“Muy amable la gente...pero se escucha todo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Miami Beach

Añadiste el Four Points by Sheraton Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Miami Beach
3.0 de 5 Hotel   |   4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º100 de 203 hoteles en Miami Beach
Santiago, Chile
“Muy amable la gente...pero se escucha todo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos debíamos quedar una noche y Empezamos mal ....llegamos y consultamos si había la posibilidad de un cambio de habitación ya que la agente nos había reservado una doble...y necesitábamos una king ,debido a que viajamos con nuestro hijo de 1 año y por supuesto la argentina que estaba en el lobby nos dijo que 0 posibilidad ...estaban copados y nos dio una habitación que vibraba por no se qué motivo,reclamamos y (otra persona del lobby)nos dieron una habitación gigante con jacuzzi,con vista al mar,refrigerador y microondas.
Nos fuimos al otro día...
Volvimos a los 3 días y pudimos cambiar nuestra habitación y pagamos alrededor de 30 dólares más por día por una habitación con cama king pero con vista al mar...sin refri y sin micro....una lata ya que tienes que bajar al lobby para calentar la comida y mamaderas.
En el restaurant el hotel la gente muy amistosa....agradables.
El desayuno está muy bueno...hay prácticamente de todo...el menú hay que ampliarlo,ya que nosotros somos vegetarianos y no hay muchas alternativas ...comíamos siempre lo mismo.
La piscina es temperada...Asi que geniAl!
Lo único malo de este hotel es que se escucha todo...lo que hace la gente arriba...cuando prenden las luces,corren las cortinas,cierran puertas cuando ríen etc...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

temperley
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Bien ubicado entre el mar y la bahia, el hotel cuando entras te gusta mucho el hall, el restaurante, la recepción ahora cuando salis del acensor para las habitaciones chan chan es otro hotel viejo sin renovación, las habitaciones chicas los baños antiguos, yo estuve en una habitacon con vista a la bahia pero con los vidrios sucios muy sucios. El personal bien salvo una morena que suele estar a la mañana en recepción que trata muy mal y con desprecio a quienes no hablan ingles. Yo fui con el desayuno incluido, me lo quiesieron cobrar esta persona no lo queria aceptar tuve que volve a imprimir el vaucher y llevarlo para que lo corrigieran, al hacer el chek out me los facturaron igual le dije a estar persona que recordara lo que habiamos hablado hace 4 dias se hizo la desentendida tuve que pedir que me atienda otra personay lo corrigieron, yo fui en familia con 2 hijos y no lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi marido 6 noches estea mes de Noviembre. El hotel esta muy bueno, las habitaciones son normales, lindos sommiers, el baño también bueno. No es gran cosa tampoco, pero como uno va solo a dormir, no puede pedir mucho mas! en nuestro caso, solo íbamos a dormir.
La limpieza es regular. Yo contrate una cama matrimonial, pero nos toco dos separadas. Pregunte si existía la posibilidad de cambiar de habitación, pero recibí un rotundo NO. La gente de recepción era amable, ninguno de los que estaban cuando necesitamos hacer alguna consulta, hablaba castellano. Yo me manejo bastante bien con el ingles, pero no tenían mucha voluntad de entender el castellano tampoco. Eso es un punto en contra.
El parking te lo cobran (u$s 20 x día).
La playa esta buena, no muy limpia, bastante irregular el mar. Las sombrillas y las camas te las cobran.
En general buen hotel, aunque no me parece buena relación precio-calidad. Hay hoteles mucho mejores.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fui dos veces a este hotel, y lo volvería a elegir. Es relativamente barato y el hotel es excelente para ese precio. Tiene acceso directo a la playa.
Tiene hidro al aire libre, y pileta bastante linda.
Las habitaciones con balcon al patio son las mejores. Las recomiendo.
Son habitaciones muy amplias.
El barrio es lindo, pero poca vida nocturna por ahi.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue en Octubre y el hotel estaba bastante lleno. A pesar de ello fue una muy agradable estadía durante nuestro período de vacaciones. La atención muy grata y el grupo de Concierge muy bueno, siempre atentos a nuestras necesidades y con una sonrisa y un saludo amable.
Las degustaciones de vino muy ricas, pero podrían ser más tarde para poder disfrutarlas mejor

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Four Points by Sheraton Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
N.°70 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 407 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
Sheraton Miami Beach
Four Points Miami Beach
Miami Beach Four Points
Miami Beach Sheraton

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.