Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Impresentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Seagull Hotel Miami South Beach

Guardar Guardado
Añadiste el Seagull Hotel Miami South Beach a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Seagull Hotel Miami South Beach
2.0 de 5 Hotel   |   100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º167 de 201 hoteles en Miami Beach
Villa Allende, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Hotel Impresentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un hotel, que no deberia existir en Miami, ni en ninguna otra parte, es una falta de respeto al Viajero, revoques caidos, Humedad en los revoques, de paredes y techos, por ende todo caido, olor, puertas que no cierran, las mucamas, al momento de hacer la cama, solo estiran las sabanas, ventanas de ventilacion cerradas con tornillos anulandolas, acondicionador de aire extremadamente ruidoso, que no se puede prender debido al ruido, alfombras rotas, y descuidadas, sucio, bueno que mas decir de algo que no hay palabras para describir.
En definitiva el combo perfecto para arruinarte la estadia en tan bello lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente no ir, por unos dolares mas existen Hoteles mucho mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

538 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    68
    120
    90
    231
Ver opiniones para
112
147
40
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fue durante el mes de febrero del 2014 en un viaje que hice junto a mi novia. Fue la peor decisión que tomamos la de reservar por medio de una agencia este hotel TAN MALO SUCIO ESPANTOSO. Ni en el peor lugar de la costa argentina se encuentran estos hoteles. No podia creer que en Miami me podria llegar a encontrar con algo asi.
La puerta de la habitacion no cerraba, las sabanas estaban mojadas, la ducha con un agregado de madera y toda despintada.
El piso de alfombra con olor a humedad!!!
El personal super mal educado que ni siquiera brindaban una solucion a los problemas que teniamos por lo que tuvimos que cambiar de hotel en plena estadia.
HORRIBLE!!!!! NO LO RECOMIENDO

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

pese a las malas referencias que lei acerca de este hotel, me arriesgue a ir!
y contra todo pronostico me fue super bien, la recepcion fue agradable, limpio, sinese olor a tabaco que hablaban algunos, sin mucha humedad.

para mi fue buena descicion por ubicacion y precio es muy razobable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar son muy buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación, a pocas cuadras de la movida nocturna, salida directa a la playa, eso si no cuenta con servicio de reposeras. Tiene una muy linda pileta.
El estacionamiento publico esta enfrente y siempre hay lugares disponibles.
En cuanto a la atención de la recepción es casi nula, no se preocupan demasiado por hacerse entender, hay un solo empleado que habla español y el resto trata de esconderse con tal de no atenderte. El día del check out la empleada de limpieza de muy mala manera nos dijo que ya nos teníamos que retirar a las 10:00 de la mañana cuando el horario es a las 12:00hs. Tuvimos que bajar hasta la recepción para aclarar este asunto.
En cuanto a la habitación es correcta, limpia y las camas son cómodas, solo como sugerencia podrían ofrecer servicio de frigobar.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

estuvimos 10 dias en el hotel Segull y por comenzar, la ubicación del hotel es excelente solo a pocas cuadras de lincol road y osean drive, super tranquilo y muy buena atención (la gente del hotel solo habla ingles, eso puede ser una limitación para algún latinoamericano) las habitaciones son amplias y super cómodas, solo le faltaría un frigobar o microondas para estar bien bien completas.
preciosa pileta y acceso a costanera y mar.
no tiene lujos pero es limpio y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos son mejores, la maquina de hielo solo funciona en el piso 7
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Seagull Hotel Miami South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seagull Hotel Miami South Beach

Dirección: 100 21st Street at Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Days Inn South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°100 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seagull Hotel Miami South Beach 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Destinia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seagull Hotel Miami South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days South Beach Inn Miami
Days South Beach Hotel Miami
Seagull Hotel Miami South Beach Miami Beach, Florida
South Beach Days Inn
Miami South Beach Days Inn
Hotel Days Inn South Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Seagull Hotel Miami South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.