“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 205 hoteles en Miami Beach
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Encontré este hotel hace tres años y estoy yendo asiduamente, es tranquilo, muy bien atendido, su ubicación es muy buena cerca del south beach pero lejos del ruido, todo es encantador sus habitaciones, su pileta, su comedor su playa!!!todo el personal con muy buena atención y amables. Para mi, es uno de los mejores en miami beach !!! estoy yendo espérenme!!!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno personalmente elijo siempre con balcon al mar !
Características respetuosas con el medio ambiente: Excelente!,como corresponde y son muy limpios en usa en general ya es común que se tomen medidas ecológicas en este tipo de hotel que pertenece a la cadena sheraton
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Éramos tres y teníamos contratada una habitación triple en el Riu de Miami. Unos días antes nos avisaron que el hotel no estaría disponible (estaban refaccionando) y que nos pasaban a este.
Llegamos y nos dan la habitación con dos camas de una plaza y media donde claramente faltaba una. Hacemos la queja y nos dicen que esa es una habitación para cuatro personas. Obviamente no lo era, no pueden dos ir dos adultos en una cama de una plaza y media y aparte había solo dos juegos de tazas, toallas y demás. Al final acceden a darnos una habitación mas grande en la que pondrían una cucheta, pero que seria con un cargo de 15 dólares diarios. A lo que no accedemos y pedimos hablar con el gerente, quien termina diciendo que no nos cobrarían el cargo, cosa que era obvia porque teníamos paga una habitación triple que no nos estaban dando. En la pileta tuvimos un altercado con un hombre de seguridad porque decía que el mate de madera se podía romper y lastimar a alguien, cosa que es imposible ya que es madera.
Te cobran 30 dólares el día de estacionamiento, pero es necesario.
El desayuno es muy bueno y completo, hay canasta con manzanas durante todo el día en la recepción para servirse iguale que el café que esta hasta las 22hs sin cargo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Muy buen hotel. Muy bien ubicado sobre la playa y gran piscina. Mucha limpieza. Buenas habitaciones para familias. Si bien no son muy grandes, estan muy equipadas y con csmas còmodas. Habia servicio de te y cafe en el bar disponible hasta la noche. Tambien teniamos cafetera en la habitacipn. Muy buena atencion su personal es muy amable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

si bien el hotel no es lujoso, y necesita algun acondicionamiento, hemos ido una vez al año durante los ultimos 4 años y tenemos previsto ir de vuelta en junio 2015. Razones? muchas positivas: exelente ubicacion en el corazon de south beach sin tener el ruido bullicioso, las suites de los pisos altos tienen una vista increible con balcon sobre el mar, y el precio inigualable para esa habitacion en comparacion a otras opciones. ciertamente esta el costo del vallet parking y el desayuno pero estos items siempre se pagan aparte en los hoteles de south beach (salvo que se negocie anticipadamente algo diferente, cosa que es recomendable). La atencion del personal es excelente y si van con niños la piscina siempre es una buena opcion. recomendado si no van a buscar lujo.

Consejo sobre las habitaciones: suite en los pisos altos que tienen balcon sobre el mar. Tienen una vista inigualable .
Características respetuosas con el medio ambiente: lamentablemente no tenemos informacion acerca de estas medidas ya que no hemos visto ninguna publicacion al respecto.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Cuando llegue a este hotel utilice la caja de seguridad para guardar mis cosas personales entre los cuales estaban los vaucher,pasaportes y dinero en cuatro sobres me retiro del mismo el 5 de febrero llegando a ezeiza el 6 voy a retirar mi camioneta y busque dentro del sobre la plata mi sorpresa fue enorme no tenia nada ni dolares ni euros ni plata argentina llamo al hotel hablo con la manager le comento lo sucedido y me dijo que hablaria con el gerente general y me llamaria para darme una respuesta si el sobre habria quedado en la habitacion dificil porque lo saque de la caja y fue a mi mochila hasta hoy nadie me llamo para decirme nada, reflexion si van miren bien donde ponen sus cosas personales

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Four Points by Sheraton Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Miami Beach

Dirección: 4343 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
N.°72 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 403 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Miami Beach
Sheraton Miami Beach
Four Points Miami Beach
Miami Beach Four Points
Miami Beach Sheraton

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.