además, el hotel es cómodo, tranquilo y con la playa a un par de metros.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Four Points by Sheraton Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
N.°69 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 320 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
Sheraton Miami Beach
Four Points Miami Beach
Miami Beach Four Points
Miami Beach Sheraton

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.