“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   1670 James Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º123 de 206 hoteles en Miami Beach
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

A media cuadra de Lincoln, a 1 cuadra de Collins Ave. Hotel cómodo y a un buen precio. La habitación doble superior no tiene frigobar ni microondas (muchas veces hacen falta). Hay un parkeo frente al hotel, no muy costoso. Excelente atención, recibí varios paquetes comprados por eBay y Amazon y fueron muy ordenados para entregarlos.
Es una buena opción, pero hay varios hoteles cerca que tienen más comodidades al mismo precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Cartago, Cartago, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me siento sumamente inconforme con este hotel, con lo que pagas en este hotel podrías estar en un mejor hotel con mayor calidad y mucho mejores servicios en el mismo Miami Beach. Primero cuando reserve hice la consulta por teléfono si ellos tenían acceso a un club de playa y la recepcionista me había dicho que sí, la sorpresa fue que al llegar era pura mentira y nos hicieron pagar $35 sólo por el alquiler de dos sillas de playa y una sombrilla por un día. El Hotel está sumamente descuidado en mantenimiento, las paredes están horribles y el piso es de alfombra y huele demasiado hediondo. La habitación que nos dieron ha sido una de las más pequeñas e incómodas en las que he estado, tenía una vista hacia un edificio abandonado horrible, se escucha absolutamente todo (clientes que estén a los lados y en los pisos de arriba). Unos clientes estaban a las 4am haciendo un escándalo enorme y no hubo nadie por parte del hotel que les llamara la atención, lo cual me pareció una gran informalidad. Además no tienen parqueo, y el más barato te cobran $30 por noche por parquear. Realmente si sumas todos los costos extra que debes incurrir definitivamente puedes pagar un mucho mejor hotel con una ubicación frente al mar. No pierdas tu tiempo, tu dinero y tus ánimos de viajar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel al ser tan viejo las habitaciones también son muy viejas por lo que tienes que acostumbrart...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve una semana hospedada en el hotel, durante vacaciones de julio 2012.
Mi reserva fue hecha por booking, desde 25/7 y anuncie en el hotel, vía Mail y a booking, que llegaría ese día a las 6 am. de ese día. Durante mi estancia allí, me llega a mi IPad un Mail de Booking que cobrarían el cargo de un día por no-show( no haberme presentado en el hotel).
Ya instalada allí 2 días, muestro el Mail al manager y me dice que no le de importancia y, ya que estaba alojada y había llegado en tiempo y forma. Que ellos se encargarían de corregir el error.
Pague mi estancia al retirarme, y para mi sorpresa cuando llegue a Bs.As. No habían corregido su error.
Durante un mes hubo cruce de mails con el hotel por el cargo que habían hecho, y sólo logre que me reconozcan la mitad de del cargo equivalente a una noche.
También me prometieron late CHECK out, con costo y luego de dejar la habitación, otro manager, nos dijo que era imposible, y estuvimos 7 horas esperando nuestro vuelo.
El hotel esta excelentemente ubicado, limpio y agradable, pero la atención es pésima! Y nunca cumplen su palabra!

Consejo sobre las habitaciones: Los studios son muy cómodos
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

El hotel tiene una ubicación muy buena, no incluy parking, y este servicio te lo cobran aparte por 30 dolares. El hotel es limpio, la recamara es comoda, la cama es muy confortable, el baño es muy incomodo demasiado pequeño. Nosotros solo hicimos noche, no creo que lo rentaria para pasar una estadia larga.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Lo mejor del hotel es que está en south beach, a 2 minutos de la playa, justo en la calle de atrás del Delanos.
Es el típico hotel de moqueta sucia, y decoración ausente. Perfecto para un par de días con amigos, para una visita más las larga no lo recomendaría. Me parece que para estar de paso y sólo pisar la habitación para dormir puede valer.
Nunca recomedaría este hotel para una escapada romántica (es el típico en el que no tocas la colcha y te bañas con las chanclas).
De la piscina mejor no comento porque ni la pisamos debido a su aspecto.
El desayuno incluído en el precio consiste en un café americano, zumo, y un muffin o tostadas (a elegir)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Crest Hotel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crest Hotel Suites

Dirección: 1670 James Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º123 de 206 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 905 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crest Hotel Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crest Hotel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crest Suites
Hotel Crest Miami
Crest Hotel Miami Beach
Suites Miami Beach
Hotel Crest Suites Miami
Crest Hotel Suites Miami Beach, Florida
Crest Hotel South Beach

Si es el propietario o director del Crest Hotel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.