“Inolvidables vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Miami Beach

Añadiste el Four Points by Sheraton Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Miami Beach
3.0 de 5 Hotel   |   4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º102 de 200 hoteles en Miami Beach
“Inolvidables vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue en Octubre y el hotel estaba bastante lleno. A pesar de ello fue una muy agradable estadía durante nuestro período de vacaciones. La atención muy grata y el grupo de Concierge muy bueno, siempre atentos a nuestras necesidades y con una sonrisa y un saludo amable.
Las degustaciones de vino muy ricas, pero podrían ser más tarde para poder disfrutarlas mejor

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

993 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Queria agradecer la atencion del Sr. Alex Bellman en este hotel, fue muy cordial y esmerada y siempre estuvo dispuesto para ayudarnos y se porto muy bien con nosotros, ya que yo tuve un pequeño accidente y siempre estuvo para ayudarnos. Nuestra estadia fue muy buena alli y lo pasamos muy lindo. le vamos a recomendar
Muchas gracias.
Roberto Rendo y Pilar Varela

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

vuelvo al fur points por 3 vez¡¡¡,el hotel tiene todo,mar,pileta,jacuzi,gimnasio,hab confort,y una exelente atencion¡¡¡,especialmente de los muchachos,encargados de reservas d excursiones,maletas,administracion,te indican como llegar a cualquier lugar¡¡ norman velez y jhonson con su equipo,siempre dispuestos¡ despues de una larga jornada. todo lo mejor de miami te espera en el fourt points¡¡¡¡
rodolfo y maria

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy buenas¡¡ la sugerencia es: que tenga frigobar,para tener siempre agua fresca,un yogur...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pergamino, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Luego de relatar la experiencia vivida en el pasado mes Septiembre en New York, quiero también mencionar la escala que tuvimos en Miami, donde paramos en el Four Points por 5 días y fue una grata sorpresa, ya que el mismo a sido refaccionado, nosotros estuvimos en el año 2011 y los cambios son notorios. si bien tomamos una habitación con nevera y cafetera, la misma cuenta con muebles en muy buen estado, en donde todo funciona y la limpieza marca una buena diferencia con la visita anterior, es muy buena, todos los días y a conciencia.
La atención sigue siendo muy buena de todo el personal, con café gratis a toda hora del día y de muy buena calidad, comunicación directa con el mar pero antes se debe pasar por una zona parquizada muy bonita con excelente piscina y un jacuzzi para variar al aire libre. Este hotel no tiene muy buenos comentarios, por eso mi opinión, hoy merece algo mejor, cambió para mejorar y debemos hacerlo ver, precio razonable también, si preferís estar lejos del ruido más todo lo que arriba menciono, este hotel es para tenerlo muy en cuenta.-

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos alojados con la familia.
Tiene una buena ubicacion.
El hotel es grande y comodo. muy buena pileta y salida a la playa.
Le falta remodelacion, la habitacion que nos asignaron era comodo pero le faltaba mucha mantencion. Estaban en obra en un piso, espero que esten en remodelacion en los demas tambien.

Gran servicio en el lobby bar, nos atendio un barman muy bueno, excelente en el servicio, mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: tomar habitacion con vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Four Points by Sheraton Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
N.°71 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
Sheraton Miami Beach
Four Points Miami Beach
Miami Beach Four Points
Miami Beach Sheraton

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.