“Lo mejor del hotel es su ubicación” 3 de 5 estrellas

Crest Hotel Suites
3.0 de 5 Hotel   |   1670 James Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º123 de 206 hoteles en Miami Beach
mendoza
“Lo mejor del hotel es su ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel está muy bien ubicado. Sin embargo, tiene algunas características por las cuales su puntuación no puede ser más que normal. En primer lugar, la mayoría de la habitaciones dan a un callejón que es sumamente ruidoso, especialmente a primera hora de la mañana cuando pasa el camión recolector de basura (resulta imposible dormir más allá de las 7 am). En segundo lugar, si bien las habitaciones son amplias, la alfombra y el mobiliario están desmejorados por el uso. En tercer lugar, la conexión a internet es malísima. Lo bueno, más allá de la ubicación, es que el hotel cuenta con habitaciones con cocina, lo que resulta muy cómodo (sobre todo si se viaja con niños) y ayuda a ahorrar, teniendo en cuenta que comer por los alrededores es caro. El parking no está incluido pero hay un estacionamiento justo enfrente del hotel que cobra 30 dólares por día (en algunas épocas del año llegan a pedir 50 dólares, por ejem en spring break).

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan al callejón, aunque son las únicas que tienen cocina
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos solo un par de días antes de ir a un crucero.
Nos pareció práctica su ubicación y la relación precio-calidad.
La habitación tiene lo básico pero es comoda para pasar un par de noches.
La atención es cordial.
El bar es variado y tiene buen servicio.
No nos gustó tener que ir hasta otro piso para la máquina de hielo.
Sin esmero en la decoración. Un hotel de paso.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La ubicación del hotel excelente! cerca de todo y lejos del ruido!. La habitación era muy amplia, con 2 camas enormes, aire acondicionado, wifi que funciona muy bien. El baño estaba reciclado, estaba bien, todo funcionaba correctamente. El personal del hotel muy amable y servicial, nos ayudaron en todo. Lo que no me gustó es que hice unas compras en internet y me cobraron 10 U$S por cada paquete recibido, lo cual me pareció excesivo. Iría nuevamente, pero tendría en cuenta lo de los paquetes!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

lLa ubicación del hotel es muy buena, 150 mts de la playa, 50 de la Lincoln Boulevar y de la Collins. El departamento que nos toco estaba bien equipado, asique comprábamos en un CVS que había a 50 mts y nos ahorramos unos cuantos U$D en almuerzos o cenas, ya que aquí no son económicas. El único inconveniente de la habitación es que daba a un callejón y algunas noches se escuchaban discusiónes, además por la mañana te despertaba el camión recolector de basura. La piscina esta bastante bien y el personal es amable. No use el desayunador asique no puedo emitir comentarios. Volvería, eso si, cambiando la ubicación de la habitación. El WIFI es horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciónes que no den al callejón lindante.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo OK. Relación precio-calidad aceptable. La ubicación es inmejorable, a pasos de la playa y de todas las atracciones de Sout Beach. La atención normal, habitaciones cómodas, higiénicas. Lo único criticable es el ruido entre habitaciones y el exterior. Saludos!

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

¿Has estado en Crest Hotel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crest Hotel Suites

Dirección: 1670 James Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º123 de 206 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 925 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crest Hotel Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crest Hotel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crest Suites
Hotel Crest Miami
Crest Hotel Miami Beach
Suites Miami Beach
Hotel Crest Suites Miami
Crest Hotel Suites Miami Beach, Florida
Crest Hotel South Beach

Si es el propietario o director del Crest Hotel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.