“Sin problemas, buena estadia” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Riviere South Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riviere South Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1424 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º150 de 201 hoteles en Miami Beach
“Sin problemas, buena estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos alojados en el Apart durante el mes de febrero de 2011, un total de 5 noches. Es un apart, no hotel, olvidense de la pileta, restaurante y otras servicios, pero la ubicación es excelente y encontraran todo cerca. La relacion precio / calidad por zona y temporada fue muy conveniente. La habitacion reservada doble deluxe, cumplio nuestras expectativas, se encontraba en muy buen estado y aseada. El personal fue muy amable y cordial, incluso nos brindaron información turistica precisa. Lo recomiendo para pasar unos dias en la espectacular Miami. Sin dudas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
RiviereApartHotel, Manager en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Alejandro002,
Ante todo quiero agradecerte por dejarnos saber sobre tu experiencia y sobre todo la recomendacion que le das al publico que llegue a leer tu comentario.
Nuestra ubicacion es muy centrica la cual te permite caminar y disfrutar de Miami Beach a pleno sin tener que hacer uso del automovil.
Nos alegra saber que pudiste disfrutar de nuestros nuevos cuartos y que los mismos te han parecido muy comodos.

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

estuve alojados dos dias a la vuelta de mi viaje por orlando y la verdad que me encanto ,muy buena la habitacion con un sillon y cocina ,la unica sugerencia que tendrian que poner algunos utensillos por si uno quiere cocinar algo,pero lo demas me encanto,lo super recomiendo,muy amable ramiro en la recepcion muy atento.lo elegiria nuevamente si vuelvo a miami.
cristian ferrari
cordoba
argentina

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Muchas gracias al Hotel Riviere para pasar nuestras vacaciones y realmente hacernos la vida mas facil, en todo sentido y realmente desenchufarte y disfrutar de Maimi
Unos genios los chicos del front desk, Daniela, Ramiro y todo el equipo( Orlando, Eduardo, Sergio)
La verdad que estar ahi es un placer en todo sentido. Siempre que nos vamos sabemos que de volver vamos a ir al Riviere.
Mil gracias por todo y esperamos verlos nuevamente el año que viene.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Skoififman, General Manager en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2011
Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos saber sobre tu estadia.
Es un orgullo para nosotros saber que nuestro hotel y empleados hayan cumplido con tus expectativas.
Esperamos verte pronto y que puedas disfrutar de nuestras nuevas habitaciones 100% remodeladas!

Daniela S. Leo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Me quede en el Rivere y la pasamos super bien, las habitaciones son excelentes, nos quedamos en una Deluxe doble y el hecho de que tenga microondas, la heladea y la cafetera nos salvo la vida con una nena de casi 2 años para darle la comida y calentar la comida. La atencion fue maravillosa, el hotel esta bien ubicado, cerca de la playa y las limpieza es bastante buena y consistente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
RiviereApartHotel, Manager en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Seba,
Desde ya muchas gracias por habernos elejido; esperamos nos tengas en cuenta para tu proximo viaje.

Daniela S. Leo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Lo que podria sugerir u objetar que no tiene Parking para un auto, y que haria falta una mesa chiquita en las habitaciones para
poder desayunar .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riviere South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviere South Beach Hotel

Dirección: 1424 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°150 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviere South Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviere South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Miami
Miami Apart Hotel
Miami Beach Aparthotel
Apart Hotel En Miami
Riviere South Beach Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Riviere South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.