“PÉSIMO HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Seagull Hotel Miami South Beach

Añadiste el Seagull Hotel Miami South Beach a tu lista de perfiles guardados
Seagull Hotel Miami South Beach
2.0 de 5 Hotel   |   100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)   |
Ocupa el puesto n.º171 de 203 hoteles en Miami Beach
ARGENTINA
“PÉSIMO HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Lamentablemente tuve que hospedarme en este hotel, mi destino aunque sin reserva, ya que después de haber ido a Orlando 4 días y 4 parques completos... y empalmar con crucero de 4 días a Bahamas, dejé libre la reserva de Miami ya que según clima o me quedaba en Orlando completando parques y UNIVERSAL o seguía a Miami.
Pensaba ir ala sherbourne ya que miré la pagina oficial de ellos y tenía hasta el precio, cuando llego ohhh..sorpresa cerrado por remodelación total como escuche de este hotel y quedaba a una cuadra fui.
1) la atención en recepción malísima, de mala forma, comunicaron el precio adicionando cosas que no pedí como la caja fuerte que no quería, te avisan de mala forma que no hay estacionamiento..

LLego a la habitación y de movida una cucaracha en la bañera igualmente era difícil de verla con lo oscuro del piso de la bañera, la puerta de entrada como todas estaba como forzada y rota en el marco con enduído y con un refuerzo de aluminio en el marco como para que no palanqueen con barreta de nuevo.... por supuesto si no la pateabas para que cierre te podía quedar abierta.
La puerta del guardarropas no la puedo juzgar ya que estaba ausente arrancada.por supuesto el equipo de aire esta adentro del placar y tira en calor adentro del placar y de la misma habitación ?????.. la caja fuerte está en el piso agarrada de no se que asique preferí manejar los valores en el auto, y en la calle ERA MAS SEGURO, DESAYUNO 14 dólares aparte cada uno y el lugar dejaba que desear en cuanto a limpieza.
Lo rescatable era los colchones somiers y la cercanía a la playa, lo del estacionamiento es un capitulo aparte: bajar cada 3 horas y que la última tenga que ser a las 24 hs. para que pase a las 9 horas del dia siguiente es imposible de soportar.
el personal de limpieza imposible te decía si te ibas o no de la habitación, por supuesto para entrar mis valijas tome del looby el porta maletas las cargue las lleve a la habitación, me vio uno del personal y se rajó, cuando me registre, con una máquina mecánica infernal metieron mi tarjeta y la imprimieron como para que no se me ocurra rajarme... jejeje.

cuando pido hielo me dicen en ingles araucano que estaba en el 7 algo... deducí que ra el séptimo piso yo estaba en el 4 cuando fui no podía creer la limpieza de ese cusucho se caían los revoque... seguramente el hielo lo tienen en el séptimo únicamente para que se mantenga frío en la altura ,,je.
Como dijo otro forista... cuando vayan a Hollywood si no llegan a hacer el ascensor del terror no se preocupen déjenlo ya que los ascensores te dan mas adrenalina que el del parque.
Tenia una hoja de papel escrita en computador que decía que estaba controlado por el nombre de una empresa pero sin una sola firma o documento oficial.
Por suerte solo fueron 4 días... porque no me fui simple en Miami están el 50 o 40 % de los hoteles en remodelación por un evento internacional para el año que viene...asique alpiste.

Por que no puse fotos ... mi esposa me recomendó que no me amargara más y que no sacara.

Sres. del hotel les pido que no me contesten que lamentan mucho..bla bla bla..ya que se que es mentira el personal de limpieza entraba con carros gigantes y te corrian en el ascensor.. una vez compartíel ascensor con los de mantenimiento .. y les dije mucho trabajo y se cag......... de risa...

El último día revisando enconramos debajo de muebles y camas: una caja de liquido limpia lentes de contacto con 22 blíster de limpieza, 2 cajas de agujas de costura.. una caja de preservativos usada... mejor dejo de escribir y me tomo un relajante..chau.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente la ubicacion, y buena la atencion del personal, a un precio razonable, lo demas deprime, el lugar no tiene mantenimiento, esta dejado y lo peor de todo es que dos dias seguidos aparecieron cucarachas en la habitacion, de terror

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

es la 3 vez que alli me alojo.- la ubicacion excelente/precio solo razonable.-lo triste, es que veo año a año,como las reglas del dueño y/o/gerente ,van quitando servicios al psgr!!.-1.- entrega de toallas, ahora, en la recepcion!!!...una verguenza y torpeza!!!
2.-cierre del bar que estaba habilitado durante el dia
3.-carisimo servicio de internet!!!, parece un traga-monedas!!, cobren lo mismo,pero con mas tiempo disponible!!
4.-cobro obligatorio de caja de seguridad¿¿??, aunque no la uses!!
5.-tours ofrecidos en un escritorio en el hall, mucho mas caro que en otros sitios!!(bastante mas!!)
6.- la limpieza de mi cuarto, buena.-
7.-personal:EXCELENTE!!!TODOS, RECEPCION,DESAYUNO Y LIMPIEZA!!...
8.- señores dueños:con lo que ganan uds, no piensan mejorar los servicios???no necesitan que un psgr les diga que cada año estan quitando servicios????tal vez, sean generosos con su personal, y les paguen buenos sueldos!!solo obligan a que los psgrs la proxima vez, elijan otro lugar!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No vale la pena sufrir en este hotel. Era la segunda vez que ibamos, la primera ya era bastante malo, pero la ubicacion y el precio nos hicieron volver a caer en el mismo error. NUNCA MAS! no vale la pena, hay otros hoteles que quizas por el mismo precios sean menos peores. Es sucio, malo, y el servicio y atención dejan mucho que desear. A la gerenta JUDITH pareciera que le molestan los huespedes.... la verdad una mala experiencia que no sirve para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo recomendable para mochileros jovenes que quieren estar cerca de southbeach y no tienen mucho di...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hotel antiguo. Si buscas lujos, no cuentes con él. Buena relación calidad/precio. Muy buena ubicación. A solo 4 cuadras de la ocean drive y cerca de la parada de bus para ir al centro de Miami.
Los ascensores dan un poco de miedo, pero nada del otro mundo. Las habitaciones son espaciosas, pero pueden encontrarse con algun que otro defecto. Lo mejor es que pidan una con esquina, ya que tendrán vista a la playa.
Al igual que otros, cuando leí los comentarios me esperaba algo mucho peor. Es un hotel normal, y más si buscan precio y ubicación, y si son jóvenes.
Tiene a disposición un conserje que puede contratar cualquier servicio que deseen, y la atención es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones de esquina que tienen vista directa a la playa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Seagull Hotel Miami South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seagull Hotel Miami South Beach

Dirección: 100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 247 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seagull Hotel Miami South Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Destinia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seagull Hotel Miami South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days South Beach Hotel Miami
Days South Beach Inn Miami
Seagull Hotel Miami South Beach Miami Beach, Florida
South Beach Days Inn
Miami South Beach Days Inn
Hotel Days Inn South Beach

Si es el propietario o director del Seagull Hotel Miami South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.