Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Miami Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Four Points by Sheraton Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Miami Beach
3.0 de 5 Hotel   |   4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º100 de 203 hoteles en Miami Beach
tokyo
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

es un hotel con todas las comodidades para pasar unos buenos dias ,tiene todo para estar en familia o en pareja lo recomiendo no tuvimos ningun inconveniente cerca tambien a muchas cosas y aun centro comercial ,es muy tranquilo

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    190
    395
    236
    143
    141
Ver opiniones para
337
286
61
156
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Mala experiencia en un hotel donde sólo el lobby es de 4 estrellas, lo demás, de 3 estrellas con suerte.Menos mal que estuvimos sólo 2 noches.
Al llegar nos dieron la hab.604, con 2 camas queen, y que mira hacia Collins. Impresentable que esa habitación tuviera una puerta que conectaba con la habitación 605. Se escuchaba todo lo que hablaban. Solicitamos de inmediato el cambio, y nos dieron las 630. Casi lo mismo, ya que teníamos a lado, la puerta de salida a las escaleras del edificio, y cada vez que abrían la puerta, se cerraba con un portazo fuertísimo. Además, no tenia refrigerador. Aparte de que igual se escuchan los ruidos de las habitaciones de arriba. Reclamé nuevamente, pero el hotel estaba lleno por una convención de yates.
En resumen, no pague de más por un hotel que no tiene las estrellas que aparenta. Si quiere un hotel de 4 estrellas....Four Points by Sheraton Miami no es.
Por favor, manager del hotel abstenerse de dar excusas, ya que son tardías y no nos sirven de nada ahora.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy lindo hotel, con una piscina genial y fácil acceso a la playa. Las habitaciones son muy lindas, no grandes, pero cómodas. Hay un muy buen desayuno (pago) buffet. No tiene parking incluido y el que te ofrecen es un poco costoso. Si queres salir caminando para comer o tomar algo no hay nada cerca. Si o si con el auto.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos con mi esposa a este buen hotel ubicado al frente del mar en miami beach. Inicialmente la atención en el lobby era en ingles pero no hubo problema por eso. La habitación (Recomendada con cama KING y frente al mar) era lo esperado, muy comodas, agua caliente, modernas y con nivelador de temperatura. Las zonas sociales muy elegantes y la piscina que lastimosamente no usamos por el poco tiempo que disponiamos en la ciudad. El city tour (solo tomamos el terrestre) que lo puedes contratar en el hotel supero las espectativas ya que la gente es calida y habla español. El tema del valet parking un poco cosotoso pero te tienen tu auto a la mayor brevedad posible (Recomiendo pagar el de por dias aprox usd$29). Lo mejor el buffet al desayuno comida deliciosa en su punto y con gran variedad. Definitivamente un hotel muy bueno y super recomendado !

Consejo sobre las habitaciones: Recomendada con cama KING y frente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos debíamos quedar una noche y Empezamos mal ....llegamos y consultamos si había la posibilidad de un cambio de habitación ya que la agente nos había reservado una doble...y necesitábamos una king ,debido a que viajamos con nuestro hijo de 1 año y por supuesto la argentina que estaba en el lobby nos dijo que 0 posibilidad ...estaban copados y nos dio una habitación que vibraba por no se qué motivo,reclamamos y (otra persona del lobby)nos dieron una habitación gigante con jacuzzi,con vista al mar,refrigerador y microondas.
Nos fuimos al otro día...
Volvimos a los 3 días y pudimos cambiar nuestra habitación y pagamos alrededor de 30 dólares más por día por una habitación con cama king pero con vista al mar...sin refri y sin micro....una lata ya que tienes que bajar al lobby para calentar la comida y mamaderas.
En el restaurant el hotel la gente muy amistosa....agradables.
El desayuno está muy bueno...hay prácticamente de todo...el menú hay que ampliarlo,ya que nosotros somos vegetarianos y no hay muchas alternativas ...comíamos siempre lo mismo.
La piscina es temperada...Asi que geniAl!
Lo único malo de este hotel es que se escucha todo...lo que hace la gente arriba...cuando prenden las luces,corren las cortinas,cierran puertas cuando ríen etc...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Points by Sheraton Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°70 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 407 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3*
Número de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
4 Points By Sheraton Miami Beach
Four Points By Sheraton Miami Beach Florida
Four Points By Sheraton Miami Beach Hotel Miami Beach
Four Points Sheraton Miami Beach
Sheraton Miami Beach
Four Points Miami Beach
Miami Beach Four Points
Miami Beach Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.