Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Venido a menos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Seagull Hotel Miami South Beach

Guardar Guardado
Añadiste el Seagull Hotel Miami South Beach a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Seagull Hotel Miami South Beach
2.0 de 5 Hotel   |   100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 201 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Venido a menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente la ubicacion, y buena la atencion del personal, a un precio razonable, lo demas deprime, el lugar no tiene mantenimiento, esta dejado y lo peor de todo es que dos dias seguidos aparecieron cucarachas en la habitacion, de terror

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

520 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    63
    113
    89
    226
Ver opiniones para
111
139
39
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

es la 3 vez que alli me alojo.- la ubicacion excelente/precio solo razonable.-lo triste, es que veo año a año,como las reglas del dueño y/o/gerente ,van quitando servicios al psgr!!.-1.- entrega de toallas, ahora, en la recepcion!!!...una verguenza y torpeza!!!
2.-cierre del bar que estaba habilitado durante el dia
3.-carisimo servicio de internet!!!, parece un traga-monedas!!, cobren lo mismo,pero con mas tiempo disponible!!
4.-cobro obligatorio de caja de seguridad¿¿??, aunque no la uses!!
5.-tours ofrecidos en un escritorio en el hall, mucho mas caro que en otros sitios!!(bastante mas!!)
6.- la limpieza de mi cuarto, buena.-
7.-personal:EXCELENTE!!!TODOS, RECEPCION,DESAYUNO Y LIMPIEZA!!...
8.- señores dueños:con lo que ganan uds, no piensan mejorar los servicios???no necesitan que un psgr les diga que cada año estan quitando servicios????tal vez, sean generosos con su personal, y les paguen buenos sueldos!!solo obligan a que los psgrs la proxima vez, elijan otro lugar!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No vale la pena sufrir en este hotel. Era la segunda vez que ibamos, la primera ya era bastante malo, pero la ubicacion y el precio nos hicieron volver a caer en el mismo error. NUNCA MAS! no vale la pena, hay otros hoteles que quizas por el mismo precios sean menos peores. Es sucio, malo, y el servicio y atención dejan mucho que desear. A la gerenta JUDITH pareciera que le molestan los huespedes.... la verdad una mala experiencia que no sirve para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo recomendable para mochileros jovenes que quieren estar cerca de southbeach y no tienen mucho di...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hotel antiguo. Si buscas lujos, no cuentes con él. Buena relación calidad/precio. Muy buena ubicación. A solo 4 cuadras de la ocean drive y cerca de la parada de bus para ir al centro de Miami.
Los ascensores dan un poco de miedo, pero nada del otro mundo. Las habitaciones son espaciosas, pero pueden encontrarse con algun que otro defecto. Lo mejor es que pidan una con esquina, ya que tendrán vista a la playa.
Al igual que otros, cuando leí los comentarios me esperaba algo mucho peor. Es un hotel normal, y más si buscan precio y ubicación, y si son jóvenes.
Tiene a disposición un conserje que puede contratar cualquier servicio que deseen, y la atención es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones de esquina que tienen vista directa a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Lo único positivo de este lugar es el precio y la ubicación. Las instalaciones son muy viejas, el ascensor me dio mas miedo que la Torre del Terror en Universal Studios. Los baños de las habitaciones con las bachas rotas, la ducha funcionaba a duras penas. Y la falta de información del staff es considerable, ya que llame desde Argentina previa reserva para saber si podía dejar las valijas unos días alli mientras hacia un crucero, dijeron que si. Pero una vez alla, no me lo permitieron. El check in es a las 4 de la tarde, lo que complica bastante. Y un empleado llamo a un taxi para llevarnos hasta el Puerto...que nos estafo cobrándonos 60 dolares, cuando hay servicios regulares de taxi por 21/25 dolares. Ademas este taxi, no tenia licencia siquiera a la vista. Pésimo el hotel y el servicio. Uno de los días, ni siquiera arreglaron la habitación. Say no more.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a ese hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Seagull Hotel Miami South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seagull Hotel Miami South Beach

Dirección: 100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°100 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seagull Hotel Miami South Beach 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Lastminute, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, TripOnline SA, Destinia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seagull Hotel Miami South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days South Beach Inn Miami
Days South Beach Hotel Miami
Seagull Hotel Miami South Beach Miami Beach, Florida
South Beach Days Inn
Miami South Beach Days Inn
Hotel Days Inn South Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Seagull Hotel Miami South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.