Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sucio, oloroso, y mal mantenido!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Seagull Hotel Miami South Beach

Guardar Guardado
Añadiste el Seagull Hotel Miami South Beach a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Seagull Hotel Miami South Beach
2.0 de 5 Hotel   |   100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º173 de 200 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“sucio, oloroso, y mal mantenido!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un viejo hotel, donde las alfombras huelen a queso, las puertas no cierran, solo funciona un ascensor durante días, el presonla es el menos amable del planeta, les preocupa mas mirar sus celulares que atender a los pasajeros. Si te dan una habitación vecina a las escaleras de emergencia, decí NOOOO, ya que al funcionar un solo ascensor, la gente usa estas escaleras, y el golpeteo de la puerta a toda hora es insoportable. Lo unico rescatable es la ubicación, pero en la misma zona hay otras opciones mas dignas. Una verguenza de hotel, ni frigo en el cuarto tenia!!

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel jamás encontraran una buena habitación. Busquen en otro!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

525 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    28
    65
    112
    93
    227
Ver opiniones para
106
131
37
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este hotel es realmente malo. Las habitaciones están completamente descuidadas. El aire acondicionado solo hace ruido pero no enfría. El baño destartalado. La habitación tenía una linda vista al mar, pero el calor y la imposibilidad de abrir las ventanas arruinaron todo. Hay una sensación de inseguridad dentro del hotel que para mi fue muy palpable. Solo tiene de bueno la ubicación y un precio relativamente bajo, aunque por como está el hotel, debería ser gratis.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel está muy venido abajo, sobretodo las habitaciones: lúgubres, descuidadas, y con mucho polvo. Pasábamos la mayor parte del tiempo fuera de él, no sólo por el interés de conocer South Beach, sino porque nos deprimía el hotel.
El personal fue poco amable y poco cordial.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARGENTINA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Lamentablemente tuve que hospedarme en este hotel, mi destino aunque sin reserva, ya que después de haber ido a Orlando 4 días y 4 parques completos... y empalmar con crucero de 4 días a Bahamas, dejé libre la reserva de Miami ya que según clima o me quedaba en Orlando completando parques y UNIVERSAL o seguía a Miami.
Pensaba ir ala sherbourne ya que miré la pagina oficial de ellos y tenía hasta el precio, cuando llego ohhh..sorpresa cerrado por remodelación total como escuche de este hotel y quedaba a una cuadra fui.
1) la atención en recepción malísima, de mala forma, comunicaron el precio adicionando cosas que no pedí como la caja fuerte que no quería, te avisan de mala forma que no hay estacionamiento..

LLego a la habitación y de movida una cucaracha en la bañera igualmente era difícil de verla con lo oscuro del piso de la bañera, la puerta de entrada como todas estaba como forzada y rota en el marco con enduído y con un refuerzo de aluminio en el marco como para que no palanqueen con barreta de nuevo.... por supuesto si no la pateabas para que cierre te podía quedar abierta.
La puerta del guardarropas no la puedo juzgar ya que estaba ausente arrancada.por supuesto el equipo de aire esta adentro del placar y tira en calor adentro del placar y de la misma habitación ?????.. la caja fuerte está en el piso agarrada de no se que asique preferí manejar los valores en el auto, y en la calle ERA MAS SEGURO, DESAYUNO 14 dólares aparte cada uno y el lugar dejaba que desear en cuanto a limpieza.
Lo rescatable era los colchones somiers y la cercanía a la playa, lo del estacionamiento es un capitulo aparte: bajar cada 3 horas y que la última tenga que ser a las 24 hs. para que pase a las 9 horas del dia siguiente es imposible de soportar.
el personal de limpieza imposible te decía si te ibas o no de la habitación, por supuesto para entrar mis valijas tome del looby el porta maletas las cargue las lleve a la habitación, me vio uno del personal y se rajó, cuando me registre, con una máquina mecánica infernal metieron mi tarjeta y la imprimieron como para que no se me ocurra rajarme... jejeje.

cuando pido hielo me dicen en ingles araucano que estaba en el 7 algo... deducí que ra el séptimo piso yo estaba en el 4 cuando fui no podía creer la limpieza de ese cusucho se caían los revoque... seguramente el hielo lo tienen en el séptimo únicamente para que se mantenga frío en la altura ,,je.
Como dijo otro forista... cuando vayan a Hollywood si no llegan a hacer el ascensor del terror no se preocupen déjenlo ya que los ascensores te dan mas adrenalina que el del parque.
Tenia una hoja de papel escrita en computador que decía que estaba controlado por el nombre de una empresa pero sin una sola firma o documento oficial.
Por suerte solo fueron 4 días... porque no me fui simple en Miami están el 50 o 40 % de los hoteles en remodelación por un evento internacional para el año que viene...asique alpiste.

Por que no puse fotos ... mi esposa me recomendó que no me amargara más y que no sacara.

Sres. del hotel les pido que no me contesten que lamentan mucho..bla bla bla..ya que se que es mentira el personal de limpieza entraba con carros gigantes y te corrian en el ascensor.. una vez compartíel ascensor con los de mantenimiento .. y les dije mucho trabajo y se cag......... de risa...

El último día revisando enconramos debajo de muebles y camas: una caja de liquido limpia lentes de contacto con 22 blíster de limpieza, 2 cajas de agujas de costura.. una caja de preservativos usada... mejor dejo de escribir y me tomo un relajante..chau.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente la ubicacion, y buena la atencion del personal, a un precio razonable, lo demas deprime, el lugar no tiene mantenimiento, esta dejado y lo peor de todo es que dos dias seguidos aparecieron cucarachas en la habitacion, de terror

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Seagull Hotel Miami South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seagull Hotel Miami South Beach

Dirección: 100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°97 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seagull Hotel Miami South Beach 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, getaroom.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Seagull Hotel Miami South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days South Beach Inn Miami
Days South Beach Hotel Miami
Seagull Hotel Miami South Beach Miami Beach, Florida
South Beach Days Inn
Miami South Beach Days Inn
Hotel Days Inn South Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Seagull Hotel Miami South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.