Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impresentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Seagull Hotel Miami South Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Seagull Hotel Miami South Beach a tu lista de perfiles guardados
Seagull Hotel Miami South Beach
2.0 de 5 Hotel   |   100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º175 de 206 hoteles en Miami Beach
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Impresentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Lo único positivo de este lugar es el precio y la ubicación. Las instalaciones son muy viejas, el ascensor me dio mas miedo que la Torre del Terror en Universal Studios. Los baños de las habitaciones con las bachas rotas, la ducha funcionaba a duras penas. Y la falta de información del staff es considerable, ya que llame desde Argentina previa reserva para saber si podía dejar las valijas unos días alli mientras hacia un crucero, dijeron que si. Pero una vez alla, no me lo permitieron. El check in es a las 4 de la tarde, lo que complica bastante. Y un empleado llamo a un taxi para llevarnos hasta el Puerto...que nos estafo cobrándonos 60 dolares, cuando hay servicios regulares de taxi por 21/25 dolares. Ademas este taxi, no tenia licencia siquiera a la vista. Pésimo el hotel y el servicio. Uno de los días, ni siquiera arreglaron la habitación. Say no more.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a ese hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

669 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    87
    163
    107
    273
Ver opiniones para
149
184
54
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar de Ajo, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Cuando lei las opiniones de este hotel, realmente me asuste. La reserva ya estaba hecha...pero al llegar fue muy grata mi sorpresa, excelente atencion, a media cuadra del mar, habitacion enorme con camas muy muy comodas, balcon con vista al mar, cafetera en el cuarto, y dispenser de agua y hielo en el piso, lo cual ayuda a ahorrar mucho si pensamos que un desayuno cuesta 12 dolares y un agua pequeña 2 dolares. Cargaba mi vaso gigante con mucho hielo y me duraba medio dia. Las instalaciones no son nuevas, y son mas o menos mantenidas, pero es de los mas baratos sobre la playa y muy bien ubicado.Y un parkinig publico en frente, que es mas economico que un parking privado y muy seguro. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y frente al mar. Desde la cama ves la playa y el amanecer.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta del Este, Uruguay
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Realmente si uno lee bien los comentarios de este hotel, no lo tomaria en cuenta para una posible estadia, pero....
Cuando el hotel esta con precios de baja, su relacion calidad precio es muy conveniente, su ubicacion frente al parking publico, sobre la playa, a pasos de Ocean Drive, Lincoln Road, todo lo que uno espera para las salidas nocturnas sin auto, a cenar o tomar unos tragos.
El hotel esta totalmente falto de mantenimiento, pero mantiene el comfort de sus habitaciones.
Me he alojado varias veces, y cada año cae un poco mas en mi valoracion, por eso, si consiguen una buena tarifa que justifique alojarnos en el south, tenerlo en cuenta, si pasa de los 80 dolares noche, mmmmm....

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Lo unico bueno del hotel es la ubicación y la pileta. Las instalaciones son pésimas y decadente. El Wi-Fi no puede andar peor en las habitaciones. Encima me descuide un dia y no guarde una tablet y cuando subí a buscarla ya no estaba. Nadie se hizo cargo, hasta tenian una actitud burlona. Patética la experiencia. No vayan es el peor hotel de Miami. De lo unico que zafé es de las cucarachas porque estaba en el piso 8

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos AIres
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Leer opiniones sobre este hotel asusta. Son opiniones de personas demasiado exigentes. Me alojé en este hotel dos veces en un año y ha mejorado mucho. Es el hotel de playa más económico de la zona de South Beach. El personal es más servicial y cordial que antes.
Las habitaciones son grandes y cómodas, han cambiado las camas. Las sábanas están limpias, al igual que las toallas. Hay cafetera y caja de seguridad en la habitación. Ahora sí funciona la wifi gratuita. La piscina es estupenda y limpia, con salida directa a la playa. Recomiendo alojarse en los pisos más altos.
El ómnibus directo al aeropuerto cuesta 2,35 y para apenas a 50 metros del hotel.
Lo que ahorran en alojamiento gástenlo en salidas o compras, no se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos inferiores hay cucarachas, no así en los más altos. Eviten alojarse en el piso 2, en la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Seagull Hotel Miami South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seagull Hotel Miami South Beach

Dirección: 100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°94 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seagull Hotel Miami South Beach 2*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Seagull Hotel Miami South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days South Beach Inn Miami
Days South Beach Hotel Miami
Seagull Hotel Miami South Beach Miami Beach, Florida
South Beach Days Inn
Miami South Beach Days Inn
Hotel Days Inn South Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Seagull Hotel Miami South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.