“Cuidado con el guardaropa” 4 de 5 estrellas

Riviere South Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1424 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º139 de 206 hoteles en Miami Beach
Mendoza, Argentina
“Cuidado con el guardaropa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Recien pintado, lindo, personal muy amistoso, pero... resultó que el microondas y la heladera estaban adentro del placard! Consecuencia: solamente tenía medio placard! imagínate una semana en Miami con la ropa siempre en las valijas. Imposible.

Pedimos un cambio de habitación; el primer día fue imposible pero al día siguiente nos cambiaron a una habitación más sensata, en la que los electrodomésticos NO estaban adentro del placard jajajaa

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
RiviereApartHotel, Gerente en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimado Rarmentia:
Principalmente queria agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos saber su opinion acerca de nuestro hotel, nosotros valoramos mucho sus comentarios y son muy importantes para nosotros.
Lamentamos mucho que el closet no haya sido de su agrado.
Por razones estéticas y de higiene, hemos establecido como estándar de nuestro diseño que no este visible desde la zona de dormitorio ningún elemento de cocina (heladera, microonda, vajilla), para lograr este objetivo en todos los cuartos dedicamos un espacio con puerta para instalar todos elementos relacionados con alimentos. Los placares están totalmente independizados de estos “cooking facility areas”
En las unidades mas grandes (suites) las cocinas están abiertas pero siempre en un ángulo o área no visible desde el area de descanso.
Esperamos tener la oportunidad de volverlo a tener como husped del hotel en un futuro proximo.
Saludos Cordiales.

Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

me aloje en este hotel en una habitación para 6 personas, hotel bastante sencillo sin estacionamiento pero en una zona envidiable en South beach las puertas de la habitacion y baños no cierran bien deberián corregir esto para mejorar. El apartamento tiene un solo baño que para 6 personas es un poco incomodo. La cocina bien equipada bastante limpio con internet a una cuadra de la playa. zona muy bonita que nunca duerme.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Muy conformes con nuestra estadia por 5 días en el Riviere, la ubicación excelente, el personal muy amable, dedicado e interesado por nuestras necesidades. Estuvieron siempre dispuestos y nos ayudaron en todo lo que estuvo a su alcance, en particular quiero destacar y agradecer la amabilidad de Daniela y Ramiro.
Nos quedamos en una habitación con cocina que para nuestros intereses nos era funcional, no estaba completamente renovada ( sí parcialmente), una sugerencia femenina sería incorporar secador de cabello, por lo demás muy completo y limpio.
El edificio se encuentra en reparaciones que no pertuban al turista y que destaca el interés por mejorar sus servicios. Volveré a Miami y me quedaré en el Riviere!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
RiviereApartHotel, Manager en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Hola Uruguayosviajeros_11;
Queremos agradecerles mucho por tomarse unos minutos y comentar sobre su estadia en el Riviere Hotel.
Las renovaciones por este año se han terminado, pero si hacemos todo lo posible para segir mejorando nuestro servicio.
Esperamos verlos pronto.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos alojados en esta belleza de hotel que más que hotel nos hizo sentir como en nuestro hogar.
Atención esmeradísima, disposición permanente para asesorarnos como viajar o donde conseguir determinados artículos. Conexión a internet permanente.
Sumamente destacable la simpatía y amabilidad de los recepcionistas. Ramiro y Daniela unos encantos de personitas!

Vivi y Marcelo ¡¡ GRACIAS SUPERGRACIAS!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

hace mucho tiempo que viajo a miami y siempre me alojo en el riviere porque me siento realmente como en casa. Felicito a los dueños por haberlo mejorado tanto y hacerlo tan confortable. muy buena la atencion de daniela y sergio (idolos). te solucionan todas las inquietudes. el hotel esta muy bien ubicado y tiene muy buena relacion precio/servicio. esta todo a mano, lincoln road, ocean drive, la playa. sigan asi y adelante.de nuevo, gracias!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
RiviereApartHotel, Manager en Riviere South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Hola JuanitoelJose;
Para nosotros es un honor saber que somos tu pequeño hogar aqui en Miami. Y que año a año nos sigas eligiendo tanto por nuestra comoda ubicacion y nuestro servicio.
No obstante que estamos haciendo una completa remodelacion a nuestros cuartos, tambien intentaremos mantener los mejores precios y obviamente el mejor servicio que podamos brindar.
Nuevamente gracias y esperamos tu visita proximamente.

¿Has estado en Riviere South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviere South Beach Hotel

Dirección: 1424 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º139 de 206 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviere South Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviere South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Miami
Aparts Miami
Hotel Riviere South Beach Miami Beach
Aparthotel En Miami
Riviere South Beach Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Riviere South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.