“en el Sobe no se hospeden en el Crest hotel y suites” 2 de 5 estrellas

Crest Hotel Suites
3.0 de 5 Hotel   |   1670 James Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 205 hoteles en Miami Beach
Argentina
“en el Sobe no se hospeden en el Crest hotel y suites”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

pura cáscara, habitación muy pequeña, el baño para gnomos también el ascensor y ni contar lo malo del servicio de atención al cliente, solo el sábado que reciben mucha gente pusieron a un conserje amable, educado y comprometido con su trabajo de atención al público, estacionamiento y desayuno se pagan por separado. para no volver

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Por segunda vez nos alojamos en este hotel, en agosto temporada alta y nos gusto mucho y decidimos volver por costos y comodidad.
Ubicacion muy buena cerca 20 metros de collins y lincol y de la playa 1 cuadra y de los negocios de moda , desayuno acorde al hotel, estacionamiento al frente tambien lo podes dejar en la cuadra no pagas parquimetro, las habitaciones comodas y justas con buen aire y los baños comodos, la recepcion una persona que te ayuda en todo lo que puede pero con mucha onda.
Picina chica pero linda, no ruidoso muy tranquilo
Para mejorar "no te ayudan con las valijas cuando llegas por tener poco personal lo manejan con poca gente·....pero alcanza
Muy recomendable para una estadia en miami

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
new jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Me alojé aquí del 27-06-2008 al 29-06-2008, dos noches, con mi mujercita... Nos escapamos un fin de semana. Nos pusimos directamente en contacto con el hotel para realizar la reserva. Tuve algunos problemas con las reservas porque la persona que hizo la reserva (Laura) nunca estaba disponible, aunque tras un tercer o cuarto intento finalmente logré hablar con ella. Además fui a la página web del hotel directamente y no a Orbitz o Expedia. Comprobé la disponibilidad y los precios porque resultaba más barato... La página web decía que costaba 89 dólares por noche en una King superior y cuando llamé para hacer la reserva me dijeron que costaba 109 dólares por noche... Le comenté que en la página web se mencionaba el precio de 89 dólares por noche y ella se ciñó finalmente a ese precio... Te cobrarán 50 dólares de fianza, pero te la devolverán al final de la estancia.

En conjunto se trata de un hotel excelente. Las habitaciones estaban limpias, todo está remodelado, la piscina es bonita, como el vestíbulo... El servicio es excelente. Y el precio está muy bien. Especialmente para tratarse de esta zona... Busqué en la red durante días para encontrar la mejor oferta; quería encontrar un hotel bonito pero también que fuese el más barato... Y lo hice. El dueño es también el propietario del hotel Southbeach, en la 21 con Collins. Tiene muy buen aspecto. Cuesta lo mismo, pero no tiene piscina... No me alojé allí, pero pasé por delante y tiene un aspecto estupendo. Si buscas el hotel más barato pero más bonito de esta zona... ¡Ya lo has encontrado! A una manzana de la calle Collins y de la calle Lincoln, a dos manzanas de la playa, a cuatro de Ocean Drive...

Hay una droguería y farmacia CVS y una Wallgreens que están abiertas las 24 horas, justo al ladito. Hay una estupenda tienda de ropa en la esquina... Olvidé llevarme tejanos para salir de fiesta por la noche y encontré unas prendas estupendas. ¡A muy buen precio! ¡Está cerca de todo! Si eres como yo y no te importa especialmente quedarte el fin de semana en el hotel y lo que buscas es algo barato, limpio y bonito en el que descansar... ¡Aquí lo tienes! Cuando vayas por primera vez a la habitación y pongas en marcha el aparato de aire acondicionado, verás que al principio no parece refrescar demasiado el ambiente; no te preocupes porque después se enfriará mucho el ambiente (especialmente tras dejarlo conectado todo el día). Ponlo en una temperatura baja o te helarás de frío. Hay una manta extra en el armario... Lo recomiendo muchísimo.

¡Volveré seguro! Ah, y alquila una moto para moverte por la zona, ¡es más barato que alquilar un coche! Tres dólares de combustible me duraron todo el fin de semana... Come en el restaurante cubano de Collins, al lado del hotel Geneva, donde alquilé la moto. La comida es sensacional y barata.

Fui al local de Jerry para desayunar, vi el menú y salí por patas... ¡Querían cobrarme 20 dólares por unos huevos! Además puedes comer en Wet Willies y después tomarte unos chupitos. Pide el bistec con queso, siéntate en el balcón de la segunda planta y disfruta de las vistas del océano... Los precios son razonables y la comida está bien. Las mejores discotecas son... Mansion, Bed, Opium, Cameo, Space... Vístete bien o esperarás durante horas en la cola. Mi esposa y yo fuimos a pie a Mansion, íbamos de punta en blanco y de inmediato nos dejaron pasar, sin hacer colas, ¡así que vísitete de gala! Yo me puse una camisa blanca de manga corta y botones y tejanos desgastados, zapatos blancos y gorra blanca a juego... Mi esposa llevaba unos pantalones cortos con un top y zapatos de leotardo de tacón alto... Si vas con un grupo de chicos, buscad a un grupo de chicas y mezclaos para que os dejen pasar... Decidles a las chicas que les invitáis a una copa cuando entréis para así evitar las colas...

new york
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

No te alojes aquí a menos que tengas que hacerlo. Las mantas estaban sucias... manchas por todas partes y esa no fue la única razón por la que tuve una mala estancia. Las paredes eran finas y el ruido procedente de todas direcciones me dejó despierto y deseando haber dormido en cualquier otro sitio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Mount Sterling, Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Este fue un hotel que encontramos después de que el Whitelaw Hotel cancelara nuestra reservación. Es un hotel más tranquilo que los hoteles de la avenida principal, y es un poco más barato. El elevador es pequeñísimo, pero el lugar está limpio y sencillo. Está cerca de South Beach y es una fantástica manera de ahorrar algunos dólares. Hay varios lugares para comer cerca, pero no son muy exclusivos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Crest Hotel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crest Hotel Suites

Dirección: 1670 James Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 544 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crest Hotel Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, EasyToBook, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crest Hotel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crest Hotel Suites Miami Beach, Florida
Crest Hotel Miami Beach
Crest Suites
Suites Miami Beach
Hotel Crest Miami
Hotel Crest Suites Miami
Crest Hotel South Beach

Si es el propietario o director del Crest Hotel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.